#1349 El zoom puede ser dañino para el gameplay ( o no, tampoco yo me mantengo neutro) y se supone que si que es realista debido a que el ojo tiene la capacidad de enfocar(en los foros de tripwire una vez pusieron fórmulas y la de dios), cosa que se ve bastante bien en el juego donde 100m sin zoom ya son bastante y cuesta ver muchísimo.
#1352 Lo que quiero decir es que el fov del ojo no coincide con el del juego, y que 100 metros en la vida real son una mierda, y en el juego cuesta un cojón distinguir a un enemigo tumbado, y lo digo yo que juego a 1920 x 1080...
que igual es peor porque matar es más fácil(no necesariamente si se penaliza ligeramente la precisión con el balanceo como se ha hecho) no te lo niego, pero lo de arriba me parece lógico.
#1351 El ojo no tiene capacidad de hacer zoom. Una cosa es que cuando te fijes en un punto, el resto se vea borroso.
Es que 100 metros son 100 metros, y más cuando estás en un clima bélico. Lo que pasa es que la gente quiere matar muy facilmente y tios, con un rifle de cerrojo, 100 metros y niebla en la realidad nadie lo hacía así.
De todos modos lo van a mantener off, la gente está contenta sin el zoom y sería estúpido ponerlo no haciendo caso al personal. De todos modos yo no creo que afecte al gameplay negativamente, en el 1 no había zoom y nadie lloraba por ello.
Al parecer la beta está config para peña de USA o eso he entendido en los foros. De ahí a que ahora mismo juegue muy poca gente.
#1353 Contacta con Clan Toro. Jugaban a RO1, no sé si actualmente lo hacen con el 2.
100 m con mira abierta tela, dar das, pero necesitas una silueta muy clara, probad un día a poner algo del tamaño de una cabeza sobre algo que la eleve del suelo y alejaros 100m (100 pasos), la practica hace al maestro eso está claro, pero fácil no es.
En la galería de tiro deportivo los blancos para carabina están a 50 m y los de pistola 25m, en competición se suele disparar a 100 m tumbado y a 50 de pie, pero vamos existen diversas modalidades y armas, armas históricas, osea que habrá modalidades que desconozca.
Yo estoy harto de disparar(de verdad) a objetivos a 100 metros, y tengo muy buena punteria.
Y dar a un objetivo en movimiento o bajo un ambiente belico es chungo
Yo no hablo tanto de acertar ( que antes de classic era muy fácil) sino de ver, yo creo que un poco más de visibilidad no sería malo, porque a veces se dispara demasiado por intuición o a bulto en vez de realmente saber a qué es estás disparando.
#1357 Como en la vida real. Pocas veces disparan a alguien, normalmente se dispara hacia alguien.
Y si, antes con el Gewehr 41 y el SVT-40 dónde ponías el ojo ponías la bala.
#1360 Que gracioso el niño, así también tiro yo a 100 m XD, deberías probar mi marlin 60
a 100 m exige más arte XD.
#1365 Hasta hace poco en RO2 no xd. De hecho, aunque con el classic mode las han hecho menos acuradas, deberían poner más recoil a las SMG y MG.
¿Hay alguien que siga jugando en plan mas regular? Me gustaría echarme un buen binomio, porque no me mola avanzar sin que nadie me cubra las espaldas y es un juego con un buen potencial táctico.
Yo tambien lo deje por los bots, alguna vez entro en la beta, que hay gente en los servers, pero hay menos.
RO2 GOTY Free Content Update Dev Diary
Here at Tripwire Interactive we're incredibly excited that Red Orchestra 2 won PC Gamer's Multiplayer FPS of the Year. And we couldn't think of a better way to celebrate this than to give away a free content pack for the game to everyone that owns it.
So we're very pleased to announce the Red Orchestra 2 Game of the Year Edition featuring an amazing new map, diverse new game modes and a host of new features. The GOTY Edition Free Content Pack will download automatically for everyone who already owns the game - and, so everyone else can try the full game, Red Orchestra 2 will be available completely free to play for everyone on Steam this weekend, starting Thursday 24 May 2012 at 10AM Pacific Time. The content pack update will happen before the free weekend starts.
The content pack additions include:
• "Action" mode - Featuring a crosshair, easier aiming and toned down recoil,
reduced damage and open access to a wide range of weaponry Action mode is the perfect first step for players into the world of Red Orchestra.
• "Classic" mode blends the gameplay innovations of the new game with the
tactical and edgy gameplay of the original giving the fans of the first game exactly what they want.
• Mamayev Kurgan - complete new map, featuring both close-quarters battles in trenches and bunkers, as well as longer ranged combat across the famous hill in Stalingrad
• Refined and improved gameplay across the board, vehicle improvements, and way better performance and polish. We listened to the community and based on their feedback refined and tweaked almost every major feature in the game!
To remind everyone: there is a free weekend coming 24 May! You can grab the game from Steam (http://store.steampowered.com/app/35450/) starting at 10 AM Pacific Time this Thursday, so don't forget and tell your friends. The free weekend ends Sunday 27 May so don't miss your chance to try the game for free!
#1378 si seguramente sea el modo clasico del red orchestra anterior. Sin zoom y alguna que otra cosa mas