Redfall #hype | Sangre por sangre

s3niK

#150
Ahh! pero que lo sacan a 30fps por sacarlo en game pass?
Y la gente que lo compre en steam o Epic Store, se lo comen con papa frita??
Esa es una conclusión tuya no? un invent total?
Pregunto... o tiene base alguna?

1 respuesta
Perico97

#151 Hablo de consolas única y exclusivamente, en Steam y Epic (Y Gamepass PC) el juego irá a +60 fps y los settings que cada jugador quiera por lo que cada uno es libre de pagar lo que desee en PC.

Saben de sobra que a día de hoy nadie pagaría 60 euros por un shooter en consolas Next Gen capado a 30 fps (En PC no se va a dar el caso pero si fuera así se montaría la de cristo, con razón)

1 respuesta
s3niK

#152
Ah vale, no te había entendido.
Un fps en consolas, que grinchh!!!!
Espero que al menos lo hagan compatible con ratón y teclado.

1 respuesta
davidian

#153 si, que se sepa va a tener soporte ratón+teclado

Dientecillos

A ver que tal sale en PC.

h0sk

A 10 días antes del Zelda y no sé cuántos después del Jedi y salen con estas... madre mía

1 respuesta
Aegar

#156

A 10 días antes del Zelda

Al menos Redfall va a llegar a 30 fps jjjeje

Pd: day1 el Zelda.

3
Calzoncillo

Puto Phil, todo el rato sacándosela y no tiene tiempo de poner orden en sus estudios. Hace falta mano de hierro ya.

Saludos.

Ronjoujoujou

Aquí esperando como agua de mayo este titulazo de arkane.

Lo de los 30 fps es una auténtica basura, me preocuparía si me importase. Espero que en masterrace salga en robustos 140+.

Evilblade

Me parece que le estáis dando bastante más caña (de la mala) a este juego de la que se merece, pero bueno.

1 respuesta
Gerir

Es un juego de un estudio de tu propiedad y ni siquiera lo sacas optimizado para tu consola. Es increíble, que menos que un modo 1440 a 60 joder

RaedonSP

Esta muy mal planteado, más sabiendo que vendrá en un parche tiempo después... Pero no creo que tenga más. Al final 4k/30fps es bastante estándar esta gen.

Para mí lo peor es que puede ser indicativo de que han ido pegados con los plazos y se pueda ver reflejado en otras facetas más importantes del juego. Ojalá que no.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#160 Hombre que es arkane, uno espera cierta calidad.

Imagina que pasa en otra plataforma. Prefiero un atraso a que me salga un shooter a 30fps. Ni que fuera la wii.

1 respuesta
wajaromau

Redfall es el saco de boxeo de todos los qur la tienen adentrisimo con microsoft, sigan que ya me lo jugare day one por todos los que de quejan y ni tienen GP

1 4 respuestas
ArThoiD

#165 no, es una cagada y ya esta. Y gorda.

3 1 respuesta
pantocreitor

#165 ni tanto
#166 ni tan poco

2 1 respuesta
Perico97

#165 Yo tengo a Phil y a Microsoft en un pedestal (Y a Arkane, desde Dishonored 1) desde que compré la Series X y sacar un AAA con los consolones que tienen capado a 30 fps sigue siendo un gesto feo (Da igual la empresa que lo haga)

Ronjoujoujou

#167 Te he leído y te he imaginado así

Rollo sabio como el que inventó la confusión.

3
moho

No lo habéis jugado y algunos ya estáis calificando el juego de malo malísimo. Siendo Arkane quien está detrás, sigo esperanzado que me pueda dar más de 20 horas de juego por 1€ de Gamepass.

La cuestión es quejarse.

1
RaedonSP

Se está criticando algo que objetivamente es regulero/malo.

Cuando el juego salga y tenga treinta cosas buenas se dirán también. Para mí sigue siendo el juego coop que más espero y el que pinta más divertido del año.

No os pongáis el turbante para hablar de videojuegos, que no hace ninguna falta y baja mucho el nivel de la discusión.

1
Tukansson

Si fuera una burrada gráfica se entenderían los 30 fps, pero es que con lo visto...

Se viene medianía que se salvará por el cooperativo.

analfabruto

Microsoft ha destrozado Rare, Halo, Gears of War, Fable y ahora Arkane, capaces son de hundir Call of Duty también.

1 2 respuestas
Yerboth

#173 Rare los cojones, pues no me ha dado horas el SoT y siguen actuslizandolo a full

1 respuesta
wajaromau

#173 y mi vida, por culpa de tito phil ahora soy un adicto al Game pass

Longview

No me desvirtuéis el hilo tampoco.

Evilblade

#164 Es que esa es la cosa, no es en otra plataforma. Es en esta y eso implica ciertas cosas que yo creo que a estas alturas ya habria que saber y aceptar.

De ahí que diga que se está tratando injustamente a Redfall, como si no se supiera lo que hay.

1 respuesta
RaedonSP

#177 claro, porque los juegos en GP o XBOX ahora salen con rendimiento mediocre because potato.

O quizá es que te lo has inventado todo y es otro chorricomentario buscando generar discordia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#178 Si crea discordia pues mala suerte. Estoy comentando yo la misma noticia que el resto y diciendo lo mismo que el resto solo que dándole una posible explicación que a mi me parece correcta y obvia.

El caso de Redfall y Arkane es que hace dos años cambió de manos. Es un hecho. Hace dos años la nueva dirección lo que hizo fue cancelar la versión de PlayStation, que es un hecho. Y Redfall va a salir en breve a 30fps, que es un hecho.

Tu puedes pensar perfectamente que no tiene nada que ver. Y yo comparando este lanzamiento con el anterior juego del mismo estudio y con mi lógica, y discrepo. Porque me extraña infinito que Arkane y Bethesda si tuvieran que vivir de este juego vendiéndolo lo sacaran así, exactamente igual que cualquier otro publisher que tienen la costumbre de no pegarse un tiro en el pie a propósito, hacerse mala imagen y afectar a sus beneficios salvo por motivos economico/financieros que alguna vez se ha visto. Pero ahora no depende de eso sino de otro tipo de decisiones supeditadas a su nuevo dueño, como es por ejemplo, sacarlo lo antes posible para suplir falta de lanzamientos AAA en año y pico aunque sea a costa de sacrificar los 60fps en su lanzamiento.

Todas las cosas tienen pros y contras y lo que ha pasado con Arkane las tiene. Tiene sus pros, como la gente que manifiesta en este hilo que le importa un huevo los 60 fps porque si el juego le da 20 horas de entretenimiento por 1€ bien hecho está, y tiene contras, como los que manifestais malestar porque el juego salga así.

Solo explico lo segundo. Si creéis que no tiene relación estáis en vuestro derecho. A mi me parece obvio que si la tiene. Y si ofende lo siento mucho pero cuando se habla de las consecuencias negativas de la consolidación de la industria estamos hablando de este tipo de cosas, no en etéreo del sexo de los ángeles. Y en este caso pues mira, la primera, en la frente. Es un hecho y los que os estáis quejando sois vosotros, no yo, que estoy defendiendo el juego porque entiendo la situación y la juzgo en su contexto. No estoy siendo disrepetuoso con nadie y molesta un poco que estéis siempre con la gorra y no se puedan comentar cosas que son obvias.

3 2 respuestas

Usuarios habituales