Tri-Ace rescatará de las entrañas de la pasada generación a su JRPG con tiroteos a lo John Woo. Llegará el 18 de octubre de 2018 a Steam y PS4.
Refrito del día: Resonance of Fate 4K/HD Edition
Debe ser muy barato hacer refritos por que lo de esta Gen ha sido de escandalo, peeeero ahi estamos todos soltando billetes, dentro de poco tendremos refritos de juegos de 2 años, tiempo al tiempo..
Lo que me costó pasarme este juego. Mira que tenía cosas chulas como la temática, pero el sistema de combate me llevaba de cabeza y me resultaba difícil de narices.
Por este no paso otra vez ni de coña.
Lo pillé para ps3 y debe ser uno de los pocos JRPG en los que me quedé atascado porque o no entendía el sistema de combate, o es que era terriblemente difícil. No creo que vuelva a pasar por ahí.
#5 qué mal debo de estar cuando lo primero en lo que pensé fue en un aspect ratio extraño. Tardé en enlazar con el vídeo. Físicas raras en las tetas, sí, btw XD
Otro por aquí que dropeó con el sistema de combate, ojalá hagan tutoriales más profundos para explicar su sistema tan tedioso.
El problema del sistema de combate, es que un rival aleatorio en el mapapundi ese de polígonos podría durarte una hora, otro que lo tiene en físico para XBOX360.
Lo he visto muchas veces de segunda mano en Game y me ha llamado la atención, quizás lo pruebe. Aunque lo que estáis diciendo del sistema de batalla asusta un poco la verdad.
Tenía un sistema de combate rarísimo de trayectorias predictivas y llenar medidores con un timing enfermizo, pero tenía un algo que me hacía querer seguir hasta dropearlo en un punto que ni recuerdo. La OST también era curiosa, guitarreo con algunos cortes de teclado a lo Deep Purple
#17 Yo puedo decir con cierto asco y orgullo que fue el primer juego de 360 donde me saqué todos los logros precisamente por lo que dices que querer seguir jugando a pesar de su combate. Y creo que lo hice para poder olvidarme del juego de una vez por todas.
#2 Dark souls salió en PC en Agosto de 2012 y salió remastered este año a finales de mayo creo que fue, ni 6 años.
Y la gente contentisima y pasando por el aro, a mí me parece de risa el tema ya.
#19 Es decir, viene a ser lo mismo que si sacaran una version del Diablo 3 Remastered. No tengo palabras para describir lo absurdo que me parece.
Pues a mi me molo el sistema de combate y la personalización de armas pero lo acabé dropeando dos veces.
Al final me ponia nervioso que la historia no avanzara nunca
Pues hace poco yo estaba por aqui poniendo este juego como ejemplo de sistema de combate raro pero satisfactorio y pidiendo un port a PC xD.
Para mi solo le faltaba unos buenos tutoriales del sistema de combate y quitar algo que parece que todos habéis olvidado por el bien de vuestra cordura:
El mapamundi con nodos desbloqueables con piezas de colores... menudo horror.
El combate consistia el 99,9% de las veces en:
-Le metes con ametralladora para que la barra se ponga azul, posteriormente le disparas con la pistola para hacer daño y matarlo.
Pero el tablero del mapa era muy original, eso si.
Creo que no me lo llegue a pasar entero, el final era chunguillo.
#26 Es que eso era la base del combate. Habia que jugar bien con el posicionamiento, meter el daño azul a quien tocaba, calcular bien la distancia con el enemigo para cargar balas, hacer los cruces correctamente para meter el ataque tocho...
Yo lo recuerdo bastante dificil hasta que le pillabas el truco, tengo buenos recuerdos del sistema de combate.
El mapeado tambien me gustó mucho. Podias hacer bastante movidas con las zonas de colores
La verdad es que en conjunto era un juego realmente original. No se me ocurre ninguno con que compararlo
Aunque por desgracia siempre he acabado dropeandolo. Que la historia no avanzara casi hasta el final siempre me acabó cansando. Parecia mas relleno que otra cosa
Joder, ahora tengo ganas de rejugarlo