Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

hamai

#1620 Ves? Esto es un problema, porque hoy estaría encantado para jugar toda la maldita noche pero mañana tengo ocupada la cena!

1 respuesta
Che931

#1621 a raíz de tu mensaje voy a abrir una consulta sobre el horario:

Decir Viernes o Sábados y una hora razonable. Si a todos nos viene bien,se cambiará :)

¡Saludos!

h1de

Y si lo hacemos los dos dias? para la gente que esté los viernes y no sábados, y los sábados para la gente que no esté los viernes etc. Dejais los datos y la gente entrará y yasta

1 respuesta
Che931

#1623 Me gusta la idea. Ya la he puesto como propuesta.Si todos aceptáis no tendría ningún problema en hacerlo.

Propuesta: Jugar Viernes y Sábados a las 22:45h

A mi no me gusta cambiar cosas una vez que se empieza.El horario estaba puesto desde el 1er día...pero bueno, si este cambio va a ser para mejorar será bienvenido jeje

klero

sq los sabados es un crimen, si fueran los viernes yo podria darle sin problema

Che931

Como avisé ayer,en estos días publicaría una noticia sobre el RO2

Desde hace 2 meses, un compañero de la Comunidad Española de RO2 y yo hemos estado traduciendo cada texto del juego. No ha sido un camino fácil pero hoy es el día que todos ustedes tendrán acceso a ella.

El enlace,la información y las fotos las podéis encontrar en el hilo oficial.

Espero que nuestro proyecto sea de vuestro agrado y disfrutéis jugando por fin en español.

Un saludo a todos :)

5 2 respuestas
kasact

#1626 Muchas Gracias y muy buen trabajo, se agradece el esfuerzo y la dedicación..Lo pondre enseguida y empezare a informar si veo algún error!

EDIT: Por lo primero que veo, jugando en resolución 800x600 la opción desconectar no llega a verse y no aparece, por lo que no puedo salir en mitad de una partida al menu principal sin cambiar la resolución.

Y como apunte, la opción espectador dentro de buscador de servidores aparece un poco rara...ahora intentare colgaros fotos

klero

#1626 funciona lo de la traduccion tanto en singleplayer como multiplayer sin joder nada o que?si es asi, me cambiare al español

2 respuestas
Che931

#1628 Se puede usar sin problemas. Nosotros hemos estado 2 meses jugando en todo tipos de servidores y no hay problemas

kasact

#1628 problemas de jugabilidad no hay ninguno, lo mio solo lo aviso por si alguien juega en resolucion baja tambien

alblanesjr

Muchas gracias por la traduccion!

Arctrax

Instalada ! Gracias ! :D

Che931

La pass para esta noche es rusos

Para conectaros al servidor en los filtros superiores pulsáis sobre unranked o sin estadísticas y buscáis un server cuyo nombre es: [ESP] infantry.Division iD - cw&public server.

Recordar que debéis de estar en el Ts para poder jugar en equipo de una forma más organizada.

¡Un saludo!

Che931

Buenas.

Voy a intentar solucionar el problema de los textos en resoluciones bajas.Intentar cambiar la relación de aspecto por si se soluciona.

Perdón por las molestias que os estén causando estos errores.

Un saludo y gracias por probar la traducción :)

PD:Cualquier error que encontréis postearlos en este post lo más completo posible:http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=411

Che931

Os dejo los enlaces a las capturas de la partida de ayer.Fuimos menos pero la cosa estuvo entretenida :)

A lo largo de esta semana se conocerá si al final se juega viernes y sábados sobre las 22:45h.

¡Un saludo!

Fotos:

Che931

Buenas a todos:

Tras las peticiones de cambio de horario propuestos por varios jugadores,los organizadores han decidido:

1.Los días en los que se van a llevar a cabo esta propuesta serán los viernes y sabados a las 22:45h.
2.Se jugarán los mismos mapas ambos días.

Esta nueva medida estará plenamente implementada el viernes día 2-11-12.

Saludos,

Che

PD: Por favor si encontráis algún error o problema en la traducción es importante que nos lo hagáis saber para mejorar este proyecto. ¡Gracias!

aLeoLo

me esta bajando un parchecito de unos 2 gigas.. alguien sabe algo?

