Yo ya lo tengo y se esta descargando
8.39€-> Versión estándar.
12.59€-> Versión Deluxe. Es la estándar con algunas armas desbloqueadas y objetos para el KF.
4.20€-> Si te compras la normal y quieres tener la deluxe
Yo si fuera tú, compraría la estándar porque tarde o temprano las armas de la deluxe la tendrás desbloqueada. Exactamente es el mismo caso que en el RO2 con el AVT y la MKB
#2014 El de 4.20 es muy sencillo. Hoy te compras la versión de 8€ y si mañana quieres tener las ventajas de la deluxe, sólo tienes que pagar 4€ y no los 13€
#2020 aun asi tenerlo todo desde el principio esta muy bien...si lo pillo sera esa version
EDIT: ese 40% que me aparece en la tienda de steam, ya tengo aplicado el descuento por tener el RO2? O es promocional como pone hasta el dia 30 y luego tendre solo el 25?
Una duda porque me salen un monton de servers con 0 jugadores? Solo he podido jugar en uno que tenia de favoritos de RO2 de 64...
Podéis jugar la beta con la versión normal como con la versión Deluxe.
Os dejo todas las armas y mejoras que os meten en el deluxe y cuando la tendríais si compráis la normal:
M1 Garand con bayoneta: Nivel 25 del arma.
Escopeta M12: Squad Leader americano nivel 2 (900 ptos).
Type 99 MG : Ametrallador japo nivel 2 (900 ptos).
Type 99 con mira 4x: Nivel 25 del arma.
-2 Personajes del KF y la banda sonora.
Con 3-4 partidas se consigue la mitad del pack y es tontería pagar 4€ más aunque si jugáis al KF y queréis los soldaditos, entonces comprad la deluxe.
#2022 Cuando abras el buscador de servidores, haz click en la pestaña players y te los pondrá por orden de jugadores. Ahora mismo te tienen que salir por lo menos 5-6 servidores con 64 personas llenos. Por supuesto, tienes que arrancar RS Beta, no el RO2
#2021 Si te sale 8€, tiene aplicado el descuento por tener ro2 y la promoción del 30 de Mayo. Luego sube a unos 12-13€ porque sólo te aplica el descuento por tener el RO2.
Te estoy esperando con mi katana para convertirte en sushi
#2024 Pasame tu Steam ID y te seguire, me ha parecido IMPRESIONANTE, mas inmersivo aun si cabe que el RO2 pelao xD. El sonido da para paja, y los mapas son preciosos!
Pensaba aguantarme hasta probarlo pero na al final cayo la version normal xD , estoy a un paso de probarlo que ganas por dios.
Bueno tras haberlo probado tengo que decir que esta mil veces mas pulido que el Ro2 (menos mal) el sonido es excelente sobre todo los de las armas y los mapas al finnn son grandes .
Vamos que me gusta todo salvo el tiempo para cada ronda que con lo que cuesta avanzar debería ser unos 40 o 50 minutos.
#2031 Exacto. Luego creo que sube a 12-13€.
#2025 Acabo de aceptar tu invitación
#2030 Da tiempo de sobra a capturar todos los putos pero ahora mismo está ocurriendo igual que con los findes gratis. Hay gente que no ha jugado y están los casuales del COD que corren como pollos sin cabeza o se quedan a 300m del objetivo y no ayudan.
Creéis que se podrá conseguir en algún sitio a un precio mas bajo? Aun que realmente por 8€ ya esta bastante bien, después de haber pillado el RO2 en Humble Bundle.
¿Me podéis decir si está mejor optimizado que el RO2? Tengo un pc un poco cutre y el RO2 me va regular.