Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#1799 Con un par de fotos se entiede bien la cosa:


En la primera captura, la primera barrita son los puntos que consigues cuando usas dicha clase.(ptos actuales/ptos necesarios)
La segunda es el nivel de honor que necesitas para subir al siguiente rango.(nivel actual/nivel necesario)

En mi ejemplo tengo 4132 de los 5333 ptos que me hacen falta para subir al siguiente rango pero hace falta ser nivel 80 para conseguirlo.Como yo soy nivel 82 cuando consiga los puntos que necesito promociono al siguiente nivel. Si tuviera los puntos pero no el nivel 80, tendría que esperar hasta conseguir ser nivel 80.

Ahora un ejemplo práctico con la segunda captura junto con la primera:

Yo he conseguido 82 ptos en esa partida. Si he jugado toda la partida por ejemplo de Asalto de Élite al terminar la ronda tendría 4132+82->4214.

Pero ahora si he jugado como Asalto de Élite y Fusilero por ejemplo esos 82 ptos corresponden a la suma del rol de Asalto y el de Fusilero.

Por ejemplo Asalto(40 ptos) y Fusilero(42 ptos). Al experiencia del rol de asalto sería 4132+40 y la del fusilero sería 42+la experiencia que tuviera. Los puntos del nivel de honor sería puntos del nivel de honor+82.

Resumiendo:

Ptos totales(Columna total de las estadísticas) ->Se suman al nivel de honor.
Ptos totales->Están formados por los puntos obtenidos con cada rol.
Los puntos de cada rol->Se suman a la barra de Exp de la clase.
Cada rango y nivel de honor más cuesta. Conseguir el nivel de héroe son en torno a los 4000-5000 ptos y a partir de nivel de honor 80, cada nivel son unos 3000-4000 puntitos de nada

Espero que no liarte

1 respuesta
Che931

Antes que se me olvide:

Visto que los eventos tienen muy poco éxito y es un coñazo organizarlo, los que ayer estuvimos jugando acordamos una cosa que es mucho mejor:

Hacernos como un "equipo" entre nosotros y meternos en un servidor a jugar en el mismo bando siempre que sea posible.

Da igual el día ,la hora y los que estén jugando aunque si os apetece marcar una fecha o día en concreto para intentar juntarnos el máximo número de jugadores.

Lo suyo sería usar un servicio de voz tipo teamspeak,raidcall. Sólo faltaría ponernos de acuerdo en el programa y el servidor para quedar.

Se admiten sugerencias/ideas/reproches.....

Si estáis interesados decirlo

Saludos

PD: Por si surge esta duda ya la respondo:

Formar parte de este equipo no es formar parte de un clan. No hay reclutamiento,ni se exige un nivel u horas,no hay entrenamiento ni obligaciones de participar x veces a la semana ni nada de esos rollos.

Cuando queramos jugar al RO2 pues jugamos al RO22 y cuando queramos estar en sofá pues estamos en el sofá. Nunca se va a recriminar que sólo te pases un día a la semana ni nada por el estilo.Juegas cuando quieras

VonRundstedt

#1801 Gracias, eso lo entiendo bien, lo que no se es como se sube la barra de abajo, la del honor or whatever, lleva atascada en 76 (no 78, sorry) 2 meses, y no será por faltas de puntos a la hora de jugar.

aaaah coño me acabo de dar cuenta, 76 es mi mismo nivel de jugador en general! por eso! vale, ya lo pillo! jaja :P

1 respuesta
Che931

#1803 Me alegro que al final lo entiendas.Del 76 al 80 te queda un buen trecho. Cuando seas nivel 80 ya promocionas a héroe en Squad Leader :D

PD: ¡Vergüenza te tendría que dar jugar en inglés! :P

1 respuesta
VonRundstedt

#1804 A Heroe o a Highly decorated? :o heroe es nivel 5?

Y si, soy un fanático de las versiones originales, aunque sea en checo :P (bueno, no tanto)

1 respuesta
Che931

#1805 Altamente Condecorado es nivel 5 pero si el número de héroes que permite el servidor no se ha llegado puedes ser Héroe->nivel 6.

Yo en fusilero soy nivel 5 pero puedo jugar como héroe la gran mayoría. Cuando puedas ser héroe,al elegir el rol donde seas nivel 5 creo que te salta un mensaje diciendo que puedes jugar como héroe.

