Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#1650 Creo que se guardan en esta ruta:

C:\Users\"Nombre de Usuario"\Documents\My Games\RedOrchestra2\ROGame\Published\CookedPC\Maps

1 respuesta
h1de

#1651 No me sale el map es este en concreto Bridges of Druzhina

he borrado todo lo que tiene el juego he instalado otra vez y ya si

2 respuestas
kasact

#1652 no se, a mi si me sale ahi...Prueba a mirar en ROGame/cache en vez de /Published a ver si aparece ahi, que he leido algunos posts donde dicen que lo encuentran ahi...

Che931

#1652 Que raro... Yo me descargué Ogledow y unos mapas-tutoriales que puso Tripwire y los tengo ahí.

Quizás tengas que borrar donde te dice Kasact.

Ya nos dices :)

Che931

Recordar que mañana y el sábado están programados los eventos.Espero que los imprevistos no hagan acto de presencia.

¡Un saludo y os espero mañana!

VonRundstedt

Esta noche leí en los foros oficiales unos temas que desactivando totalmente el AA los gráficos mejoraban mucho... lo he probado y JODER si mejoran, por lo visto el AA (Anti-Antailasing o como sea) del RO no rinde bien o yo que se y hace el juego borroso, pero mejora muchísimo sin el. Todo lo demás como querais (todo activado y al máximo si lo aguanta vuestra máquina, pero el AA siempre off, probadlo).

1 respuesta
kasact

#1656 El FXAA del juego sirve para mejorar el suavizado de bordes, no es que haga el juego mas borroso, sino que lo hace más nitido, dando ese efecto de borrosidad...solo poniendolo en bajo yo noto que mejora la calidad de imagen, pero eso si, el juego va peor.

Si no quereis perder calidad de imagen y teneis una grafica Nvidia con el Nvidia control panel, desactivadlo en el juego y forzad desde el control panel el Anti-alias, os rendira mucho mejor!

H

Dejo esto para todos los ruskies, me parece un documento buenísimo y la música animaría hasta a un francés:

http://www.youtube.com/watch?v=bWwE56y-THM&bpctr=1352482819

spoiler
1
Che931

La pass de esta noche es: salchicha

¡Nos vemos!

H

Yo hoy no que estoy borracho pero mañana que estoy medio malo estaré en casa para el evento.

Che931

Buenas noches a todos,

En primer lugar daros las gracias a todos los que habéis asistido. :)

Ante la falta de gente al evento,me he vuelto a plantear cambiar los horarios.Yo os hago una pregunta muy simple.

¿Qué os parece jugar viernes o/y sábados sobre las 20:30-20:45?

Me gustaría que todo el mundo opinara para hacerme una idea de los horarios más comunes que tenéis.

¡Un saludo!

1 4 respuestas
Renardo

#1661 Con ese horario tienes al menos un jugador mas

h1de

#1661 Por mi es perfecto a las 20:45 los viernes y sábados. Mejor que a las 22 y pico.

nomechordas

#1661 Eso de los viernes a esa hora tiene buena pinta.

klero

siento tener que hacer esto #1661 pero.....te lo dije :clint:

PD. aun te faltara gente x decir que si m imagino + luego todos los q no decimos nada cm yo y luego tamos ahi liaoshahaha

1 respuesta
Che931

#1665 Tenías razón desde un principio.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que la falta de gente era por dos cosas: Una el horario no acompañaba y la otra que hay gente que se ha apuntado para nada.
Sé que algunos trabajáis,tenéis familia... y me habéis dicho que no podíais.No tenéis porqué decírmelo pero se agradece para saber de los 30-35 inscritos con cuantos se puede contar realmente.

Con respecto al horario,mucha gente dice que sobre las 20:30 le viene de perlas.Ahora el día es el siguiente dilema. Yo no tengo inconveniente en jugar ambos días pero yo prefiero el sábado.Ahora si se juega ambos días pues sólo jugaría los sábados :)

¡Saludos!

TeNSHi

Como sugerencia, porque no creas un formulario en google con las diferentes horas y los días? seria mas cómodo para ti y ademas con las gráficas y demás ya se ve bien mas o menos cual seria el mejor día/hora.

Yo intentare apuntarme un día de estos :D

1 respuesta
Che931

#1667 No había caído en hacer un formulario.Gracias ;)

En el formulario encontraréis todas las opciones posibles.Sólo tenéis que poner el nick para saber que habéis votado.En caso de que el nick no sea correcto borraré el voto.
Si queréis modificar vuestra elección ponéis el mismo nick y luego cuando haga un filtrado sólo contaré el último.
Para la semana que viene espero tener el resultado.

Saludos!
Formulario

PD.Tenshi, ¿has hablado con el chaval para lo del grupo del RO2 de MV?

1 respuesta
H

Pero hoy a la misma hora o qué?

1 respuesta
TeNSHi

#1668 Nop, en cuanto lo vea por steam se lo comento.

1 respuesta
Che931

#1669 Hoy a la misma hora que ayer.La semana que viene cuando tenga los resultados de la encuesta se cambiará o no los horarios.

¡Saludos!

#1670 Gracias ;)

1 respuesta
TeNSHi

#1671 Ya nos acaba de poner a los dos de officers!!!

Che931

La pass para esta noche es vasili

¡Nos vemos dentro de un rato!

Che931

Buenas a todos,

Aquellos que tengáis problemas de que Rogame.exe dejó de funcionar tras bajar algo del Workshop he encontrado una solución que de momento ha funcionado a algunas personas.

Cuando le dais al botón verde de suscribirse en el workshop,una vez que iniciáis el juego arriba os sale "descargando ****".Esperar hasta que cambie a "descarga completada" y empezáis a jugar.

A parte os dejo un tutorial del workshop.

¡Un saludo!

Tutorial WorkShop

PD:No sé porqué en este foro no consigo insertar las imágenes :(

Che931

Buenas todos,

Cuando tengáis 1min, rellenar el formulario sobre el horario.Recordar que quien vota tiene derecho a quejarse sobre el resultado.

saludos

SIRSANCHO

Se podria actualizar 1 con toda la info de enlaces mapas etc, seria mas comodo para los nuevos, digo yo hehe

Por cierto hacia tiempo que no entraba y en la lista de servers no me sale ninguno, alguna solucion?

2 respuestas
Che931

#1676 El error de los servidores es muy común. Se debería resolver reiniciando el juego. También asegúrate que tienes el filtro puesto en All para que filtre todo :)

1 respuesta
SIRSANCHO

#1677 Lo he hecxho y nada de nada, y me he dado cuenta que lo que tenia completado en el modo single ya no l otengo, es muy raro no?

2 respuestas
kasact

#1678 Tan raro como que se me parara el juego congelandome el pc entero y ahora ya no me pasa xD

Sobre los servers, si no me salen yo suelo esperar como 30s-1min y al darle a refrescar aparecen, por el contrario, en favoritos y jugados recientemente siempre aparecen

nomechordas

#1676 Por mi bien, pero hace bastante que no juego ,básicamente si alguien me pasa la info que hay que poner yo lo añado.

1