Reigns es un juego indie que consiste en tomar el puesto de un rey medieval y tomar decisiones para intentar conseguir un reinado lo mas longevo posible. Puedes ser malevolente o benevolente, siempre y cuando consigas mantener un cierto equilibrio entre los poderes de tu reino.
Reigns, el Rey ha muerto
pues en principio no lo pillaría ni gratis pero por los análisis de los usuarias parece que esta bien
Puff, pero se calienta el móvil cosa mala, casi me quemo XD
Esto no me suele pasar con otros juegos, es un xiaomi mi4 y es tochillo.
#8 Modo turbo desactivado y bajar el brillo? En alguna app tipo set CPU cápale la frecuencia, lo típico.
A mí también me pone el móvil ardiendo, cosa que con otros juegos de mayor carga gráfica no me pasa.
A mi me va bastante bien en el móvil y le estoy metiendo un buen vicio, voy así:
Hechos Reales: 30/40
Memento Mori: 17/26
Retratos: 37/37
Año +1700 xD
Yo ya no consigo los tres logros que me marca ni sacar nada más, todo me sale repetitivo, vale que varía por Vida pero todo hasta ahora lo he visto, no consigo el del senador, por ejemplo, siempre me ahogo xD
Lo empecé ayer tarde/noche y hoy he jugado muy poco por eso de que no consigo más:
#18 Joder que crack xD
No me aclaro con las peleas, se supone que la frase ingeniosa es para defender y lo de jabalí furioso para atacar ¿verdad? ¿Y cuando atacar o defender? Me lo explica el guardia con el que da la opción de entrenar (General Pollón xD) pero nunca lo recuerdo.
Y cuando hay un duelo ¿las animaciones y los puntos que salen arriba tiene algo que ver?
Yo lo he pillado para steam, que tenía calderilla por ahí y me estoy viciando xD
52 años he conseguido durar xD
La putada es que estoy atascado
Yo llevo años y muchos reyes con estos tres objetivos, y no me salen nuevas cartas ni nada, ni idea de que hacer
vale la pena? opiniones? He leído que se sobrecalienta mucho en el movil... Si es así realmente paso de comprarlo ya que no quiero tocar temas de la cpu