Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#1678 No es raro.Resulta que cuando formateas el ordenador pierdes todos los progresos de la campaña y te toca hacerla de nuevo.

Y lo de los servers me pasa algunas veces pero haciendo lo de Kasact o lo que te he explicado me funciona.

Por cierto,¿sobre qué quieres información?

Saludos

SIRSANCHO

Lo raro es que no he formateado ni nada y lo he perdido todo, y hago eso y nada no me salen servers, pues temas mapas, traducciones, comunidad española etc...

1 respuesta
Che931

#1682 Pues ya me dejas fuera de lugar. Si has desinstalado el juego quizás todos los progresos se han ido al fondo del mar o cuando actualizan el juego tienes que empezar de nuevo.

¿Tienes el juego a la última versión? Puede que no lo tengas actualizado y por eso tienes este problema.

Te dejo un mini resumen:

Traducción del juego:Hace un par de semanas un chaval y yo la terminamos y casi todo el mundo la está disfrutando(el que no la está disfrutando es porque no quiere :D).Está en fase beta pero es de calidad: http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=399

Amistosos: Ahora mismo se juegan los viernes y sábados sobre las 22:45 pero hay una votación para el cambio de horario.Te dejo el link del hilo oficial para que veas toda la información.Si quieres participar con poner los datos por aquí te apunto:http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=402

Los mapas nuevos los puedes encontrar en el Steam Workshop para jugarlos contra la IA.Si los descargas del workshop te quitas de tener que descargarlos cuando te conectes al server.Si no sabes usarlo tienes un tutorial en el post #1674.

Y el foro de la comunidad española puedes acceder por cualquier de las dos URL que te he puesto.Pero por si acaso: http://www.redorchestra2.es/foro/

¡Nos vemos!

1
SIRSANCHO

Muchas gracias!

Lo que hare sera borrarlo y reinstalar, eso siempre funciona!

Gracias!

Che931

Acabo de añadir una nueva opción al formulario para aquellos que no les guste ninguna opción.Recuerden que pueden cambiar su voto poniendo vuestro nick para que os borre los votos anteriores.

Mañana a las 23:59 será la fehca tope para el sondeo.

¡Gracias!

1
Che931

El censo ha llegado a su fin y los resultados son:

Votos totales:17
Viernes 20:30h:1(6%)
Sábados 20:30h:2(11%)
Viernes 22:45h:0(0%)
Sábados 22:45h:1(6%)
Ambos días 20:30h:10(56%)
Ambos días 22:45h:2(11%)
Me da igual:0(0%)
Ninguna de las anteriores:1(6%)

Por lo tanto con el 56% de los votos el nuevo horario elegido es ambos días a las 20:30h.

El nuevo horario entrará en vigor este fin de semana 16-11-12.

Por supuesto si alguien duda sobre la credibilidad del resultado,podrá tener acceso a una hoja de cálculo duplicada donde podrá comprobar la fecha y opción.El campo nick estará borrado por motivos de privacidad.

Este finde sólo se jugará un mapa para comprobar sobre que hora se termina y si se puede jugar dos mapas un mismo día.

Lo malo de este horario es que los viernes yo no asistiré porque todavía no puedo dividirme en dos :D.

Un abrazo y gracias por vuestra participación.

2
Che931

Buenas a todos,

El equipo de traducción pone a vuestra disposición el último update de la Beta. Todos los errores han sido subsanados y aquellos que estaban en fase beta han sido incluidos en la lista definitiva.

Nosotros ya no tenemos pensado sacar nuevos updates de la traducción de momento y dar por concluida la fase de prueba de la traducción.

El enlace de descarga lo podéis encontrar en el primer post.

¡Saludos!

Changelog

Mamayev-->Segundo objetivo sale en inglés.
Gumrak-->Algunos objetivos salían en inglés
Correcciones en los textos.
Cambio de Miembros Pelotón por Líderes cuando ocupas el rol del comandante

https://www.dropbox.com/s/b02btv2efg8ma21/Traduccion%20Red%20Orchestra%202%20%28BETA%29.zip

B

Habia dejado de jugar a este juego básicamente por los benditos mapas pero oyes ahora que hay nuevos y se juegan da gusto por fin encontrarse en mapas largos y largos , ademas aunque no somos muchos la gente suele colaborar ,eso si tengo ganas de catar el rising storm espero que por fin un juego retrate bien el pacifico.

Che931

Buenas,

La contraseña del servidor tanto hoy como mañana será panzer

Saludos

klero

me asomare a ver cuantos de los votados estais ahi seguramente;)

2 respuestas
Che931

#1690 Como siempre seguro que estamos los 8 de siempre.Si somos 16 me sorprenderé :D

1 respuesta
kasact

#1690 #1691 Pues oye, unas risas, mi ping de 180 y lo que caiga xD

PD: Alguien sabe como hacer para que funcione la interfaz de steam y el Plugin Overlay de Ts3?? Si enchufo el overlay la interfaz nunca llega a salir :qq:

TeNSHi

Esta caído el server?

