Remake de Tomba

Vhsephi

venga Meridiem... haz tu magia...

1 2 respuestas
Kerai

#151 Go en Switch 👏🏻

1
Juni

#151 Ojalá, pero lei nosedonde el por qué no podían. A ver si lo busco y lo pongo (o que alguien si sabe algo que se me adelante)

19 días después
Simdrom

Hola, vengo a necropostear este hilo para recordar que ACABA DE SALIR HOY, a 19,50 en steam
https://store.steampowered.com/app/2851150/Tomba_Special_Edition/

ArthurMorgan

O sea, que es una especie de emulador y palante, no?

1 respuesta
charlesmarri

Hay que tener poca vergüenza, ahí se lo coman.

8
Norian

Al menos tiene versión fisica?

1 respuesta
ratedx

pero que nadie dijo que fuera un remake, lo anunciaron como una version nativa para PC y consolas modernas, que es lo que hace el carbon engine.

2 respuestas
wasni

ostia tremendo ñordo, te cobran 19,50€ para una versión original adaptada a las nueva era? es una broma no?

1 respuesta
Eskimo

#157 https://limitedrungames.com/collections/tomba-special-edition

Educa

#155 Más teniendo en cuenta que cualquier persona lo puede emular en Duckstation a 4k con mil mejoras.
#159 Si, parece que han tomado el camino fácil, ley del mínimo esfuerzo.

#158ratedx:

pero que nadie dijo que fuera un remake, lo anunciaron como una version nativa para PC y consolas modernas, que es lo que hace el carbon engine.

Eso no es excusa para darle una mínima capa de pintura, no creo que sea tan complejo, leches.

¿Tan difícil era hacer algo parecido a esto?

Yo tenia bastante ilusión, pero visto lo visto, creo que me voy a poner el parche en el ojo.

2 respuestas
tofreak

#158 Y te intentan clavar 20 euros por ello.

BlackBeasT

Lo pillare en alguna rebaja que quiero que saquen el 2.

#161 Y porque no juegas a la version con emu del video y te vas a bajar esta? No tiene mucho sentido lo que dices..

1 respuesta
Educa

#163 Porque actualmente por motivos personales no dispongo de un ordenador en condiciones para poder emularlo, solo tengo la Switch.

1
SikorZ

Hostia vaya sinvergüenzas xDDD

SFC

19,50 por un juego emulado

Que cojonazos más gordos

SoneT

Pues viendo lo visto se lo van a comer con patatas, que quién no lo haya jugado nunca lo compre, yo ya lo jugué en su día, no voy a pagar 2 veces por lo mismo.

Hurtiek

Vaya decepción, me esperaba un verdadero remake de uno de los juegos más icónicos de mi infancia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#161 A mi esos filtros me parecen terribles, no te lo voy a negar. Prefiero jugar con pixelotes a con filtros de esos que parece que todo está derretido xD.

Dicho esto, la versión de Steam pinta a basura.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero si es que en la primera pagina de este hilo de hace un año ya se sabia que era un port que iban a tocar la musica,controles y poco mas...traerlo fisico con caja bonita para los 4 que les gusta el plastico.

1 respuesta
Chico_Zombye

#170 La peña se queja de que la música está metida a pelo, entra directamente ya en la pantalla de carga en vez de al empezar el nivel y queda a destiempo, que las pantallas de carga son tan lentas como si fuese una PS1, incluso tardando en abrir y cerrar el inventario, han quitado la opción de pasar textos rápido, no tiene opciones de volumen, no hay forma de poner iconos de Playstation, solo han metido los de Xbox...etc.

No es un buen port ni siquiera por lo que se ve.

1 1 respuesta
roflmao

todos quejandose de lo que esperaban y no ha sido. Dijeron que lo hacian en carbon engine, no mintieron a nadie, os habeis desilusionado vosotros solos xd

yo me voy hacer un viaje a rusia y a comprarmelo para switch y ha esperar hasta marzo de 2025 para que me llegue mi edicion coleccionista :_)

1
ArthurMorgan

'Todos quejándose y ya sabíamos lo que era'

Vale, perdonad porque la gente no sea tan conformista de tragarse una bazofia

6 1 respuesta
AgS

Cuando jugué a este juego en PSX, no era consciente de la joya que tenía entre manos.
Una vez lo fui, recuerdo seguir una guía de la revista "Superjuegos" (creo que ya hoy extinta), que te facilitaba pasarte el juego al 100%.

¿Creéis que es posible pasarse el juego a ese nivel de detalle sin guías? Es que me acuerdo que algunas misiones eran tan jodidas o sutiles, que incluso podían quedarse inutilizadas o no poder completarlas si avanzabas 1 poco en la historia, porque se "inutilizaba*".

Lo siento si es muy vago el recuerdo y sí que se podían pasar, es que jugaba con apenas 11-13 años creo XD (Pese a jugar con guía lo disfruté como un enano debido a que era muy notoria la evolución en el juego, en skills, vestimenta y paisajes tras eliminar a los cerdos de turno; me dejo muy buen sabor de boca)

*Por ejemplo recuerdo que había una de pulsar todos los muelles esos con planta verde del juego, o que tenías que pillar un cerdo y dejarlo cerca de una flor que al subirte encima, echaba polvo que hacía al cerdo empequeñecer y ya no me acuerdo de más XD

3 respuestas
x1gorzz
#174AgS:

¿Creéis que es posible pasarse el juego a ese nivel de detalle sin guías?

Posible es. Piensa que alguien tuvo que hacer la guía xD.

1 respuesta
Norian

#171 no se pueden pasar los textos rápido? Wtf????? No puede ser xdddddd

Educa
#169Chico_Zombye:

A mi esos filtros me parecen terribles, no te lo voy a negar. Prefiero jugar con pixelotes a con filtros de esos que parece que todo está derretido xD.

No dudo que haya gente que no le agrade este estilo visual, lo respeto completamente. Ahora bien, como hemos visto en otras remasterizaciones los desarrolles pueden implementar la opción de intercambiar entre la versión original y la remasterizada. Hay miles de ejemplos, pero a bote pronto me viene a la cabeza las remasterizaciones graficas de Lucas Arts.

#174AgS:

¿Creéis que es posible pasarse el juego a ese nivel de detalle sin guías?

Al 100% sin guía lo veo complicado a no ser que seas un lince, el juego esconde demasiados secretos y no son precisamente sutiles.

#168Hurtiek:

Vaya decepción, me esperaba un verdadero remake de uno de los juegos más icónicos de mi infancia.

Yo con una mínima capa de pintura me habría conformado. No pido que me rehagan el jugo desde cero, pero leches unos mínimos..

Vhsephi

#175 hombre... pero la guía vendrá de las indicaciones de los desarrolladores XD

Este tipo de juegos dudo que alguien pudiera completarlos 100% sin guía

No es como ahora que cuando te piden "haz esto" en un mapa te indican el lugar, todo lo que tienes que hacer y solo falta que el juego lo haga por ti XD

1 1 respuesta
x1gorzz
#178Vhsephi:

hombre... pero la guía vendrá de las indicaciones de los desarrolladores XD

Pues pensaba que no era así. Jajaja. Pero ahora que lo dices...

roflmao

#173 conformista no. Una cosa es que haya personas que no supiesen que Tombi volvia y se han encontrado que es un port literal con pequeños añadidos y les parezca totalmente insuficiente, cosa totalmente aceptable, y otra es que sabiendo desde el primer momento lo que seria, llega el dia de salida y lloran por que no es lo que habrian querido.

3 respuestas