Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

VasK

por 4,49 me lo he pillado por steam ^^

1 respuesta
Che931

#1771 ¿Está de oferta hoy también? No terminan de un finde gratis y lo vuelven a poner tirao de precio.

Señores anímense a jugar el día 18 contra los rusos que hay que darles morcón ibérico del bueno xD.Somos 12 ahora mismo.Auque no seamos 32 con ser unos 20 quizás nos vale

Un saludo!

jandro_20

a ver si me podéis echar una mano, cuando intento entrar a un servidor me tira de nuevo al menú y me dice que el archivo puede ser incompatible. ¿A alguno le paso y sabe como solucionarlo?

1 respuesta
C

Me lo ha reglado un colega y no puedo jugarlo xd.

Che931

#1773 ¿Te sale en todos los servidores o sólo en uno en concreto?. Puede ser que el servidor no esté actualizado y por eso te manda al menú.

1 respuesta
jandro_20

#1775 en todos me pone lo mismo "error loading files el nombre del mapa puede ser incompatible" voy a ver si reinstalando arreglo algo

1 respuesta
Che931

#1776 ¿Puedes hacerme una captura del error si no es mucha molestia?

1 respuesta
jandro_20

#1777 esto pone http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595864569248531346/2A7731F61B930375770D35A32EEE0840119E537D/

1 respuesta
Che931

#1778 ¿Te ocurre con todos los mapas también? que cosa más rara...Prueba a volver a bajarte el juego entero pero antes borra la carpeta "Red Orchestra 2" en la ruta:C:\Users\Tu usuario\Documents\My Games.

Si la cosa sigue igual me avisas.

Saludos

VasK

ando perdidillo por los mapas, pero el juego mola en modo realismo ^^

FMartinez

Gente, la mejor oferta de este juego ahora mismo donde se encuentra? en que tienda online?
:)

1 respuesta
B

#1781 http://getgamesgo.com/product/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad 4.19€

Que bien nos vendría un subforo de ofertas para preguntar estas cosas.

1 respuesta
FMartinez

#1782

Lo siento tio, pero he estado mirando y todos eran ofertas antiguas de hace unos dias, que estaban a 5€, etc etc, pero no vi nada que estuviera de oferta a dia de hoy. Pero hostias, ese link que me has pasado por 4€ y la version GOTY... te has coronado tio. Muchas gracias!

1 respuesta
kasact

#1783 Hace unos dias tambien encontre yo uno por 3.15 €, se lo pase a un amigo y se lo pillo... Si no mirais no os enterais

Petras

Oye, ¿alguien tiene una guía de cómo va el juego? Me refiero, entiendo algunas cosas pero otras no. Si hubiera algo detallado en plan el respawn dura tanto, no puedes entrar en un tanque si no estás en squad de tanque, nose cosas asi

1 respuesta
Che931

El juego ayer en Steam estuvo a 4€ durante unas horas(75%) y hasta el día 7 creo está con el 50%.

#1785 Si tienes dudas sobre algo en concreto te la resolvemos ;)

1 respuesta
Petras

#1786 Por ejemplo, ¿por qué hay veces que intento meterme en un tanque y echa a otro tió de él? me refiero hay una opcion para dejar que se metan tios al tanque en vez de bots, supuestamente 4 o 5 tripulantes, pero hay servers que solo deja 2 , o incluso solo deja 1.

Si intentas entrar echa a un tripulante y queda como de espectador, muy raro. Si solo puede entrar uno al tanque ni te respawneas.

1 respuesta
FMartinez

Noto como que se ve bastante borroso el juego... no hay manera de corregir eso?

1 respuesta
kasact

#1788 Quitale las opciones de Bloom/ambient occlusion/HDR...esas cosas son las que dan un tinte de desenfoque y tal, ve probando a ver cual te gusta mas.

