Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

ToKoR

Joder si lo se no lo precompro :S

B

#150 Me juego a lo que sea a que es para que los que tienen acceso a la "beta cerrada" puedan jugar mas xD

nomechordas

A este paso el juego sale en 2014...

Privagratix

En mi caso particular, dado que Battlefield 3 no va a salir en Steam, me ahorré la pasta y la empleé en la reserva de la edición deluxe del RO2 hace dos dias, y ahora me encuentro con esto.

Siempre jode que pongan una fecha oficial y luego se la pasen por el forro, pero si con eso se consigue que el juego llegue bien pulido y testeado, pues no queda otra que esperar y seguir matando el mono con el Ostfont ;)

ElRuso

Apuesto que ese retraso es pot culpa de los tanques, que requieren demaciado trabajo para ser pulido.

1 respuesta
B

#155 Sacate la piruleta...

Pues nada, esperaremos con paciencia, un poquito más ya....¡ QUIERO MI PUTO JUEGO JODER!

Danrex

No pasa nada, seguro que es para bien.

Los demás no retrasan un puto juego y luego necesitas mil parches la primera semana.

2
oZk4h

oh n0es!

Bueno, pues a esperar un poco más se ha dicho xD

B

Bump por si le interesa a alguien hacer la preorder.

En GMG con el cupón SUNNY-SAVER-20PEC sale el juego a 23.72€. Obviamente se registrará en Steam sin problemas.

3 2 respuestas
klero

#159 como has echo eso?yo ya tengo los datos bancarios metidos y le doy a comprar y me da la opcion de comprar para mi o comprar para regalo pero no me aparece nada de lo que te aparece a ti, tengo que darle a comprar a mi para que me aparezca esa pantalla???o si le doy directamente queda comprado?

1 respuesta
Txenon

#159 A mi tambien me interesa . ¿Cómo consigues el cupón? ... te registras y al comprarlo en steam te sale la opción?

1 respuesta
Shensu

#160 y #161 Esa imagen NO es de steam, es de la pagina que ha puesto, una pagina que vende keys y donde se introduce el cupon a la hora de pagar

2 1 respuesta
klero

pero solo me vende la key?y de donde me lo descargo y como lo valido con steam?bufff...mira que luego hay juegos que no se validan con steam #162

2 respuestas
Shensu

#163 la key la introduces en tu cuenta steam, lo descargas por steam o en otro lado y a correr, no tiene mas misterio. Hoy en dia lo que cuenta es una cd-key, por eso proliferan este tipo de paginas

B

#163 Es una página completamente legal, competencia directa de Steam, así que el serial no te dará ningún problema a la hora de registrarlo.

El juego lo puedes bajar con su cliente (Capsule) o desde Steam.

El serial no te lo darán hasta la salida del juego. Y de momento es el sitio más barato.

1 respuesta
klero

pero como descargo un juego sin precomprarlo por steam...eso se puede?

Asi que tendria que registrarme en la pagina, meter la tarjeta de credito para que me cobren enviandome el cd key y luego bajarme el juego desde steam sin haberlo comprado ahi y validar el cdkey, es eso cierto #165 ?

Y si es asi, alguno lo ha echo ya????

1 respuesta
Txenon

#166 Acabo de comprarlo por esa pagina. Te registras, metes el código que te sale en la pagina de la portada del 20% cuando tengas el juego en el carrito y ya esta.

Gracias por la info :)

edit: Además para que te fies, acabo de meter el key y funciona perfectamente. Me sale en la lista pero no puedo instalarlo claro.

1 respuesta
klero

#167 me he registrado, y en la pagina de GMG que pone YOUR ORDER y pone el juego a 29.65€ tengo la opcion de checkout o seguir comprando pero en VOUCHER (que no se lo que significa ) tengo que meter el codigo que no veo por ningun lado...

Y otra pregunta, yo me lo compro por aqui pero en mi tarjeta es como si lo comprara en la plata forma de STEAM ya que yo no he dado datos bancarios,no???y luego STEAM me dejaria descargarlo y validar la clave,cierto?

1 respuesta
Txenon

#168 El codigo te aparece en la portada... es SUNNY-SAVER-20PEC . Yo lo he pagado por paypal. También lo puedes pagar con tarjeta claro. Te enviarán un mail al correo con la key para activarlo en steam junto con las instrucciones para hacerlo, en inglés claro.

1 respuesta
klero

#169 pero que no te piden datos bancarios porque lo cobran directamente de la tarjeta de credito que tienes puesto en Steam,no? ok, lo hare mañana que me dan la tarjeta prepago :clint:

Estoy como loco por catar el juego

1 respuesta
Txenon

#170 No hombre, al pagarlo tienes que introducir tus datos de la tarjeta. Steam y esta página son independientes.. lo único que si tienes cuenta paypal... pues da igual desde donde pagues.

1 respuesta
klero

#171 ya lo tengo gracias! por cierto, me imagino que con mi super ordenador prehistorico Dual Core 3.17 ghz 4 gigas ddr3 y mi ati HD4890 me ira fluido aunque no vaya todo a FULL,no??

Mensi

Comprando la edicion de lujo en Greeman, tenemos todo menos el acceso a la beta, no?

1 respuesta
Danrex

#173 Todo menos los gorros del TF2.

3 2 respuestas
ElRuso

Origin Lap-top FTW.

Mensi

#174 Y como coño activo la puta beta, porque en Steam no me aparece para activarla

1 respuesta
Danrex

#176 Todavía no esta abierta :S

klero

yo paso de beta, a mi que me den el juego terminado, que sino quemare el juego antes de que termine la beta

B

#174 lol que grande el viejuco.

B

Vale, quería comprarme la versión deluxe y por no leer la he cagado en greenmangaming y he pillado la normal :palm: :palm: . ¿Al menos tendré las bayonetas y las medallitas no? Soy un inutil pero bueno al menos he ahorrado algo de dinero ,espero no desesperarme mientras dure la beta :palm:

Usuarios habituales

Tags