No me fio porque ultimamente mi steam esta algo loco...
en plan, cada vez que entro, actualizarse solo etc.

1 respuesta
Che931

#1637 La actualización implementa Steam Workshop.No es nada preocupante jeje.

Seguramente tendré que sacar un update de la traducción para implementar los nuevos cambios que metan.

¡Saludos!

Che931

Buenas a todos,

Debido a la nueva actualización agregando el módulo del Steam WorkShop hay un par de archivos que han sido descargados sobrescribiendo la traducción

Ante este imprevisto,el grupo de traducción pone a vuestra disposición una nueva versión de la traducción con este nuevo módulo traducido y las correcciones de los errores reportados(Ver Changelog para obtener más información).

ChangeLog

spoiler

Recordar que vuestra ayuda es importante.Si encontráis algún error reportarlo sin problemas;).

¡Saludos!

Enlace Ficheros

1
Che931

La partida de hoy se cancela por problemas con el servidor.

Perdonen las molestias

Che931

Buenas a todos.

Hoy sábado día 3/11/12 no se podrá celebrar el evento por seguir con los problemas en el servidor de juego.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

Perdonen nuevamente por las molestias,

Che

VonRundstedt

cagonlaleche para una que puedo jugar... :P bueno otra vez será

1 respuesta
Che931

#1642 Un fin de semana de perros :(. Menos mal que el servidor parece que ya responde.

El fin de semana del 9 se jugará los que estaban programados para este finde

1 respuesta
VonRundstedt

no me va la página oficial... a alguien más? D:

H

Alguien sabe lo de cambiar las voces de los alemanes y rusos totalmente en alemán ruso? Es algo que no hice en su momento y es que te quita mucho de inversión.

#1643

Si quiero participar me tengo que registrar en algún lado? Soy alemán siempre eso sí

1 respuesta
kasact

#1645 Hay una opcion en el apartado de audio que pone "use natural voices", activa y desactiva a tu gusto :D , a mi personalmente me gusta ese acento ruso/aleman cuando hablan en ingles y que te suelten alguna espardenyà (como decimos en valencia) en su idioma

Y en cuanto a apuntarte a los amistosos deja aqui los siguientes datos y la becaria che te apunta enseguida :P (también puedes pasarte por la comunidad española y presentarte alli)

Nick:
Bando:
Rol(opcional):
URL de steam

2 1 respuesta
H

#1646

Nick: Metastasis
Bando: Axis
Rol: Rifleman
URL: http://steamcommunity.com/id/unholy1988/

Qué mapas soléis jugar? Hace tiempo que no me meto a jugar en plan bien.

Y gracias por lo del sonido escuché que era algo que iban a implementar pero es que llevo tela sin jugar más que un par de mapas. A mí cuando gritan el Für Deutschland! es que me vuelve loco xD

2 respuestas
kasact

#1647 vamos rotandolos, si te pasas por el link que te he dejado en #1646 veras las rotaciones que hay...para este proximo tocan dos jodidos, FallenFighters y Red October Factory.

Lo mio es mas el Za rodinuuuuu! Ruso xD

1 respuesta
Che931

#1647 Buenas Hipster

Te acabo de inscribir en el bando salchuchen como has pedido.Si ves una petición en Steam de Che931 no te asustes que soy yo hehe.

Te recomiendo que te pases por el enlace que te ha pasado Kasact porque encontrarás toda la información como mapas,horario,inscripciones,normas... Aunque por aquí también pongo la pass del server y la información relevante. Si te surge algún problema puedes preguntar sin problemas.

Por otro lado, un compañero y yo hemos sacado hace 2 semanas la traducción del juego.Aunque está todavía en fase beta porque estamos corrigiendo errores puedes probarla sin problemas y ayudarnos a mejorarla.Más información en este enlace

#1648 Para que los nuevos sepan desde el principio que mapa tocaría, he puesto un código para saber si el mapa se ha jugado o por el contrario en que jornada tocaría.

¡Saludos!

PD: Con que soy la becaria...ya te cogeré el viernes :D

h1de

Buenas me eh bajado un mapa del workshop, entro al juego y se pone que está bajandose pero a los 5 minutos el juego me dá error. Alguien sabe como quitar el mapa que me estoy bajando? hay alguna carpeta?

1 respuesta