Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Brago

#297 Claro que trabaja con los estudios que tiene. Poco tiene eso que ver con querer comprar ActivisionBlizzardKing si tienes la capacidad y voluntad de hacerlo

1
Calzoncillo

#300 de hecho ninguna

(Activad el irony meter pls)

Saludos

1 respuesta
Nerviosillo

#295 Se que lo dices de coña, pero suerte comprando una empresa japonesa desde fuera de Japón xDD

Si de por si son herméticos, no te digo para comprar algo con una importancia cultural tan grande para el país xD

Nahuel007uru

Me compré la Xbox exclusivamente por la compra de Activision, no me jodais

3 respuestas
ZaGo

#304 Si algo nos ha enseñado la industria, es que por títulos aún por lanzar o compras nunca hay que dar el salto precipitado. Mejor esperar hasta que algo es oficial o ha salido porque luego pasan cosas así.

1
Nathan_Drake

#302 despues de leeros tantas cosas llega un punto donde es complicado saber cuando estais de broma, porque ya veo posible cualquier cosa.

#304 pues a disfrutarla, si tampoco pasa nada.

AG

#175 Aquí :ghost:

2
Aur0n

Como se nota los que tienen una consola u otra.
Mientras unos no postean nunca porque están jugando videojuegos, los otros están aquí posteando 24/7 y con la consola cogiendo polvo.

Buena merienda de negros este hilo.

1 respuesta
MaTrIx

#308 tengo todas, incluida una Steamdeck. Puedo hombre, no soy capaz de jugar 24 horas seguidas. Y debatir esta bien de vez en cuando

2
Decade

#304 Nintendo además fácil puede costar el doble que Activision Blizzard, ahora creo recordar que tiene un market cap de 58.000 millones, se podría ir a más de 100.000 millones sin despeinarse viendo su posición en el mercado y las IP que tienen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#310 Y con el éxito de la película y diciendo que van a hacer más películas de sus franquicias, las IPs valdrán mucho más xD

La marca N debe ser de las más caras de la industria a golpe de IP.

1
s3niK

De verdad alguien pierde su tiempo en contestar a estos que dicen, no sé quien compra Nintendo..xD
Mañana la compramos entre 2 o 3 users del foro, easy! Y con lo que sobre compramos la Nasa

seikooc
1 respuesta
AG

#311 Me encanta que me conozcas mejor que yo a mí mismo.

8
ArThoiD

#314 Esos argumentos justamente son de chsite, el primer punto está infiriendo que Sony algún día hubiese intentando poner CoD en sus servicios "cloud" o PS+ por ejemplo xddddddddddddddddddddd

Es de puto chiste que usen eso como argumento serio, de verdad que es inexplicable.

Literalmente MS ha hecho acuerdos de cloud gaming con TODOS los players del mundo en cloud gaming, y la CMA se preocupa de que si Sony se mete en el futuro en esto, no podrá meter ahí los juegos de Activision.

Es lo más partidista que se ha visto en la historia.

De hecho no me extrañaría que todo el buzz respecto a una consola de "streaming only" de Sony haya sido puramente para hacer válida esta narrativa.

La CMA no ha parado de defender a Sony en su pedestal y no parece que vaya a parar, esto acabará con gente en la cárcel, si no al tiempo. No es normal.

De todos modos, espero que todo este rollo abra las puertas a empezar a bloquear acuerdos de Sony/MS con 3rd parties para contenido exclusivo en consola, especialmente cuando este afecta a CoD y otras grandes franquicias como tanto ha defendido la CMA y que su amada Sony lleva haciendo años y años, irónicamente.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#316 Todo argumento carece de sentido desde el momento en que un regulador que vela por la competencia Y LOS CONSUMIDORES ha impedido hoy que millones de usuarios accedan vía streaming o de forma nativa a los juegos de Activision sin tener que soltar 80 euros, mediante un servicio de una marca que está la 3ª en una competición de 3 marcas.

1 2 respuestas
s3niK

#318
Y que esté la tercera es culpa de no comprar Activision no? no tiene nada que ver que lleven 4 años sacando un juego al año decente... Que tengo mi puta X cogiendo polvo, la uso para jugar indies y poco mas.

2 respuestas
S

#311 en cualquier caso sería lo mismo que haces tú con la mayoría del catálogo del ppass

3
texen

#319 No expongo los motivos, expongo la situación. Si tienes algo que rebatir del argumento, adelante.

1 respuesta
ArThoiD

#319 Colega si la tienes cogiendo polvo es tu problema, en GP han salido juegazos sin parar en estos 4 años.

1 respuesta
A

#318 ABK puede poner sus juegos en GFN de nuevo si quiere y sin embargo no lo hace, así que no, no han impedido nada.

https://www.polygon.com/2020/2/15/21138927/geforce-now-activision-games-pulled-blizzard-nvidia-reason

1 respuesta
Calzoncillo

Venga Phil, ni apelaciones ni hostias. Next y a otra cosa.

s3niK

#322 #321
Tampoco os tireis al cuello, solo he dado una opinion, en la que simplemente identifico un apunte que haceis, que no creo que sea la 3ª en discordia por no haber podido comprar aun Activision.
Y al final esto es Microsoft, vale muchismo mas que Nintendo, o Sony, asi que la tercera, pues depende de en que.

M

Yo lo veo bien, si no quieres que mi empresa vaya bien en tu pais, puerta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#323 Puede ponerlos, pero, ¿quiere? Con la compra por parte de MS esa decisión no depende de la voluntad de Activision. Sus juegos van a un servicio de suscripción accesible desde múltiples dispositivos sí o sí. Así que sí, han impedido que dichos títulos estén asegurados en un servicio de suscripción perjudicando a todos los consumidores que estuvieran interesados en acceder a ellos de manera más económica de esta manera.

1 respuesta
sagem9

Yo es que de verdad no entiendo cómo hay gente alegrándose por esto cuando jode a la industria al completo (menos a Sony obviamente):
-perfil bajo de las dos empresas hasta que todo se confirme
-ABK mantendrá al CEO, políticas de mierda y sus IPs seguirán estancadas.
-MS cabreada y con muchísimo dinero, no se va a quedar quieta. Se vienen muchas compras (este hilo va a envejecer muy mal como compren algo del calibre de T2).
Vamos, que entiendo que los que estáis muy contentos los que solo tenéis PlayStation y compráis el COD religiosamente, pero el resto no veo porque se debería alegrar. A quien le guste este mundo y pueda jugar donde quiera, esto no son buenas noticias. Como dije hace tiempo, yo quiero que ABK salga de la mierda gracias a MS o que PlayStation compre konami y reviva sus IPs.

2
s3niK

#326
Si es que ahora mismo por culpa de esto se viene un segundo brexit... jajaja
Te lo digo yo que esto puede hundir UK. xD
Poco mas que una rabieta de niño enfadado.
Igual viene hasta bien porque desacen lo poco que tienen alli en oficinas. Si desaparece SLEDGEHAMMER GAMES que solo hace basura en Cod aplaudo con las orejas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig