Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#1373 Ese "Action Mode" es vomitivo y espero que no lo pongan en ningún server. El modo classic es otra cosa y es en lo que se debería centrar este juego , no se para que pierden el tiempo en mierdas casuals cuando los que quieren eso ya juegan o al cod o al battlefield.

1 respuesta
Danrex

#1381 La gente que paga un servidor de RO2 imagino que viene del primero, no creo que veas ninguno en Action mode xd

B

Mas razón para no gastar el tiempo en esas chorradas :S

oZk4h

oleada de chiquillos incoming... aunque si esto es el precio a pagar por una optimización y mejora del juego, bienvenida sea...

alblanesjr

Estoy hasta los huevos de jugar contra bots

1
B

Al fin!! salio el gran parche con una rebaja del juego importante (8 ,74) y ademas free weekend . Veremos si le va bien para relanzar el juego , dicho esto he probado el modo classic y joder ya era hora que diferencia nunca entenderé porque no hacerlo así y ya esta .

Si algo funciona no lo cambies coño xD

1
Al3s

Pues lo acabo de probar un rato y me lo he comprado. Muy guapo la verdad. Me estaba echando unas risas con uno que tambien era noob como yo y no paraba de hacer tk. La verdad que de primeras es un poco

¿Merece la pena que instale la beta o no juega gente?

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo lo compré nada mas salir y el juego es la polla, inmersión brutal y muy realista. Pero hace mese que no entro porque apenas jugaba gente :(

Los que estáis jugando tiene más movimiento el juego ahora con todos estos parches?
Es que no lo tengo descargado para comprobarlo xD

1
Danrex

Gracias Steam, ya era hora de que te enteraras de la conexión que tengo y la usaras. Cabrón.

h1de

El modo clasico es la caña que recuerdos con el anterior red orchestra, un fallo que le veo es que a la MG y sniper tienen el modo zoom cuando las demas armas estan como deberian sin tener ese pequeño zoom. El mapa nuevo está muy bien, espero que se curren alguno mas en plan en berlin o algo.

Los Mods no hay noticias aún de cuando lo sacan no?

B

#1387 Al principio es lioso , mas si no estas acostumbrado a este tipo de juegos , digamos que es un simulador/arcade no como el Arma por ejemplo que es simulador y ahí si que no sabes ni en que server entrar ni nada xD La beta no la instales salvo si lo actualizan con un parche y quieres probarlo antes .

Este juego es perfecto para cuando estés cansado de Arma y quieras algo mas arcade pero sin lameradas rollo pena duty o truñofield.

OhYeAh

Este juego es la polla, a quien le guste la simulacion pero sin pasarse, este es su juego, espero que saquen el Darkest Hour 2 :)

ElRuso

Joder ese juego a pasado de # 17 por la cola a # 17 por la cabeza! Lo que hace un finde gratis.

Uriel246

Dios mio, pense que siendo un jugador de RO estaria mas entrenao, pero creo que es por el tema de conocer los mapas que no doy pie con bola en el modo clasico, eso si en el action mode me harto xD.

Que raro, ahora no me aparece ningun servidor al que entrar :S

JksS

Me va bastante mal este juego, no lo entiendo. Tengo i5 2500, HD 6870 y 8 gigas ram y me va a 50-60 fps con bajones a 40 y pico :S El bf3 me va mejor en ultra.

1 respuesta
B

#1395 Juegas con una 6870 el BF3 en ultra??? a 1280 ???

JksS

Si, resolucion baja pero vamos, que va, este con la misma resolucion va de culo.

Shugathz

Tios, me acabo de pillar el juego después de estar ayer todo el día dandole, me ha parecido la ostia. Lo digo porque yo siempre he sido de juegos ''casuals'' en plan Battlefield o Medal of Honor. La verdad esque me ha gustado muchísimo, lo único esque seguro que en acabar el finde no va a jugar ni Peter según he estado leyendo xDDD

SiCk

El mundo empieza a hacer justicia al RO? :)
Veremos que pasa cuando pase el free weekend.

1 respuesta
B

#1399 Esa es la cuestión , por ello seguramente han puesto tantos serves de action para que se enganchen , he leído en el foro oficial la descripción perfecta de ese modo de juego " Es como el Day of Defeat ( el primero claro,no el source que es mierda pura )pero mejor ".

Aun así no hay color con el classic,jugarlo en el mapa de Mamáyev Kurgán con bastante gente es algo sublime.

Wasd

Nada mas conectarme se queda pillado al minuto. Yo puedo moverme pero tanto aliados como contrincantes se quedan parados eternamente en una misma posición :(

B

Yo también me lo pillé al final. Maldito Free Weekend en plenos exámenes D:

A ver si me aprendo los mapas de una vez porque no hay partida que no me pierda xD

Eso sí, demasiado server Action y ese modo no me moló nada.

aiaiai

diferencias del modo classic al action?

#1404 Modo classic wins

1 respuesta
Danrex

#1403 En la página anterior xd

Action. Crosshair, menos recoil, se apunta más fácil, las armas hacen menos daño, tienes acceso a más armas.

Classic. Más como el RO original. Mucho fusil de cerrojo, sólo apuntas con las miras del arma, más recoil, mueres con que te rocen, esprintas poco...

1 respuesta
22 días después
Ochocinco

Cómo esta el juego este de gente?

Llevo semanas pensando en pillármelo y en cdkeyhouse está a 12€...

4 respuestas
Txenon

#1405 Ultimamente hay bastante gente, sobre todo desde que lo pusieron un finde gratis. Ahora bien, si va a seguir asi en un tiempo no lo se, pero por 12€ merece la pena.

nomechordas

#1405 Te puedo pasar una de las pruebas estas que nos dieron por el GOTY Edition de 3 días si quieres para probarlo.

1 respuesta
Moler

#1405 Espera a las ofertas de verano de Steam que están al caer.

#1407 A mi me interesaría, siempre he estado esperando un buen momento para comprar el juego.

ElRuso

#1405 Honestamente no vale. Pero si quieres soportar la compania y echar unas pachangas un par de dias, esta bien.

klero

el problema es los bots y que falta gente jugando y es sustituida por bots lo que jode el juego,pero el juego en si es bastante bueno

1