Rediseño de Nintendo Ds

Kyoto

La tienda online lik-sang comenta que segun un contacto suyo japones, Nintendo anunciara el proximo Lunes 16 un rediseño de Nintendo Ds.

Hace poco tambien en Famitsu se hacian eco de los rumores sobre el rediseño de un Hardware, sin concretar, en los proximos dias.

La verdad, que me parece bastante ilogico sacar ahora un rediseño de la consola siendo la nº1 en ventas en todo el mundo, asi que yo sigo apostando por alguna nueva version de GBA/GBmicro.

sokomizer

Yo creo que será la nueva Game Boy, porque la Advance lleva mucho tiempo ya en el mercado y según leí hace un tiempo iba a anunciarse.

Pero nunca se sabe...

n40k1

A mi si me gustaria un nuevo diseño, el actual no me llama mucho, podrian hacerla mas sobria, aunque no pega, ¿no?

Crus

A mi el diselo actual me gusta porque todo es muy funcional y util, pero la verdad es que no es bonita.

HangmaN

pues a mi me gustaria q la hicieran un poko mas pekeña, me parece un poko toxo, y si le ponen un diseño a lo gbmicro para mi sería estupendo aunk la verdad es q no me la compraria ¬¬ no voy a tener 2 solo xq me ambien el diseño :P

EiNh4nDeR

Personalmente pienso que si cambiaran el diseño actual a los que se compraron la consola antes no les gustara ni un pelo.

Por lo demas,quiza lo que hagan sea modificar la Micro,en formato "tapa", tal y como hicieron con la GBA

MrNice

Creo que siempre que sale alguna consola rediseñada a los que tienen el diseño viejo les jode bastante xD

Eso sí, si sacan la DS rediseñada igual regalo la mía a alguien y me compro la nueva, depende lo guapa que esté.

George-Bush

#7 te comprarias otra consola igual solo x un cambio en el diseño? :s

D10X

8# Es mas o menos lo ke la gente hace con PS2, PStwo, ... ¿PsP? xD.

EiNh4nDeR

Hombre con la psx o ps2 no se, pero con la DS tan barata yo si me la compraria.

MrNice

No siempre me compraría otra consola por un cambio de diseño...

Yo tengo la PlayStation 2 tocha y también me he resistido a la GBmicro.

Pero si la nueva Nintendo DS me gusta (porque el diseño de esta es un poco fea), pues no tengo problema en regalarle mi DS a alguien y comprarme la nueva ^^

B

Pues yo veo bastante necesario un nuevo diseño:

  • Botones demasiado pequeñitos y mal colocados. Deberían estar más arriba, ya que en los juegos donde se requiere pulsar el R contínuamente, te obligan a tener el pulgar muy abajo. Deben subir tanto los botones como la cruceta. El botón R también es bastante penoso, jugar bien al Mario Kart puede hasta producir lesión xD

  • El puerto GBA podrían ahorrárselo. Para jugar a la GBA ya está la GBA Micro, y actualmente sólo sirve para el vibrador y para el pirateo. Ocupa demasiado espacio.

  • El vibrador deberían incluirlo de serie.

  • A la carcasa superior le sobra todo. Los agujeritos de los altavoces son de adorno. Podrían hacer que ocupase justamente el ancho de la pantalla, únicamente es tan ancho para acoplarse a la carcasa inferior.

  • Deberían incluir "palm" de serie, con memoria limitada. Año 2006 y les cuesta incluir agenda y calendario con opción de fechas importantes....

  • Queremos navegador, y de serie.

  • Lo de manejar los juegos con el pulgar en la pantalla parece una broma. No costaba nada incluir un analógico bien planito, como en PSP. Y si no, que hagan mucho más corta la distancia entre el pulgar y la pantalla, porque tener que estirarlo para tocar la pantalla es patético.

  • No costaba nada haber puesto un agujerito pequeño donde dejar "empinado" el lápiz. A muchos juegos se juega con la consola sobre la mesa, y eso de tener que estar dejando el lápiz en cualquier sitio... Al final acaba siempre encima de la pantalla, con el consiguiente manoseo.

  • Año 2006. Queremos mp3 de serie, por favor.

  • Lo de la batería con tornillo parece una broma. ¿Si me la quiero llevar en un viaje largo, y compro una batería estra, me tengo que ir con el destornillador? Tornillo que además se ve que a la mínima que no se use un destornillador con punta afiladísima se va a joder...

En fin, que si sacan un nuevo diseño más pequeñito y plano no me jodería, sino al contrario. De hecho, creo que es necesario. Y haría como #11: Se regala a alguien y se compra la nueva.

MrNice

De todas formas me temo que el cambio de diseño va a ser más estético que funcional, aunque muchas de las cosas que dice MoRdOrEye no estarían mal.

Kails

Si se le añade mas ligera, mejor aún que me la voy a comprar en un futuro :P

Posible imagen: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3775&likref=alert534

B

#14 qué imagen dices? xD

Crus

Yo tb ando buscando esa imagen como loco, supongo que ha copiado mal el link.

B

Yo realmente la Ds actual no me la e comprado mas bien por el diseño, es que no me gusta para nada como es.., si está guapo el nuevo diselo , lo mismo me la pillo ...

Othingnet

Yo veo bien el diseño de la Ds, ahora si la rediseñan seguramente haran la pantalla un poco mas grande

Kyoto

Nintendo dice:

“Clearly, Nintendo DS continues to be one of the most popular and talked-about video game systems available. Through 2005, some 13 million units have sold worldwide. Nintendo is always looking for ways to improve its games and systems, but we have nothing to announce at this time.”

Idaho

En ésta noticia tienen un posible modelo:
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/01/12-posible-fecha-para-el-nuevo-di.php

SeNte

Llevo buscando la DS desde que pasó Reyes y está agotadisima, ahora ya me espero al menos hasta el lunes a ver si dicen algo, no quiero que me pase igual que con la GBA :_

B

#21 la buscas en algún pack especial? Yo la veo en todos sitios suelta (tanto gris como en colores).

3

si el mismo Reggie dijo hace 2 meses, a principios de diciembre o así, que estaban trabajando en un rediseño de la DS... que sabían que el diseño podía no ser el más acertado.

SeNte

Aquí en Valencia no hay ni sueltas ni en pack :/
El que busco yo es el pack de Mario Kart por que es un juego que me pillaría fijo y comprar la consola suelta es tirar el dinero.

silverduende

Estaria bien que si sacan una reedicion puedas llevar tu antigua DS y te dieran la nueva.... :)
Puestos a pedir....... un remake del zelda ocarina of time ;)

mikimoto

#24

Yo la vi en un Supercor de una gasolinera de Repsol muy cerca de la Av. de les Corts Valencianes, en la calle paralela para ser más exactos y al lado del MediaMarkt.

Eso sí, suelta, sin el pack.

Othingnet

Hay muchos fake del rediseño ke estan chulissima :D, pero jode cuando ya la tienes y mas el primer dia :_(

B

#27 hombre, yo no creo que con el rediseño vaya a ser todo para mejor. Por ejemplo, no me extrañaría que quitasen el slot para GBA, e incluyesen un mini vibrador de serie. Con ello se librarían de la piratería (por ahora), y promocionarían más la GBA Micro.

3

en eso tienes razón mordor... eso sería una posible versión... aunque si el cambio es como de GBA a GBASP no veas como me jodería que hagan el rediseño sólo un año después de su salida en españa :(

ZaGo

Pues nada al final no hay rediseño que valga xD.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62490

Usuarios habituales