El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

shisko90

yonki cloud sera el mejor cloud, al tiempo

A

El mejor Cloud es Lightning

1
Bernkastel

El mejor Cloud es Nomura

5 1 respuesta
A

El mejor Cloud es Zack

1
Nahuel007uru

El mejor Cloud es Claudia

1
G

El mejor Cloud es Wheelchair cloud

1
Akiramaster

#693 es un cloud de un mundo alternativo donde nunca probó mako y ascendió en shinra.

Alatriste

El mejor Cloud es Kid Cloud

4
B

palabras de Kitase

http://na.square-enix.com/us/blog/final-fantasy-vii-remake-psx-2015-message-yoshinori-kitase

For many years, people around the world have asked me “Will you ever remake FINAL FANTASY VII?” For many years I gave the same answers and on a personal level, having made the original FINAL FANTASY VII, did I really want to spend so many years making the same game again?


With FINAL FANTASY VII REMAKE, we have the opportunity to go beyond the story, world and experience of FINAL FANTASY VII in ways we’ve always dreamed of - from the depths of Midgar to the skies above the Planet. The multi-part format enables us to expand the original story and turn it into an epic experience for fans and new gamers alike.


This past weekend at PlayStation Experience we were thrilled to present more of FINAL FANTASY VII REMAKE. It was great to see so much excitement when we surprised everyone with the first gameplay footage and it was a treat for us to show that development is going well, and further along than perhaps many had realised. Just like when we revealed the announcement trailer at E3 earlier this year, we like surprising you.

One thing that we wanted to be clear about during this weekend to accompany the new trailer was the scale of this project. We wanted to tell you this now and not in the future so that you’d share our vision for what we want to deliver. The biggest reason why we haven’t done a remake until now is because it’s a massive undertaking to reconstruct FINAL FANTASY VII from the ground up with the current technology. Producing a proper HD remake of FINAL FANTASY VII that maintains the same feeling of density of the original would result in a volume of content that couldn’t possibly fit into one instalment.

We’ve seen everyone’s comments and reactions to the news that FINAL FANTASY VII REMAKE will be a multi-part series and many have speculated correctly as to the reason why we have made this decision. If we were to try to fit everything from the original into one remake instalment, we would have to cut various parts and create a condensed version of FINAL FANTASY VII. We knew none of you would have wanted that.

I hope that by explaining a little more about our design decisions that you can appreciate the size of this project and what we have planned for this remake. Going beyond the scale and depth of the world, narrative and gameplay from the original to deliver something that feels familiar yet new. As I said before, we like delivering surprises. :)

See you all soon and Happy Holidays!
Yoshinori Kitase

creed en ellos, saben lo que están haciendo

9
StumKrav

A primeras me encanta el hecho de que esten centrandose en extender la trama o mejor dicho, en ampliar el desarrollo para que todo sea mas coherente.

Hay ganas de ver como evolucionara todo ofc, y espero que sea positivo.

Confio en kitase y nomura, pero por dios, quiero jugarlo antes de los 40.

Erectator

Lo tienen asombrosamente claro

StumKrav

Todo esto me hace preguntarme si ya lo tenían claro desde dios sabe cuando.

Entre el tráiler del E3 y el pesexevento no ha pasado tanto tiempo, y lo cierto es que parece que avanzan asombrosamente rapido.

Rápido en el sentido de que hablamos de Nomura, si.

1 respuesta
B

#702 pretty sure de que llevan un año largo cocinándolo.

Final Fantasy XV lo anunciaron en el E3 de 2013 con Nomura/Nojima y reapareció en el TGS del 2014 en septiembre SIN Nomura/Nojima. Kingdom Hearts 3 está practicamente haciéndolo Tai Yasue supervisado en la lejanía por Nomura así que el bueno de Nom Nom algo estaría haciendo en ese tiempo oscuro

1 respuesta
StumKrav

#703 Ese tiempo del cual creíamos que estaba en un rincón castigado, y resulta que estaba encargándose de esto.