1 respuesta
Che931

#1693 Que yo sepa no.Ahora te lo confirmo

kasact

Estaria bien que al menos UNO DE LOS DOS DIAS que se han votado para jugar los amistosos, hubiera más gente que se uniera a la causa, por una diversion mayor.

La participación esta siendo escasa e invito a cualquier interesado a que haga un pequeño esfuerzo y se una a estos amistosos, ya que la iniciativa es muy buena, pero parece ser que cuando toca jugar, a nadie le entran ganas de meterse.

No mordemos por TS, ni insultamos, ni nada parecido, tampoco criticamos el skill de los jugadores, solo queremos pasarlo bien y enfadarnos los menos posible cuando nos maten ;)

Realmente si todos sacamos una horita para jugar estos amistosos, puede convertirse en una gozada y unas risas muy grandes!!

Saludooooooooooooooos Cooooooooooooooordialeeeeeeeeeeeeeeeeeees :)

2 1 respuesta
h1de

Lo suyo sería 8 personas en cada bando y ya puestos a pedir 10 pero es muy dificil. A ver si mañana por ejemplo somos mas.

Uriel246

A ver si cae el juego en este black friday y me veis mas de una vez, que vicios al RO1 me pegue xD

Che931

#1695 Tengo en lista oficialmente a 31 personas.Si incluyo a los que vienen y no los tengo apuntados pues rondaríamos los 40. Los días designados sólo cuento con 6-9 tíos máximos.Los 30 restantes no sé su paradero.

Yo confío en que esto mejore porque si la participación sigue igual que hasta hora tendré que suspender esta iniciativa.

Con respecto a la jornada de mañana,puede que no esté durante el transcurso de la partida por motivos personales.El evento ya está creado en el grupo de MV RO2 y a las 20:30 os saltará el mensaje del evento. La pass es la misma que la del viernes(panzer).

En caso de que tengáis un problema durante la partida con un/os jugador/es ya sabéis dónde encontrarme.

¡Que os divirtáis mañana!

Un saludo :)

TeNSHi

Yo no se que coño pasa pero no consigo que me rule la ip.

1 1 respuesta
guillauME

Estoy por aquí así que ahora igual aprovecho para entrar ya que me ha salido el aviso.

De todas maneras no soy capaz de unirme porque me dice que no responde.

1 1 respuesta
Che931

#1700 #1699 Yo me acabo de conectar mediante la consola del juego.Para abrirla y cerrarla es pulsando la ñ.

Comando: open 217.163.31.244:7777 y os saltará un cartel pidiendo la pass.Sólo tenéis que escribirla y ya os conectará el server.

Por cierto,gracias a todos por asistir.Por fin hemos sido 12 xD.

¡Un saludo a todos!

klero

Recooood che buhahaha!a dormir :D

Che931

Buenas,

Barashka y los cambios en el modo CD ya son oficiales en el juego. La traducción no os funcionará por ser una versión anterior.Si queréis evitar jugar en mixto borrar los ficheros de la carpeta INT y comprobar la cache del juego para que se ponga en inglés mientras nosotros cambiamos las cosas.

Un saludo

1
23time

Buenas

Una pregunta..., ¿tiene comunidad este juego? Es decir, ¿hay servidores, gente jugando y demás?

Estoy pensando en comprármelo y no quisiera que cuando lo tuviera me encontrara con que no hay servidores, o en todo caso, servidores vacíos xD

¡Un saludo!

3 respuestas
kasact

#1704 Varios de los de aqui estamos activos. Si hay Comunidad española del juego. Servidores si que suelen haber llenos y otros con menos gente y bots. Echate un ojo por la comunidad que ahi esta todo!

1
B

#1704 4 Servidores de 64 personas siempre o casi siempre están llenos , los demás de 32 y numero variado están semillenos o petados de bots, el juego ha estado a punto de morir pero oyes ha sobrevivido a base de ostias y contra viento y marea xD ahora esta prácticamente como estuvo el RO1 .

En mi opinión seguirá creciendo ya que los shooters están en un punto de estancamiento y dudo que salga algo novedoso en un tiempo y mas de la WW2 que diría que es el único decente actualmente.

Che931

#1704 Buenas, Kasact ya te ha puesto al día de todo. Los viernes y sábados sobre las 20:30 hacemos unos amistosos organizados por la comunidad española.

¡Saludos!

Offtopic: Me has alegrado el día al ver el avatar que tienes puesto jeje(Sí soy del Sevilla xD)

1 respuesta
Che931

Buenas a todos,

Debido a que algunos se están saltando las normas sobre todo la de usar la mkb he tenido que poner las normas mucho más estrictas.Espero que nunca tenga que expulsar a nadie de ninguna partida porque principalmente quiero que haya buen ambiente pero como siempre la gente abusa de todo.

Un saludo

Normas
1 respuesta
B

#1708 ¿Que mapas soléis jugar??

1 respuesta
Che931

#1709 Todos.Ahora tendré que meter en la lista Barashka. Ya hemos jugado todos menos redoctober porque es inmenso para tan poca gente