El remake de Demon's Souls podría existir

MRTNT
#60CrossKazama:

siendo por tanto, aún más innecesario...

Olvidas lo más importante, y es que de este modo me evito tener que comprarme una PS3 + Demon's Souls, ya que no pude jugarlo en su momento al no tener PS3. Y como yo seremos unos cuantos. Y duele.

1
DaMMiT

Hay muchos usuarios de PS4 que vienen de 360, a algunos parece que eso no les entra en la cabeza. Mirad como han vendido los remasters de TLOU o U4. Por no hablar de GTA V...

De la misma manera, hay mucha gente que en su día no tuvo el juego, porque la saga no era tan conocida.

Un remaster HD vendería bastante y no creo que suponga una gran inversíón.

1 respuesta
Link34

#62 En el caso de demons? Yo diría que sí, precisamente demons sería una inversión bastante importante(porque es un mess de cojones a nivel técnico) para el poco público que tiene, ya no es el caso de que sea simplemente ponerle un par de lucecitas mas, es portar el mess de demons hecho en el mess entorno de ps3 al entorno de ps4; valorando si les es rentable el esfuerzo y los problemas que surgirían, yo diría que no sale muy a favor del remaster

Que no está de más recordar también eso, la saga souls, aunque cada vez menos, sigue siendo una saga para un público MUY concreto, no venden mal pero no son bajo ningún concepto blockbusters

1 respuesta
H

Cualquier estudio que entre a meter la mano a las tendencias se va a volver loco. Es el mejor punto del juego y lo que seguramente tire atrás el Remaster. O eso o lo dejan tal cual, cosa que tampoco me extrañaría demasiado

Zegatron

#63 Si el resultado es como en TLOU o la saga Uncharted la inversión merece la pena, claro que demons no es TLOU...

Christian2
#28Hunter138:

Animaciones mejoradas

Pues no se si la animacion del roll hacia atrás es realista o no (nunca he probado a intentarlo por no partirme el cuello) pero me ha hecho perder unos cuantos soul level...if you know what i mean

1 respuesta
H

#66 Allant agradece que no lo hayas probado xD

alejo

3 paginas sobre algo que no va a existir jamas.

1 respuesta
A

#68 Final Fantasy XV tiene 180 y ha tardado 10 años, un cambio de nombre, cambio completo del staff y cambio de generación de consolas para salir. Checkmate.

1 1 respuesta
alejo

#69 Pero eso es un titulo anunciado que se ha retrasado, sin mas, pasa montones de veces.

Esto es un remaster que nadie se ha planteado mas allá de los fans mas acerrimos de la saga. SONY no ha dicho ni mu, cuando lleva remasterizando todo el puto catalogo de PS3 desde que salio PS4 y From tan solo ha dicho"Si Sony quiere, puede hacerlo"... ¡NOS HA JODIDO GENIO!

2 1 respuesta
H

Eso me decían de NieR 2

Estoy siendo igual o más pesado que con eso, ocurrirá.

1 respuesta
Link34

#70 Te la apunto para el E3 del año que viene

1 respuesta
B

Sabes que estuve contigo siempre con lo de Nier 2.

Pero creo que esto nunca ocurrirá, no veo ningún escenario dònde se de. Y soy el eterno optimista.

1 respuesta
H

#73 seríamos tres contados, el resto era los que dicen ahora let it go con Demon's

Paciencia.

alejo

#72 No, si yo encantado de que salga, así podría comprarlo para no jugarlo jamas, pero la realidad actual es que las declaraciones que han generado este hilo, son una chorrada que no significan absolutamente nada.

2 respuestas
B

Disfrutas destruyendo ilusiones verdad? Te la pone muy dura, no?

1 respuesta
Legionait

un valley of defilement a algo mas de 10 fps no estaria nada mal

alejo

A

pero la realidad actual es que las declaraciones que han generado este hilo, son una chorrada que no significan absolutamente nada.

A mi no me mires, yo solo soy una chica jijiji

1