Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

kasact

#1707 Me parece perfecta la nueva regulación, aunque que el jugador se suicide lo veo muy relativo, porque creo yo que mas de uno se va a cagar en suicidarse...Igual te dice "pues tiro el arma e intento sobrevivir cogiendo la de algun muerto"...No se, veremos como queda.

Che931

Buenas,

El nuevo update de la traducción está ya acabado pero está en fase de pruebas para asegurarme que sale con los mínimos errores posibles.

Si puedo la desbloquearé este fin de semana o como muy tarde la semana que viene

Un saludo

kasact

Saludos Camaradas!

Aprovechando el tiron de que estoy en unas charlas en las que me dan creditos y ahora mismo me estoy aburriendo mazo, INVITO a la mayor gente posible a asistir al amistoso que se jugara mañana sobre las 20:30h.

Dicho esto, agradeceria la puntualidad de los que querais usar el TS y si alguno queda sin apuntarse, por favor, que lo haga para poder tener un mayor control de asistencia...

Graciasss

2 respuestas
TeNSHi

#1713 Que TS? el otro día entre al de la comunidad española de ro y estaba vacío :S

2 respuestas
Che931

#1714 Cambiamos al de la comunidad española del Arma 2.Resulta que el de la comunidad de RO2 tiene creo 2 canales y siempre hay gente en uno. Pedí la creación de nuevos canales pero nunca me contestaron.Los datos del ts son:

Adress: 188.165.209.116:9988
El TS no tiene contraseña.

#1713 ¿De qué es la charla? Yo tuve un seminario hace 1 semana del VHDL y casi me quedo frito en medio del seminario. La universidad da mucho sueño xD

1 respuesta
kasact

#1714 Che ya te ha respondido asi que me remito a el

#1715 Es sobre delitos informaticos, esta interesante...pero empezar a las 4 haciendo la digestion y sin cafe = embolia cerebral

1 respuesta
Che931

Buenas a todos,

La pass para ambos días es:frankfurt

El evento de ambos días ya están creados en el grupo de MV RO2 con la ip y la pass :)

#1716 Yo entro en trance los días que tengo 30min para comer.Cuando el bocata baja no soy persona :D

Che931

La traducción ya está disponible actualizada con los cambios del nuevo update.
Podéis descargarla desde el siguiente enlace

Un saludo

1
Josepe

http://www.heroesandgenerals.com/2/index.html

Por si alguien le apetece probarlo.

http://beta.coreonline.com/ aqui las betas.

1 respuesta
B

#1719 El trailer es un descojone xDDD probare la beta ahora como funcione bien este juego se come con patatas al RO

1 1 respuesta
Josepe

#1720 Esta bastante bien el juego, claro que esta en beta, tiene errores todavía. Para mi no se puede comparar con el ro2, son diferentes. Pero el H&G lo que engancha son los equipos de asalto que juegas como general en todo el mapa. Al principio la beta parecía todo de cartón, pero ahora ha mejorado bastante. Ya me cuentas que tal.

Che931

Buenas,

Os dejo a continuación el Changelog de la nueva versión.

Changelog

Si veis algún error reportarlo en el post correspondiente.

Un saludo

kasact

Va rezagados!! Meteos al Ts!!

Che931

Buenas a todos,

El servidor vuelve a arrastrar los mismos problemas que hace 3 semanas y no vamos a poder jugar. Parece ser que cada vez que se actualiza el servidor el panel de configuración se va al carajo.El servidor está arrendado a nombre de uno de los miembros del clan y él manda el e-mail al soporte técnico.El resto de la historia ya os la imagináis.

Aunque no se juegue, algunos estaremos en el Ts jugando en cualquier servidor europeo y pasando un rato agradable.

Os pido disculpas por las molestias.

Un saludo.

VonRundstedt

que significa exactamente este símbolo al lado del nick de algunos jugadores?

En el bando alemán es igual solo que es de color verde y el símbolo una cruz de hierro

4 respuestas
Che931

#1725 No tengo ni idea.Seguramente tendrá algo que ver el rol,el equipo...Si encuentro la solución os cuento :)

h1de

#1725 Puede ser algo del Admin, Yo tambien lo he visto otras veces.

B

#1725 Creo que los llevan los lideres de escuadrón.

kasact

#1725 Puede ser que sea, que lo hayan promocionado en la ronda anterior??

1 respuesta
Che931

Yo me encontré el símbolo junto al nick de un tanquista.

Foto

#1729 Yo creo que va a tener algo que ver con la promoción de nivel o cuando recibes el mensaje de que has sido elegido para ocupar cualquier clase de la partida,vamos una promoción :D

Che931

Buenas a todos,

Os dejo una nueva versión de la traducción con todos los errores encontrados y reportados "corregidos". Recordar que si nos ayudáis reportando errores podremos ofrecer una traducción de mejor calidad ;).

Para instalar esta versión sólo tenéis que copiar los archivos en esta ruta:Steam\SteamApps\common\Red Orchestra 2\ROGame\Localization\INT

Os dejo el changelog y el enlace de descarga:

Changelog

Enlace

Un saludo

Che931

Ya ha sido creado los eventos en el grupo de MV RO2. Quizás hoy no esté durante la jornada de hoy aunque todavía no lo sé seguro.Si tenéis algún problema o queja podéis comunicaros tanto conmigo como con Kasact sin problemas.

¡Nos vemos a las 20:45h!

Datos

PD:Se vuelve a empezar de nuevo con Station y Apartments

Che931

Buenas a todos,

Hoy no se va a poder jugar.Los problemas que ha tenido el servidor durante toda esta semana se habían resuelto pero la empresa ha cargado la versión anterior en vez de la actual.

Yo estaré por el Ts para hacer una pequeña escuadra de españoles en un servidor extranjero.Lo importante es jugar :)

La jornada de mañana está ahora mismo en el aire pero espero que de una vez el tema vaya fluido.

Saludos y perdonar las molestias.

Che931

Buenas a todos,

Hoy también se cancela la propuesta.

Yo estaré por el Ts sobre las 20:45-21h aproximadamente si puedo.

Saludos y perdonar las molestias.

Che931

Buenas a todos.

La organización hemos decidido que esta propuesta se cancele definitivamente por la falta de jugadores e implicación.

Excepto en un par de ocasiones nunca hemos llegado a superar los 10 jugadores teniendo inscritos casi a 30.Para hacernos una idea, sólo asistía de media 1/3 de todos los inscritos.

Aunque hemos arrastrado ciertos problemas con el servidor que desde luego ha sido un verdadero quebradero de cabeza,no teníamos intención de cancelar dicha propuesta.Pero basándonos en los resultados de las anteriores semanas no hemos tenido más remedio.

Aunque dicha propuesta se cancele, algunos meses se organizará algunos eventos.

Sólo me falta agradecer a todos los que habéis participado y/o colaborado de una forma u otra.

Un saludo :)

1 1 respuesta
hamai

#1735 Es una pena que no haya podido participar mas que un día. había muy buen rollo y era bastante divertido.

Sobretodo me da pena por la comunidad del juego, me gustaría estar mas activo en ella porque hay un gran ambiente.

Por lo demás, animo a todos los que seguís en el juego activamente.

8 días después
D

Una ayuda please

He visto que este finde estaba gratis el juego, asi que me baje los 8 GB para probarlo. El juego estaba en ingles, todos los apartados de la opcion de Setting (para cambiar la con conf. y demas) estaban en blanco pero lo achaque a que no podria modificar segun que cosas

Jugue 5 min y pense que por 4.50 € estaba bien

Lo compro por Steam y todo el rollo, "instalar juego" y me vuelve a bajar los 8 GB y esta vez con el nombre "Red Orchestra 2 Beta"

Y veo que sigue en ingles (en realidad no se si el juego salio en español) pero que todavia no puedo configurar una jodida opcion del juego. Me salen todas las pestañas de Setting en blanco. Alguien me puede ayudar?

3 respuestas
B

#1737 La beta no tienes que bajartela , bájate el juego red orchestra 2 a secas ,y si esta en ingles ahora lo de blanco y eso si que es raro.

Borra todo , la carpeta del juego de steam incluido y vuélvete a bajar el juego.

1 2 respuestas
Sunete

#1737 Inicia el Red Orchestra 2 a secas, no la Beta. Tendrás dos clientes, el de la beta es donde meten los parches para probarlos antes de lanzarlos.

#1738 Ninja!

1 respuesta
D

#1739 #1738 con ninguno de los dos launchers puedo configurar los controles. asi que optare por desinstalarlo y volverlo a bajar.

Es jodido de la ostia, tu! esto no es un cod.... :P Menudos sopapos me he llevao xD

1 respuesta