Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

C

Pues a mí no me está gustando un pelo que la mayoría por no decir todos los videos del juego sean tipos con armas automáticas o semiautomáticas. Una de las mejors cosas que tenía el RO (además de no tener mirilla) era el balanceo de armas, y es que la mayoría de jugadores iban con el rifle manual y solo unos cuantos llevaban las armas automáticas y semi automáticas. Espero que esto se mantenga, porque sino...

1 respuesta
aiaiai

#181 Eso se mantendrá sí o sí a mi que no me jodan.

1 Sniper
5 Subfusiles
1/2 Ametralladoras
... Fusiles de peste!

Como todo el mundo pueda ir armado hasta los dientes ni me molesto en ver la demo

1 respuesta
NeV3rKilL

Eso dependerá casi prácticamente de los mapas. Si los mapas son pequeños o interiores veremos subfusiles. Su los mapas son algo más amplios y exteriores veremos fusiles. Si los mapas son enormes tankes.

Depende de los mapas.

1 respuesta
C

#183 Para nada. Eso que acabas de decir pasaba en el CoD, donde te metias en carentan y todos con la thompson y luego ibas a mapas más abierto y te encontrabas un duelo de snipers, que era más asqueroso que otra cosa.

En el RO1 dependía de los mapas en la justa medida de la época de la susodicha batalla. Si estás en el 41 no tendrás Gewerdh 43 ya sea el mapa grande o pequeño precisamente porquie no existian. Espero que no sea así, sería una gran cagada digna de casuals CoDeros. En el RO1 Se montaban batallas a toque de rifle en mapas muy pequeños, tal vez había 4 o 5 subfusiles por equipo y dos ametralladoras más el sniper, pero no todo el mundo iba con los subfusiles.
Hay mapas donde habrá más subfusiles y otros donde menos, pero en el RO1 como mínimo el 75% de jugadores de un equipo iban con el kar98 o con el mosin, ambos rifles manuales.
Además, que si nos dejamos guiar por la historia, la campaña de Stalingrado fue una de las campañas donde los soviéticos estaban peor equipados. Con la mayor parte de su ejército en oriente esperando un supuesto ataque japonés, unicamente les quedaban los civiles armados con rifles manuales, o ni eso xd

Como dice #182, como cambien algo de eso ya se pueden meter el UE3 y el disparar desde la cobertura por donde les quepa, porque perderá la esencia que les dió a destacar en función del resto de shooters, la perfecta combinación entre arcade y simulación. Cosas como esa, el que no haya mirilla, los mapas, la velocidad de juego, era lo que hacía RO diferente y que a día de hoy lo siga jugando sin aborrecerlo.

Pero que vamos, no sería la primera vez que pasa. Lo arcadean demasiado pensando que así abarcarán mayor cuota de mercado y por ende ganarán mas dinero. Sin embargo caen en el terreno de gigantes como CoD. Éstos luego sacarán un nuevo CoD con mejor apartado técnico y 4 pijadas más y todos los players se pirarán a éste. Al final el proyecto reformatorio se queda sin uno y sin otro tipo de jugadores.

Quien haya jugado al MMO "Star Wars Galaxies" y haya visto en primera persona la cagada que hizo Sony "WoWizando" el juego sabrá a lo que me refiero.

Tripware no está preparado para competir con Activision Blizzard en su propio terreno, la diferencia de presupuesto es abismal. Lo que tendría que hacer es seguir con su estilo de juego y abarcar cada vez más jugadores mejorando unicamente el apasrtado técnico e inviertiendo en un mayor marketing.

2 2 respuestas
guillauME

#184 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
C

De todos modos ya os digo, en el caso que ocurra eso siempre me quedará la esperanza de confiar en la comunidad de modders del RO, de las mejores que he visto con trabajos como Darkest Hour. No me extrañarían que sacasen un mod de RO2 basándose en la config y la jugabilidad del RO1 quitando los radares, nombrecitos en verde encima de tus aliados, relentizando el juego y demás cositas que hacían de RO1 el mejor shooter de la WWII que he jugado.

B

#184 #185, Yo estaría deacuerdo si.... algo de esto hubiese pasado, hasta ahora Tripi no nos ha fallado, no han sacado DLCs tocando la picha en RO, las DLCs del killing siempre han sido gratis, exceptuando skins que no son necesarias para jugar, se han currado eventos, han facilitado la vida a los moders más que nada porque el RO nació como un mod del UT2004, demosles un voto de confianza y no nos adelantemos por un vídeo y de ser cierto, me juego el brazo derecho a que habrá una buena herramienta para configurar servers.

Y ya tocando el tema de los mods... te diré una cosa, por muy bueno que sea el Darkest Houer, que lo es, a mi el RO que más me ha gustado siempre es el original, el RO del Krasnyi Oktyabr, del Dancing, del Berlin (ojo el original) y de los mapas originales, era muy realista y todo lo que tu quieras pero también era muy fluido, había caminos alternativos para hacer tramadas etc etc en definitiva era muy dinámico, yo deje el RO porque en un momento dado solo se jugaban mapas de choque frontal y de ir empujando al enemigo y eso me parecía un coñazo infumable.

