eso está trucado no m jodas xd
Quiero un regalo... cruzo los dedos :3
Por cierto, abro el enlace, me carga una bola de navidad y no aparece nada.. solo el fondo azul ese con videos debajo...
¿Donde está el botón para participar? :/
#35 pero una vez le das a inscribirte en concurso, te deja hacer lo de abirr el regalo y tal? porque como veo que la gente dice que no le ha tocado nada, y a mi directamente ahi me sale que entro en el sorteo de un juego pues tengo la duda
No tiene ningún sentido... Básicamente porque ni siquiera hace falta loguearte con tu cuenta de psn, así que con usar proxys o reiniciar el router cualquiera podría intentarlo las veces que quisiera, y dudo que si dieran premios reales sony no hubiera pensado en eso...
#42 De hecho basta con limpiar las cookies del navegador xD si te da la gana puedes estar ahi horas, y la opcion de compartir para intentar de nuevo ni siquiera te exige que compartas de verdad xD, puedes darle a Twiiter o FAcebook y luego cerrar la ventana.
Parece ser que han cambiado el concurso o han hecho uno nuevo.
Ahora para participar en él, tienes que conectarte a tu cuenta en la web e inscribirte en el concurso. El concurso dura 10 días, por lo que ya no es hasta el 24, por que por lo que veo hoy es el 4º día y el premio es el Little Big Planet 2.
Si alguien tiene algo mas de idea sobre esto que comente porque yo lo unico que sé es que no me va a tocar nada.
Mi primer thread y menudo truño!xD