Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

alblanesjr

Yo ya lo tengo y se esta descargando

1 comentario moderado
Che931

#2012

8.39€-> Versión estándar.
12.59€-> Versión Deluxe. Es la estándar con algunas armas desbloqueadas y objetos para el KF.
4.20€-> Si te compras la normal y quieres tener la deluxe

Yo si fuera tú, compraría la estándar porque tarde o temprano las armas de la deluxe la tendrás desbloqueada. Exactamente es el mismo caso que en el RO2 con el AVT y la MKB

2 respuestas
1 comentario moderado
Che931

#2014 El de 4.20 es muy sencillo. Hoy te compras la versión de 8€ y si mañana quieres tener las ventajas de la deluxe, sólo tienes que pagar 4€ y no los 13€ ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Me he comprado la deluxe, que te dan la beta ^^

1 respuesta
ghost_kaos

#2017 COn la normal tambien te dan la beta xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Decid si merece mucho la pena.. porque ahora mismo no estoy para gastar mucho xD

VonRundstedt

#2018 sheeeit

4 1 respuesta
kasact

#2020 aun asi tenerlo todo desde el principio esta muy bien...si lo pillo sera esa version

EDIT: ese 40% que me aparece en la tienda de steam, ya tengo aplicado el descuento por tener el RO2? O es promocional como pone hasta el dia 30 y luego tendre solo el 25?

1 respuesta
ghost_kaos

Una duda porque me salen un monton de servers con 0 jugadores? Solo he podido jugar en uno que tenia de favoritos de RO2 de 64...

1 respuesta
Dafnext

Instalando la versión standar! :3

Che931

Podéis jugar la beta con la versión normal como con la versión Deluxe.

Os dejo todas las armas y mejoras que os meten en el deluxe y cuando la tendríais si compráis la normal:

  • M1 Garand con bayoneta: Nivel 25 del arma.

  • Escopeta M12: Squad Leader americano nivel 2 (900 ptos).

  • Type 99 MG : Ametrallador japo nivel 2 (900 ptos).

  • Type 99 con mira 4x: Nivel 25 del arma.

-2 Personajes del KF y la banda sonora.

Con 3-4 partidas se consigue la mitad del pack y es tontería pagar 4€ más aunque si jugáis al KF y queréis los soldaditos, entonces comprad la deluxe.

#2022 Cuando abras el buscador de servidores, haz click en la pestaña players y te los pondrá por orden de jugadores. Ahora mismo te tienen que salir por lo menos 5-6 servidores con 64 personas llenos. Por supuesto, tienes que arrancar RS Beta, no el RO2 ;)

#2021 Si te sale 8€, tiene aplicado el descuento por tener ro2 y la promoción del 30 de Mayo. Luego sube a unos 12-13€ porque sólo te aplica el descuento por tener el RO2.

Te estoy esperando con mi katana para convertirte en sushi :D

1 respuesta
ghost_kaos

#2024 Pasame tu Steam ID y te seguire, me ha parecido IMPRESIONANTE, mas inmersivo aun si cabe que el RO2 pelao xD. El sonido da para paja, y los mapas son preciosos!

1 respuesta
B

Pensaba aguantarme hasta probarlo pero na al final cayo la version normal xD , estoy a un paso de probarlo que ganas por dios.

BLaCkDaRk

Comprado! Que ganicas de probar armas americanas en el RO2 !!

B

Yo ya me lo he agenciado, el RO2 lo jugue poco pero a este le voy a dar a tope!

frankeitor

luego me lo pillo yo también, kdd para jugar ya !

B

Bueno tras haberlo probado tengo que decir que esta mil veces mas pulido que el Ro2 (menos mal) el sonido es excelente sobre todo los de las armas y los mapas al finnn son grandes .
Vamos que me gusta todo salvo el tiempo para cada ronda que con lo que cuesta avanzar debería ser unos 40 o 50 minutos.

1 respuesta
Red_HMR

Tengo el RO2, osea que tengo hasta el 30 para pillarlo a 8 pavos no ?

1 respuesta
Che931

#2031 Exacto. Luego creo que sube a 12-13€.

#2025 Acabo de aceptar tu invitación :)

#2030 Da tiempo de sobra a capturar todos los putos pero ahora mismo está ocurriendo igual que con los findes gratis. Hay gente que no ha jugado y están los casuales del COD que corren como pollos sin cabeza o se quedan a 300m del objetivo y no ayudan.

1 comentario moderado
Dafnext

Primera partida, graficamente me parece genial, lo sonidos de las armas una pasada, el mapa enorme. Lo que pasa que no se si soy yo o son mas largas las partidas? cada ronda se me ha hecho eteeeeerna :/

Gleancrawler

Creéis que se podrá conseguir en algún sitio a un precio mas bajo? Aun que realmente por 8€ ya esta bastante bien, después de haber pillado el RO2 en Humble Bundle.

2 respuestas
Che931

#2035 Creo que los 8€ es el precio más bajo ahora mismo.

kasact

#2035 Como no tradees con objetos de Tf2, ahora mismo no puedes econtrar gangas

S

¿Me podéis decir si está mejor optimizado que el RO2? Tengo un pc un poco cutre y el RO2 me va regular.

2 respuestas
Che931

#2038 El juego a mi parecer va un pelín mas fluido que el RO2 aunque hay varios mapas que son jungla 100% y te puede ir a trompicones.

1
1 comentario moderado