PD: Una duda que me corroe, ¿como coño se llamaba ese mapa que los rusos defendían un monasterio en lo alto de una montaña y los alemanes atacaban desde abajo?,Kaukasus o algo así? no me acuerdo y yo creo que es el primer mapa que jugué.

1 1 respuesta
nomechordas

#187 kaukasus :)

1 respuesta
B

#188 Gracias majo. XD

Privagratix

Marchando una de screenshots fresquitos para aguantar hasta la beta...

babas +10

otros pocos mas

3
B

El gore simplemente es :qq: :qq: , que puta es la guerra.

B

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-gameplay-red-orchestra/719542

Nuevo vídeo! quiero este juego ya :( :(

3 2 respuestas
NeV3rKilL

Creo que no he conocido ningún juego que sea más placentero que el RO cuando matas a uno con la ironsight de un kar98 a larga distancia calculando la gravedad y la velocidad de la bala.

mmm... Es que de solo pensarlo quiero repetirlo en el RO2.

A mi es que eso de disparar al aire y que al cabo de medio segundo caiga la muerte me pone todo palote.

1 respuesta
B

#193 Y que me dice de ver a un tío en carrera, seguirle con la mira del sniper, verle desaparecer entre matojos, seguir el movimiento como si le vieras, disparar y que palme.... ¡DURA COMO AL ACERO SE TE PONE!

1 respuesta
VonRundstedt

#192 1:40 la SVT rusa automatica?

2 respuestas
B

#195 sip

Fuerza titanica para aguantar ese recoil xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#196 Joder, nunca habría imaginado que los rusos con lo casposos que eran se hubieran currado tanto un rifle como para hacerlo automático en esa época :/

2 respuestas
ElRuso

#197 Casposos?? Pero tu en que mundo vives?

B

#197 Caspososs.??.. mientras los alemanes invadían Rusia con Panzer III lo rusos ya tenían los mágicos T34 .

zErOx

Jajaja
Tengo muchas ganas de probarlo. El primero no lo jugue por culpa del DoD pero ahora que no lo juego tocara jugar a este

1 respuesta
klero

estoy = a #200 ,este pienso exprimirlo a tope

VonRundstedt

Coño los rusos nunca se han caracterizado por su minuciosidad a la hora de fabricar armas, y lo mismo con sus tácticas de guerra contando más el número que la calidad, por eso digo lo de casposos, rudimentarios pero eficientes ekisde

2 respuestas
Tikeisi
ferayear

#195 El Svt-40 es semiautomático, utiliza los gases desprendidos del primer disparo para cargar otra bala, y siempre es necesario apretar el gatillo tras cada disparo. Ahora bien, se puede modificar el gatillo para ablandarlo y hacer posible un fuego rápido, esto es viable con casi todas las armas semiautomáticas. Aunque de cualquier forma, con una calibre tan grande y un diseño tan "de rifle" dispararlo de esta forma es desperdiciar munición.

Tikeisi

Viendo todo el jaleo que hay por los foros en relacion a la fecha de la beta, uno de los responsables de Tripwire a saltado hoy a la palestra con un comunicado:

http://forums.tripwireinteractive.com/showpost.php?p=806303&postcount=1

Da una fecha estimada del 30 de agosto y remarca lo de estimada, para evitar mas disgustos a la gente.

MoRiBuNdO

ohh crap y yo estoy en inglaterra por esas fechas!!!! D:

ElRuso

#202 Pues bastantes avances en armas fueron gracias a los casposos estos, pero tu sigue en tu mundo.

C

#202 No me jodas, que un tipo como tú que estudia Historia sea capaz de decir uno de los mayores tópicos de la historia... Parece sacado de alguien que acaba de ver "Enemigos a las puertas".

AK.47. Solo digo eso. Y sí, no era de la WWII pero 3 años hay. Si tiramos de armas de la WWII rifles como el Mosin, SVT40, el blindados como el T-34...

Tu germanfagismo te pierde Vonrusted, pero jamás pensé que llegaría a ese punto. Me has fallado :_

1
p4l3rm0

Este NO es un hilo para la discusión de la aportación a los ingenios segadores de vidas humanas por parte de los participantes en la WW2, intentad limitar los post que vayan en ese sentido.

VonRundstedt

Si, la famosa ak47 que cambio el transcurso de la ww2 ekisde.

Batallas como Minsk donde los rusos perdieron más de 2500 tanques, o como Kiev donde perdieron unos 750.000 soldados, si hubiera sido al revés, para los alemanes hubieran sido pérdidas catastróficas, pero como todos sabemos los rusos no ganaron la guerra por tener infinidad de recursos materiales y humanos, si no porque iban mejor equipados que los alemanes, su entrenamiento era superior y sus tácticas más avanzadas, teneis razón ekisde... anyway el post no va de eso D:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags