#1799 Con un par de fotos se entiede bien la cosa:
En la primera captura, la primera barrita son los puntos que consigues cuando usas dicha clase.(ptos actuales/ptos necesarios)
La segunda es el nivel de honor que necesitas para subir al siguiente rango.(nivel actual/nivel necesario)
En mi ejemplo tengo 4132 de los 5333 ptos que me hacen falta para subir al siguiente rango pero hace falta ser nivel 80 para conseguirlo.Como yo soy nivel 82 cuando consiga los puntos que necesito promociono al siguiente nivel. Si tuviera los puntos pero no el nivel 80, tendría que esperar hasta conseguir ser nivel 80.
Ahora un ejemplo práctico con la segunda captura junto con la primera:
Yo he conseguido 82 ptos en esa partida. Si he jugado toda la partida por ejemplo de Asalto de Élite al terminar la ronda tendría 4132+82->4214.
Pero ahora si he jugado como Asalto de Élite y Fusilero por ejemplo esos 82 ptos corresponden a la suma del rol de Asalto y el de Fusilero.
Por ejemplo Asalto(40 ptos) y Fusilero(42 ptos). Al experiencia del rol de asalto sería 4132+40 y la del fusilero sería 42+la experiencia que tuviera. Los puntos del nivel de honor sería puntos del nivel de honor+82.
Resumiendo:
Ptos totales(Columna total de las estadísticas) ->Se suman al nivel de honor.
Ptos totales->Están formados por los puntos obtenidos con cada rol.
Los puntos de cada rol->Se suman a la barra de Exp de la clase.
Cada rango y nivel de honor más cuesta. Conseguir el nivel de héroe son en torno a los 4000-5000 ptos y a partir de nivel de honor 80, cada nivel son unos 3000-4000 puntitos de nada
Espero que no liarte