Yo tengo ambas y estoy contento con ambas.
Smash, Monster Hunter, Fantasy Life, Persona Q, Bravely Default, SMTIV, Ocarina, Fire Emblem, Ace Attorney, Luigi's Mansion, Kid Icarus, Devil Survivor 2, Etrian Odyssey, Shovel Knight, S.T.E.A.M. ,Donkey Kong Country 3D, Project X Zone, Starfox 64, Theatrhythm y alguno me dejaré por ahi.
Eso para mi es una lista de juegos bru-tal pero mi experiencia con críos, que los tengo bastante por casa, me dice que es un catalogo de juegos que los niños no quieren porque o no les gustan o no los conocen (Luigi's Mansion), el caso es que no los quieren.
El primo que tengo más por casa juega más a la Vita que a la 3DS aunque tengo casi todos los juegos buenos de ambas consola. El chaval está ahí con el Sly: Thieves in Time (al que más juega de largo), el Minecraft, los Rayman y Tearaway mientras que en 3DS no se por qué pero solo juega al 3D Land y al Luigi's Mansion, no consigo que juegue a nada más (no tengo Mario Kart).
S yo fuese niño querría la consola en la que está el Pokemon XY pero los niños de ahora son mu raros xD.