#29 Mira si eres nuevo que no sabes ni editar y haces doble post
#30 Yo era tu y me iba a Ebay a comprar una beta.
Sobre al autor del sorteo, yo solo quiero un link para descargarme el Set Mechanical Tech que tiene un rollazo que flipas.
Un saludo!
Aquí nadie está teniendo razón xD
Unos empiezan a lamer culos por la beta excesivamente,otros son groseros a pesar de tener razón con las normas...
relajaos...Joder.
#31 Almenos tu te has dado cuenta de que soy nuevo, en otro foro me decian que era un multicuentas y me han denegado un sorteo por ello xD
#39 son formas de expresarse, puedes decir oh pues me parece malo tu trabajo o decir me parece una mierda que es un sinonimo de algo malo, si voy a tener que explicarte todo...
#41 "quieres hacerte publicidad para dar la key? hahahahahah estas tu que te sigo en soundcloud o shareo tu cancion que por cierto es una mierda." Si eso para ti es una opinión poco más hay que hablar. Sigue con esa manera de dirigirte hacia los demás, te irá bien. Un saludo.
#44 LoL me la he echo solo porque entre a jugar al server de mediavida del minecraft, no por nada.
#44 Soy tan novato que no se ni como re-responderte como has echo tu, a todo esto la de mechanical tech me parece mejor que la que hay que darle like
Tenia mas sets pero soundcloud solo deja 2 horas de contenido asi que estaba obligado a borrar lo anterior, os dejo abierta la descarga , por lo demas salvo que un mod cierre el post por que no sea correcto, sorteare la beta a las 12, en caso de ser cerrado, pues justo en ese momento
Ale ya lo podeis descargar
#1 Te sigo y le dí a like. Mi cuenta en soundcloud es David Giner 2.¿ Creo que todo correcto no?
Tengo que estar a las 12 conectado o puedo irme a dormir?
A ver si tengo suerte ahahahah
jaja no hace falta estar conectado, a las 12 pongo aqui el ganador y le mando la key por Soundcloud por si no veo el nick por aqui y asi ahorro jaleos
Apuntado y like. Mi nick creo que es mi nombre que me apunte por google. Igualmente si me tocase mandalo por la web xD.