Uno de los nuevos arena FPS más prometedores lanza hoy su Kickstarter con el objetivo de sacar 360.000 dólares australianos, unos 240 000 euros, para crear y dar soporte a largo plazo al sucesor espiritual del ProMode de Quake III.
Si te das prisa, por unos 14 euros te llevas el juego completo cuando salga, aunque para eso quedan algo más de dos años. El plan es lanzar el prototipo jugable en diciembre, la alpha en agosto de 2015 y la beta un año después. Para todas esas fases hay distintos niveles de contribución en el Kickstarter, con el prototipo costando algo menos de 50 euros al cambio.
Aunque la base es la jugabilidad de CPM con su movimiento hiperrápido y la influencia de los tres Quake, la promesa son cambios importantes, nuevas armas, nuevos mapas y todas las características que se pueden esperar de un juego competitivo moderno:
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Matchmaking.
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Editor de mapas dentro del juego, en tiempo real y colaborativo.
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Editor de replays.
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Soporte para LAN.
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Motor propio sin latencia alguna y con los 120 fps como objetivo.
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Servidores dedicados.
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Bots.
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Herramientas de espectador: multiview, estadísticas en directo, plantillas para comentaristas, interacción entre espectadores...
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Estadísticas completas de cada partida.
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Steamworks: amigos, logros, voz y más.
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Entrenamiento.
Una vez lo básico esté funcionando, empezarán a trabajar en:
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Ladders regionales, separadas por ciudad, país o región
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Seguimiento de equipos
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Torneos integrados dentro del juego que cualquiera puede lanzar
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Ladders personalizadas para competir entre amigos
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Modo cooperativo y de un jugador
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Clanes y competiciones entre ellos
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Personalización cosmética
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Steam Workshop para mapas y modelos
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Meat vs. Machine