Jugando en inglés cuando se puede en español....ya te daré ración de balas con mi MG34 cuando te vea :P

metanoia

Yo también soy fan de las versiones originales, siempre que estén en inglés. La mayoría de juegos suelen perder con el doblaje y la traducción, aunque no sabría decir sobre este porque ni siquiera lo he probado en español xD

Che931

¿Qué os parece que nos juntemos este domingo igual que la semana pasada para darles un repasito a los guiris? Yo sobre las 19h estaré libre y seguramente jugando al Ro :D

VonRundstedt

Yo probablemente me apunte :)

1 respuesta
Che931

#1809 Yo tengo un cabreo de 2 coj****. He actualizado el juego y tras entrar al menú principal se va al galete.

He vuelto a descargarme el juego pero nada.Espero que mañana me funcione :(

FMartinez

Para todo aquel que quiera probar el RO2 durante 3 dias gratis, regalo 3 pases. MP con email del Steam y os lo envio :) Solo a los 3 primeros!

M

Llevo un par de horas y es la repolla, pero... ¿400 jugadores online? Wtf.

1 respuesta
VonRundstedt

#1812 No es juego apto para la plebe D:

M

#1812 Ni para la plebe ni para nadie, porque el juego está más muerto que el coño de una puta de Montera.

1 respuesta
Danrex

#1814 Necesitas más de un servidor lleno para jugar o que?

1 respuesta
M

#1815 Pues no estaría mal.

1 respuesta
hamai

#1816 Depende de las hroas y de los días.

El juego tiene poca actividad, pero muerto muerto, no está. SIn ir mas lejos, hace dos días echamos una partida la comunidad española contra la rusa.

Treezer

Yo me apunto a futuras quedadas, me encanta el juego pero jugarlo solo llega un punto que aburre, dispongo de todos los programas para hablar y tengo bastante disponibilidad :p.

7 días después
Zimbabwe

alguien se apunta a unas partidas ? somos 4 para jugar agregarme steam : jechu1989

2 respuestas
VonRundstedt

Por cierto lo de la estrella y la cruz al lado de los nicks ya me he enterado lo que era. Significa que pre compraste el RO. Me lo preguntaron en un server (se ve que yo la tenía) y un guiri contestó.

1 respuesta
Che931

#1820 ¿Eso es lo que significa la jodía estrella? Mira que le hemos dado vueltas y al final es esta idiotez xD

#1819 Te agrego. Los findes algunos de aquí quedamos por la tarde-noche(20h aprox) pero ahora son fechas difíciles para los que estudiamos jeje. Un saludo

Che931

#1819 Por jechu1989 no encuentro nada. Si lo prefieres puedes agregarme tú a mí ;)

1 respuesta
hamai

#1822 Es de los que juegan conmigo, tarde o temprano coincidireis.

Pd: Cualquiera que se quiera apuntar, que me agregue al steam, Hamai Guderian

1 respuesta
Che931

#1823 No sabía que jugaba contigo.Si eso mándale una invitación para el grupo de los reinforments en Steam para futuros eventos.

PD:Mira que juguetito conseguí por fin anoche. Ir comprando vaselina muhaha

http://dl.dropbox.com/u/90483597/2013-01-28_00001.jpg

8 días después
SiCk

¿Alguien sabe el trasfondo histórico de Barashka si es que lo tiene, que supongo que sí, ya que todos los mapas lo tienen?

Lo pregunto para completar esta "colección" de fotos reales-juego:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=57095

Fijaros en Red October, es iiiiggggualll!!:

1 2 respuestas
h1de

#1825 Muya guapas las fotos, estos del RO2 lo han clavado con los mapas

SiCk

Creo que ya lo hablamos por aquí, pero en el elevador de grano entró el equipo de desarrollo y todo xD Los primeros occidentales en entrar tras la guerra.

kasact

Joder si que se lo han currado si....Yo me quedaria con fallen fighters, me parece increible el curro de recrear ese mapa, sobre todo, por la tension que han conseguido que se mantenga cuando juegas en el

Dafnext

Me apunto para próximas quedadas :) . Por cierto, ¿Cómo se pone el juego en castellano?

#1830 Gracias!

1 respuesta
h1de

#1829 en #1745 tienes la traducción para bajar y donde se tiene que instalar.

1 1 respuesta