El remake de Demon's Souls podría existir

B

Además, añade que en caso de que Sony pusiera la maquinaria en marcha, no sería From Software la encargada de realizarlo, sino otra desarrolladora.

DROPPED.

benjajim

#29 Y los feels de Blighttown a 15 fps?

H

#30 con todo lo que From ha avanzado, se podría tener algo mejor, pero bueno, sí, me conformo que sea 1080/60 y la UI mejorada.

Josemsar

#28 Eso creo que queda muy lejos de "Remasterización" xDDD

n3krO

#29 Y el selector para? ._.

1 respuesta
B

#35 el engine de DkS1 hace muchas cosas según el framerate y rompe ciertas cosas cuando se mueve a más de 30fps

1 respuesta
Josemsar

#36 Pero hombre... Ya puestos que lo hagan con el motor del DS3/Bloodborne, no?

AG

#22 Que se ve como el puto culo intuyo que lo dices de coña, porque eso no es verdad.

1 respuesta
charlesmarri

#38

Obviamene, AG. Sólo recalcaba, una vez más, la absurdez de los remaster.

1 respuesta
AG

#39 Yo es que también veo innecesario dedicar tiempo y esfuerzo (y dejarlo en manos de otra compañía para colmo de males) en el remaster/remake de este juego. Si lo quieren sacar en PS4, que lo pillen tal cual, le den un lavadito de cara rápido (nada que no se haga en un par de semanas), metan parches y demás y lo editen. Total, si lo vamos a comprar igual.

1
A

Vamos, un scholar of the first sin para el Demon's Souls y prou

tsukiyomi

Como si para un remaster hiciera falta FS lol

Otra cosa es que quieras meter lore nuevo, pero para pasarle un trapo para que se vea mejor (y a 60)? Ffs

Seyriuu

PErsonalmente cuando un juego ha sido tan bueno como el demons souls creo que es un sacrilegio hacerle remakes, deberían de hacer sólo remasters, mismo juego, se mejoran los aspectos gráficos, se corrigen bugs, como mucho se le añade algunas armas / balanceos, si quieres añades zonas nuevas opcionalespero que el juego original sea el mismo.

Nada de remakes FFVII style que no se parecen al original nada más que en el nombre de los personajes.

1 respuesta
B

#43

Pero por 10 euros o menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

La única motivación ahora mismo es poder jugarlo en ps4, pero si eso siginifica que otro equipo tiene que mancillarlo pues como que mejor no hagan nada, demon souls es un juego muy suyo y sin la dirección del director original y las limitaciones de la plataforma se puede ir basicamente a la mierda

A demons lo mejor que le puede pasar es que salga en ps5 en el emulador interno de ps3

1
B

La única opción correcta y factible es un Remaster por Bluepoint. Cualquier otra cosa sería un meh, y desde luego que un Remake sin From Software de por medio sería entre grotesco y lamentable.

3
guillauME

A mi solo me interesa un remaster del original.

Forcriun

Hexadrive tb existe, ¡hijos de fruta!

H

Menudo cacao llevamos.

Quien decide si se hace Remake o Remaster es Sony, eso no quiere decir que el desarrollo del mismo no lo pueda o no deba hacerlo From. Claro que pueden y de hecho lo harian ellos, quien si no?

Otra cosa distinta es que Sony les diga de hacerlo y From diga NOPE entonces o lo paran o se lo dan a Bluepoint etc para que hagan un Remaster 1:1 a 1080 y sin parches. Evidentemente Demon's Souls se merece lo puto mejor.

GlatoR

#28 y que se llame Demon's Souls 2

L

#22 ¿que se ve como el culo?¿Pero tú hace cuánto que no lo juegas?

1 respuesta
charlesmarri

#52

1 respuesta
L

#53 paré de leer en lo de "puto culo", no me culpes por indignarme.

RedZero

Sony suelta la pasta.

Tochomosca

Demons souls, ahora con más explosiones y la armas sustituidas por walkie talkies.

Lo veo totalmente innecesario.

Eskimo

Lo tienen muy facil.

D

lo diré otra vez mas

si quieren ganar dinero :
pack remastered PS4

Demon's souls HD + cut content
Dark souls + DLC
Dark souls II Scholar of the first sin
Dark souls III + DLC's
Bloodborne + DLC

haces un pack así con un libro o alguna mierda y BAMMM dinero en TU PUTA CARA

2
Laserazul

Teniendo en cuenta que DS III de los 100k jugadores en Steam ahora va por los 7k y que BB debe de estar por los dos millones de copias y que el DsS original no llego a esa cifra y eso que práctimente lo regalaron con el plus o está de oferta a 5 euros, lo mismo no es tan buena idea, a lo mejor pueden hacer como el Valkyria y ponerlo a 20 euros

CrossKazama

Yo sinceramente salvo que metiesen algún tipo de contenido como el DLC del primer Dark Souls con boses nuevos y eso, es un remake que veo totalmente innecesario, y más teniendo en cuenta que si no lo hace From Software, probablemente más que "remake" será un "remaster" y en ese caso solo lo pondrán a 1080p y puede que con algún filtro o algo, siendo por tanto, aún más innecesario...

1 respuesta