Sin duda estaría bien ver FFXV 2016, KH3 2017, FFVR-1 2018.

Fdkn

no van a partir el juego en trozos para sacarlo en 2018, that's retarded

1 respuesta
StumKrav

#705 Pero si la idea es 2017, right? Hay que sumarle el clásico push del año siguiente, como dicta la norma de la casa, aunque quizás tienes razón y sale en 2017.

Yo lo dudo.

B

Kitase te como la polla. Creo en ti. Ojalá 10 episodios.

Ugrek

Si se lo llevan a 2018 les van a llover las criticas. Si has creado el hype maximo en 2015, no puedes ahora pegarte 3 años para sacarlo, encima de que lo haran episodico.

Yo creo que como han dicho antes, saben lo que estan haciendo y en 2017 jugaremos el primer episodio. Y la demo en 2016 con el XV :)

StumKrav

Por lo único que podría salir en 2017 la primera parte es gracias al uso del UE4 y a tener estudios externos desarrollando el juego, porque si no... suerte.

Aun y con todo habrá que echarle 1 año y medio "mínimo" por capítulo, ¿no? El XIII, si no me falla la memoria, salió a finales de 2009 en Japón, la segunda parte a finales de 2011 Japón y el LR también a finales de 2013 en japanlandia. Unos 2 años por título.

Si damos por valido esto como referencia de algo, tendríamos que en 2017 veríamos la primera parte, si es que resulta ser lanzamiento simultaneo y no se va para 2018 en Europa. 2019 la continuación, 2021 el último. Game of the year con todos las partes y DLCs para PS5 y compatibles en 2022, lol.

Todo esto dando por hecho que dividan el juego en 3 partes xD.

1 respuesta
H

#709 en 2007 sería el 20 aniversario del título so tiene números

D

Siempre me quedé con las ganas de poder explorar el resto de sectores de Midgar, ojalá en este pueda

Ugrek

31 de Enero de 2017, yo lo veo

Rayfenx

bueno en teoria el tiempo perdido de crear historia no tendrian tanto al ser un juego ya existente, tendrian que crear historia extra si, pero no es lo mismo que hacerlo todo, por no hablar que una vez tengan toda la jugabilidad etc, cosas que solo necesitan crearlas desde cero en un juego, las demas partes no tienen que tomar tanto tiempo, pero dudo que saquen 2+ juegos al mismo tiempo, seguramente metan diferencias de 6-12 meses

H

Si quieren hacer algo realmente bueno deben reescribir todo el juego, manteniendo los mismos pilares pero hacerlo de nuevo, porque puede que ocurra que las nuevas partes a introducir no peguen nada con lo que hay hasta ahora.

Así que nada, eso de que el juego ya lo tienen escrito es :^)

Rayfenx

me refiero mas bien a que la trayectoria y la idea base la tienen ya, no es como hacer algo desde cero

Perestroika

Imaginaos la experiencia episódica definitiva. La gran historia de Final Fantasy VII ampliada de tal manera que podamos explorar cada rincón del universo siempre que queramos con total libertad para volver a cualquier momento y revivirlo mil veces.

Un juego episódico tan épico que tenga tanto contenido que podamos empezar nosotros la aventura y cederle el testigo a nuestros hijos para que ellos culminen el final de lo que ha sido el sueño (destruido ahora) de los que solo han jugado a un JRPG en su vida y ha sido Final Fantasy VII.

Imaginaos juntos en el sofá llorando mientras veis el final. Imaginad, porque jamás viviréis de nuevo una experiencia así.

5 1 respuesta
B

¿Soy el único al que le flipó el Crisis Core? XD

2 respuestas
Perestroika

#717 ¿Te gustó el sistema de combate? Si la respuesta es sí, posiblemente seas el único colegui.

1 respuesta
H

#716 yo lo veo, Eric también

A

#717 A mi en su momento me encantó. Cuando le hice un segundo run me pareció lento, pesado y poco práctico. Eso sí, el plot mantuvo su nivel en ambas runs, so much feels :3

1