Remake de Tomba

neeru

No hay nada de gameplay no?

1 respuesta
Kuluneken

#120 Esperaba un remaster un poco más curradillo la vdd... lo que dices, hará cosa de medio año que me lo pasé en la Steamdeck emulado en duckstation, y jugar lo mismo sin mejora alguna más que la BSO pues... me decepciona un poquete, pero bueno, mejor que nada ya es supongo.

1
ratedx

#121 te miras el de ps1 y tienes lo mismo xd

Korvael

Si no se cuelan con el precio lo pillaré y aprovecharé para darle con tranquilidad, que ya han pasado unos años desde el último paseo y le va tocando.

En la página de Steam no aparece como traducido al castellano a pesar de que la última version europea sí lo estaba, ¿alguien sabe por qué? Entiendo que no han querido dedicar recursos a revisar la traducción original y traducir el nuevo contenido, por poco que sea...

1 respuesta
Vhsephi

#124 espérate que lo han anunciado hoy

Vamos, no creo que solo lo saquen en inglés

charlesmarri

Ya lo pueden casi regalar, porque se van a dar una hostia con semejante port y ya.

ArthurMorgan

Pues menuda decepción

1 respuesta
ratedx

#127 el problema es poner en el hilo que es un remake, cuando leas carbon engine, ya sabes que es un port/remaster

B

Lo bueno de esto es que saliendo en PC igual la comunidad le hace un remaster decente

1
RosaNegra

QUE!???????????????????

Dios me lo voy a meter muy fuerte por el culo. Y si ya hacen también el dos es que... AGH

EDIT: Acabo de ver el resto, desepsion.

1 1 respuesta
GrN

madre mia los mods seran deliciosos, de vez en cuando le pego un replay en emulador cuando me entran los feels, es un puto juegazo esto

1 respuesta
neeru

#130 buen juego el dos, era 3d pero vaya vicio le di.

Educa
#131GrN:

madre mia los mods seran delicioso

La verdad, no había caído en ese tema. Se vienen cosas interesantes por parte de la comunidad.

14 días después
elsabio

pues me equivoque de tombi al parecer

https://www.eurogamer.es/el-plataformas-tombi-2-tambien-recibira-una-remasterizacion-para-pc-playstation-y-switch

Que asco de página ¿puede tener más anuncios?

Edit: ahora ya no se si fiarme, tratan la versión del carbón engine como remasterizacion también....

1 respuesta
Vhsephi

#134 primero saldrá el uno, y luego Limited Run lanzará el segundo en 2025

1 respuesta
elsabio

#135 si pero veo que es más de lo que hablábamos, simplemente será un port a carbón engine como el primero(lo pone al final en los créditos) vaya bajona

1 respuesta
Vhsephi

#136 que no se iban a gastar el dinero en un remake estaba claro... fuera de Japón fue una licencia mucho más conocida casi cuando dejó de comercializarse que durante el tiempo que estuvo a la venta XD

y oye, que a mi me jode, que yo soy de los que los jugó cuando salieron y se lo recomendaban a los colegas y pasaban de él como de la mierda.

2 respuestas
roflmao

pues yo tengo unas ganas de tirarles el dinero por la version gorda.... lo que me jode es que nos vamos a comer el TombA :(

#137 yo me pase la demo del juego 328932483478954789 veces, al igual que la del kulaworld xdd

3
elsabio

#137 tal cual xdd. Bueno es lo que comentabais, si sale en pc molará ver los mods que le plantan.

1

Usuarios habituales

  • elsabio
  • roflmao
  • Vhsephi
  • Educa
  • sephirox
  • tDarka
  • Chico_Zombye