Redfall #hype | Sangre por sangre

Decade

A mí no me parece que sea para tanto.

La putada es que lleve Denuvo, eso sí que es infumable.

BernyMoon

30fps solamente de lanzamiento? A cada noticia que sale pinta peor.

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Aegar

"30 fps en consola, bueno lo jugaré en pc con mí flamante 3080"

meec tampoco puedes por la vram xddd

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pelusilla6

#111 Y entre el Star wars y el Zelda, no se en que están pensando.

cokerz

De vergüenza absoluta los 30 fps jajajaja un shooter en 1 persona

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Zh3RoX

Pues si que pinta bien este juego sí xD. 30 fps en 2023, nos toman por tontos.

Redfail.

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P

#126 El juego va a salir con 60 fps mas tarde o mas temprano. No creo que aguantar al parche sea complicado teniendo en cuenta que sale en GamePass y al final te da igual, no vas a pagar por el.

Pero el problema no es ese. Si ya uno lleva tiempo en el mundillo, te dice que si esa "prioridad" no han llegado alcanzarla es posible que el juego salga bastante en fase "beta" y todo lo que eso supone en términos de bugs/glitches etc..

Vaya que pueden venir otros problemas mas acuciantes que los "30 fps".

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Zh3RoX

#127 No me vale esa justificación, que sí, que va a recibir un parche posterior, pero supón que no tengo gamepass y me gastó 80 pavos para jugar en mi Xbox Series X, que menos que exigir que vaya a 60fps este juego desde la salida, que técnicamente es un juego muy normalito, qué menos.

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P
#128Zh3RoX:

pero supón que no tengo gamepass y me gastó 80 pavos para jugar en mi Xbox Series X

Seria digno de estudio.

ArThoiD

Para mi es skip por ahora aunque lo juegue en PC, en este caso Prody tiene razon y seguramente los 30 fps sean el menor de los problemas... Si estan apagando fuegos a ultima hora y no han podido ni optimizar un poquito, algo no va bien. En fin, habra que esperar a varios parches como viene siendo habitual.

hybridtheory

Microsoft dandole el halo infinite treatment a Redfall, no han aprendido nada, deberian presionar a Arkane

texen

Vaya cagada. ¿Aún no se enteran de que preferimos siempre 60 fps aunque haya que bajar la resolución?

ZaGo

En consolas siempre han tirado por el mismo camino, que se vea "más bonito" a costa del rendimiento. Y eso que aún la generación a nivel técnico está arrancando. Pero veremos a final de generación cuantos ofrecen 120 o incluso 60 sólidos.

Y luego si los devs son unos flojos, pues lo mismo de siempre.

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P

#133 Esta bien generalizar eso a todos los estudios y a todas las consolas ..., cuando hay estudios que hacen las cosas muy bien precisamente en el tema rendimiento.

Pero bueno, toca hacer malabares.

Esto se ve infinitamente mejor que Redfall y lo mueve una Series X a 120 fps sin despeinarse.

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MaTrIx

#133 yo creo que el problema está en que visualmente no es nada increíble que te deje con el culo torcido como para justificar mínimamente 30fps

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RaedonSP

Tiene pinta de ser un mundo abierto con bastantes enemigos en pantalla, pero 30fps 4k es un coñazo en un shooter. Lo peor es eso, que si algo tan importante como la optimización se ha quedado a medias, a saber el resto del juego.

Se me ha desinflado bastante el hype, pero aún así mínimo le quiero meter unas cuantas sesiones y valorar.

ZaGo

#135 En este caso entra el segundo hándicap de que los devs son unos flojos. En eso estoy completamente de acuerdo. Se podia haber hecho mucho mejor. Cuando salga la actualización a 60 fps habrá perdido todo el impacto de salida en cuanto a ventas fuera de Gamepass.

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MaTrIx

#137 es que yo que se, me dices que es Hellblade 2, que se ve tal cual se a visto en trailers y todavía es más que justificable. Pero Redfall no llega ni de lejos a eso. Así que es una cagada

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Ziekfried

Tenian que sacar un first durante los primeros 6 meses si o si, pinta que con el modo 60 fps no llegaban a la fecha y no les ha quedado otra. Tocara esperar al parche.

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gpBoyz

#139 pues que lo saquen en junio o finales de mayo.

No me extrañaría nada que hubiesen soltado esto para hacer más "apacible" un nuevo retraso.

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davidian

Otra cagada más, incomprensible.

Yerboth

Vaya despropósito sacar un FPS a 30

Ziekfried

#140 Yo tambien prefierl que lo atrasen (no tengo tan claro que fuesen solo 2 semanas o 1 mes) pero todos sabemos que les habrian caido palos por otro retraso y ya habia "necesidad" de sacar un first party.

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davidian

No me quiero ni imaginar cómo va a salir Starfield

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P

#144 Starfield es una IP más importante no creo que le hayan dado el mimo trato.

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seikooc

#145 XD ya veremos.

Perico97

#145 Este juego era lo nuevo de Arkane, creadores de Dishonored, Deathloop y Prey (IPs bastante importantes), si Microsoft da el visto bueno para que salga capado a 30 fps "porque va directo a gamepass" (Y parece que gamepass todo lo absorbe, dudo que sea el último que sale así) no les veo retrasando Starfield para que vaya a 60 fps clavados xD

Como dicen por atrás está claro que era retrasar el juego un par de meses (Y sacarlo a 60 fps de salida) o lanzarlo "como esté", necesitaban lanzar algo en la primera mitad de año y con este juego, aún a 30 fps, "cumplen" en su lista.

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gpBoyz

#147 No entiendo la relación con Game Pass, llevan 5 años sacando juegos en Game Pass, no es nuevo y nunca ha sido excusa para sacar juegos a 30fps.

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s3niK

#134
Infinitamente mejor en que universo??
Porque veo unos sprites de play4 en ese video que pa que te voy a contar...xD Y eso viendolo a 2k en mi monitor hdr..xD

Al margen de esto, lo de RedFall es de juzgao de guardia..xD

Perico97

#148 Lo relaciono con gamepass porque en Microsoft ven el servicio como valor "seguro" (La gente va a pagar igual el servicio, le saques algo a 30 o 60 fps, porque simplemente lo vale) y este juego si no saliera en gamepass y pretendiesen cobrar +60 euros por él estoy seguro de que lo sacarían con 60 fps porque estarían perdiendo una buena cantidad de dinero por la cantidad de gente que no lo compraría capado.

Y a mí no me parece mal que se acomoden con gamepass (Es un servicio importante para la industria hoy en día y se merecen las suscripciomes) pero si la tónica va a ser sacar AAA exclusivos rusheados y capados para "cumplir" sólo le están haciendo daño al servicio.

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