Reelección de los GOTY 2012/13/14/15

MaTrIx

#30 si eres el primer acomplejado que se está quejando cada goty de lo que sale xD

1 respuesta
ArThoiD

#31 ? En general no me he quejado de los tops eh? Como mucho el que ganó Journey que menudo putísimo despropósito.

Y lo que no voy a hacer es intentar arreglar lo que ya se votó en su día, cuando la gente tenía los juegos frescos.

Votar ahora es un nonsense y lo hará perry.

Ninieru

Pfff.... demasiados tops juntos estas fechas.

Rayfenx

#29 ah vale, entonces estas haciendolo ahora mismo de forma mas simple y rapida, y para el 2012 vas a currartelo mas y yendo por mes a cada uno pues me parece perfecto, buen trabajo e iniciativa

tsukiyomi

Nah, os dejo el curro a vosotros

Btw, gooby, deja de hacer el ridículo allá donde vas, que acabas de sacar a OW en un hilo que hace referencia a juegos de la 12/13/14/15

mkkkl

Votado.

En 2012 no participé y en el top 3 del 2014-2015 he cambiado un juego en cada año así que pocos cambios a pesar de que ha pasado tiempo y he jugado cosas que tenía pendientes.

jepeme

Ya he votado, a ver qué tal. Viendo los tops antiguos cómo aún hay gente que dice que este año ha sido una mierda? XD

1 1 respuesta
aButreCa

esto me triggea

votado

Celestine

#37 Yo creo que quizás es porque ha habido muchas decepciones, pero realmente tampoco tantas comparadas con otros años. EL 2014 sí que fue un mal año, pero este y el 2015 fueron añazos para los videojuegos.

2 2 respuestas
mxz239

Tal es la salt de este año por el Overwatch que algunos necesitan agarrarse a glorias pasadas. Grandiosos tiempos para estar por MV

1 respuesta
MaTrIx

#40 por que salt? Si el goty de este año es uncharted 4

1 respuesta
kingsora

#41 joder contestas a tu pregunta en el mismo post. Bravisimo xD

Rayfenx

no dice ninguna mentira, el goty tanto de aqui como en general es uncharted

en reglas generales sigue siendo el 'segundo mejor juego' de este año

S

#43 #anims para el 2017 cuando lo gane zelda y diréis que el verdadero goty es persona 5

BernyMoon

¿Vais a seguir creando hilos de votaciones hasta empalmar con el GOTY de 2017? xD

aButreCa

#39

2014 fue un mal año

Shin Megami Tensei IV
The Talos Principle
The Evil Within
Wolfenstein: The New Order
South Park: The Stick of Truth
Alien Isolation
Bayonetta 2
Shovel Knight
Valiant Hearts
Dark Souls II
Velocity 2X

Que el juego que ganara el goty de mv fuera mierda absoluta no hace el año malo para los videojuegos.

mkkkl

#39

2014 fue un mal año

Divinity: Original Sin
Child of Light
The Walking Dead: Season Two
Destiny
Far Cry 4
The Wolf Among Us
Shadow of Mordor
Tales from the Borderlands
This War of Mine
Hearthstone
Titanfall

D

Me da pereza y eso que el GOTY de 2015 me da mas pena que el de 2016 (de los TGA obv) xD

jepeme

#2 Para cuando el hilo? O ya esta?