Tambien el FXAA añade algo de borrosidad, pero mejora y da mas nitidez a las texturas

Che931

#1787 Sólo me gusta cogerlos en Gumrak e ir solo por la estepa :D.

Cuando entras como comandante de carro,eliges si quieres permitir que entren otros jugadores pero no estoy seguro si puedes elegir el número de humanos que quieres que entren.Lo normal son 3 huecos (comandante,artillero y conductor)

Creo que es un bug que cada vez que destruyen en tanque y eres un tripulante no hagas respawn y te quedes de espectador. Hace un par de semanas cada vez que me destruían el tanque el comandante salía con el carro pero yo no.

1 respuesta
Petras

#1790 es que lo que veo que ambos tienen que estar en el mismo tiempo de rspawn, ambos muertos, ambos recien conectados ese estilo. Si por ejemplo con un tiro matan a un colega y tu quedas vivo liada, porque tendria que petar el tanque, irnos a otra squad y hacer mil movidas... no mola mucho este sistema pero luego jugar todos en el tanque mola mil!

1 respuesta
Che931

Os dejo el resumen del evento del día 6.

spoiler

Cuando se acerque el día pondré el evento en el grupo del juego de MV con la pass del server y como conectarse al servidor para que no tengáis problemas.

¡Un saludo!

Che931

#1791 Si vas de tripulante y al disparar te matan pero tu compañero sigue vivo tendrás que esperar a que el tanque se destruya .Lo más común es que toda la tripulación del blindado mueran a la vez porque el tanque ha sido destruido aunque algunas veces con el rifle AT puedes perforar el blindaje y alcanzar a uno de sus tripulantes.

¡Saludos!

PD: Para la partida contra los rusos el día 18/1 nos sigue faltando algunos jugadores.Somos 29 (la partida es 30vs30 o 32vs32) pero necesitamos llegar sobre los 35-38 jugadores para ir con la tranquilidad de que vamos a ser suficientes.

7 días después
nomechordas

Cómo va la cosa para la partida de hoy ? :D

1 respuesta
Che931

#1794 Espero que la cosa vaya bien xD. Tengo que configurar el server pero eso en 10min está más que terminado.

La pass para la partida es reyes. Para conectaros ir a #1792

Nos vemos

VonRundstedt

Y yo currando :(

1 respuesta
Che931

#1796 Hemos jugado los 4-5 que fuimos a un server a pegar tiros.Hemos descubierto que es mejor juntarnos 5-6 y meternos en un server que hacer un evento.

¡Nos vemos!

PD: Muchas gracias a los que os pasasteis :)

1 respuesta
hamai

#1797 Siempre es un placer echar unos tiros joder.

Deberíamos hacer esto mas a menudo xD

VonRundstedt

Buenas! una pregunta sobre el juego... para subir el nivel de cada clase, salen dos barras, la principal con muchos puntos y una más abajo que pone "Honor"... como se consiguen puntos para esta barra? llevo como 2 meses con esta barra en 78 de 80 puntos necesarios y no sube ni pa´tras. Hay que hacer la campaña singleplayer para que suba? o subir otras clases como engineer, MG u otras con las que apenas he jugado? o que?

#1800 Pero que es lo que hay que hacer para subirlo? :o

#1800 joer si es que llevo mil con el nivel así matando y capturando a saco, tiene que ser otra cosa :/

2 respuestas
kasact

#1799 El honor es como el nivel de la cuenta que tienes, lo subes jugando... Ahora segun lo que dices eres nivel 78, cuando subas a nivel 80 podras subir de nivel de clase.

#1799 - Como ya he dicho, jugando. Capturando objetivos, matando...Osea, lo que viene a ser jugar. Si no cuando subes nivel en la partida que te pone un avisaco de la ostia, que es random?? xDDD

#1799 Cada vez cuesta mas hombre, si lo pusieran facil te aburririas enseguida. Ademas si entras en detalles del perfil, dentro del juego, te sale lo que te falta de exp para subir.

1 respuesta