vaya reglas mas absurdas, son de chiste madre mia
anda q la diferencia de rondas en caso de empate...
estas reglas sobran todas x q lo unico q hacen es estropear el juego
Os recuerdo que detrás de esto están pertur y flash que no es ninguna empresa que pasa de la gente o que va a su bola y no tiene ni idea.
de la misma manera que hicieron caso a lo de los fichajes si les comentáis lo que esta mal (o consideráis mal) del reglamento os escucharan y si hace falta lo cambiaran.
tb hay k decir k cuando se hicieron las reglas estaban muy bien, puede k hayan kedado algo obsoletas, pero con hacer un par de retokes se solucionara supongo , almenos los k tan a cargo no son como el meketrece de level51...
"Empate = se tendrá en cuenta diferencia de rondas, en caso de empate a rondas, se hara un desempate a diferencia de 2 rondas, sin cambio de bando y sin interrupción."
Supongo que esto sera que no se vuelva a cambiar de equipo.. o sea, acabas las 12 rondas, empatas y hacen 2rrs y el que empezo de T empieza de CT.. digo yo :? sino como dice big.... unos con pelas y otros ronda a pipas?.
De las granadas se sabe algo? tirarlas por encima de muros y todo eso.
Lista de mapas?
valores del cliente? updaterate, rate,cmdrate..?
Y lo de hablar..... bueno.... say_team solo el capitan??
Viendo la distribucion de la sala, si se puede hablar mientras estan vivos.. si elevas 1 poco la voz te oyen los rivales (hablo de las filas de 5.. estan las 4 pegadas.) alguna vez te poued convenir mas escribirlo.. no se :/
Saludos
Bueno, he de decir que estos dias no he podido ver media vida practicamente nada, asi quizas llegue tarde. Las reglas publicadas, desgraciadamente, no eran definitivas, siempre estamos a toda prisa, y ponemos las cosas en el ultimo momento. Sorry.
Por supuesto, toda regla no esta libre de cambios en el ultimo momento, o añadir alguna mas que nos dejemos (sabiendo como esta el tema, cualquier infimo detalle puede ser desastroso ). En unos minutos actualizo la web con las reglas ya mas definidas, y los grupos definitivos (a la espera de algun que otro clan rezagado, que como esta mañana no me entrege el .doc que solicite, pos se queda fuera ... tengo q poner esto en una noticia de mediavida, q por lo q veo, la miran mas q los correos).