El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

DaTaCoM

Preparados para pagar 60€ por la demo del FF7 que vendrá con el FFXV de regalo?

1 respuesta
B

#721

60€ por el XV más la demo del Remake? Y hasta 100 si hace falta.

hamai

Con todo este tema, ¿Alguno tiene enlace a aquel walkthrough comentado en clave de humor del original? Porque me apetecería pegarle un repaso xD

2 respuestas
DaTaCoM

#723

Rayfenx

#723 te refieres a http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php ?

1sioke1

Yo lo que se que dijeron es que Nomura no sabia que iba a ser el director hasta el E3 de este año.

"Entonces un día, mientras que revisaba el video de presentación interna, decía al final 'Director Tetsuya Nomura'. Por lo que llamé al Sr. Kitase y dije 'Por una razón dice que soy el director', a lo que él me respondió 'Por supuesto que sí'".

1 respuesta
Nihon

#726 Si, esa anécdota es muy curiosa y habría que haberlo visto. Pero no se enteró en el E3, eso se comentó entonces pero ya habían empezado con ello antes.

1sioke1

Bueno sí, verdad, pero el video no creo que lo hicieran hace 1 año, y si lo estaban revisando es porque estaría el E3 a la vuelta de la esquina, imagino que entre 1 mes y 3 meses antes. Por lo tanto deduzco que el teaser que han sacado ahora no lo ha dirigido nomura, a lo mejor la selección de escenas y tal sí, pero dudo que el ingame. Eso parece ser decision de kitase por lo que se podría deducir.

1 respuesta
Nihon

#728 No controlo mucho el tema de desarrollo y plazos internos de presentación pero yo si que apostaría por haberse anunciado dentro de la compañía un año antes (quizás cuando se anunció el HD en la PSX 2014) que al público.

Pero bueno, eso es otra historia, que al final también me hace mucha gracia.

Rayfenx

ah he decidido pasar de las escenas en ingles, las prefiero buscar por youtube las escenas que me tocan en japones, las escenas entre tatsu y lin son oro

Zoanir

#718 Preferible a los soporiferos turnos del FFVII original... salvo la ruleta, la ruleta daba cancer

B

Antes de poder predecir la fecha de lanzamiento debemos pensar cuando saldrá XV ¿Tiene ya fecha de lanzamiento o aun no?

Los de SE no van a lanzar esas dos obras maestras tan seguidas para pisarse una a la otra.

1 respuesta
Zoanir

#732 Tiene año de lanzamiento xD 2016 sale si o si y apuntan a lanzamiento mundial

1 respuesta
B

#733 Entonces realmente pensais que en 2017 van a sacar el VII? xdddd

2 respuestas
Zoanir

#734 Bueeeeeeeno... Piensa que es del equipo de Nomura y están bastante ocupados con KH3. Aunque bueno, teniendo en cuenta que van a sacar varias entregas/capítulos... vete tu a saber. Me parece que KH3 y FFVII-1 para 2017 sería mucha tela.

HawnkSnow

Me parece bien la idea ''episódica'' si así lo podemos jugar antes ya que pienso que será por ''entregas'' por cuestión de fechas y presupuestos, ya que al contrario de lo que muchos dicen aquí yo creo que el Remake lleva mucho tiempo pensándose pero muy poco cocinándose.

Por qué? No creo que sea casual que el anuncio del mismo fuese meses después del descalabro que supuso el anuncio de FFVII remastered para PS4 en el Sony Experience:

https://www.youtube.com/watch?v=fNJ1y9YUiLY

Visto: 2.293.761
Likes: 3.614 Dislike: 28.603

Teniendo en cuenta que el video lo subió el canal oficial Playstation y que fue un fracaso total, la maquinaría del Remake empezó a echar fuego tras ese descalabro.

Ni la tecnología, ni Nomura, ni Lighting, el remake era una bala que tenían en la recamara esperando a que la gente mandase ya a tomar por culo la refritada que hemos sufrido de generación en generación de FFVII.

El remake lo hemos hecho posible nosotros, todos los que le dimos dislike a ese trailer en forma de: BASTA YA!

1 respuesta
Erectator

Episódico + aniversario y tienen dos años para sacar la primera parte en Navidades de 2017.

Nihon

#734 Cumpliendo 20 años en 2017 y pudiendo sacar una primera parte no me parece descabellado.

B

Deben llevar fácilmente un año y pico o más con el proyecto, lo van a sacar por partes y el propio Kitase ha dicho que están trabajando muy bien y que el juego está más avanzado de lo que la gente se pueda imaginar.

No veo nada descabellado que la primera entrega salga en 2017 cerca del aniversario tho.

F

#736 El remake ha sido posible gracias a los resultados financieron de SQE, especialmente por FFXIV y FFXI

1 respuesta
B

remember que este es un megaproyecto ala Final Fantasy XV y probablemente tenga a la otra mitad de japón que no está trabajando en XV desarrollando cosas para él, no solo CC2. el 2017 no es descabellado

1 respuesta
Zoanir

#741 Puffff... no se no se... Si 2017 tiene dos estrenos tan gordísimos como son KH3 y FFVII va a ser un año supremo (contando con que KH3 salga en 2017 y no se vaya mas lejos... xD)

Erectator

#Team2017

JTMPLAY

No encuentro un post concreto pero tiene relación con Final Fantasy espero que no se me putee mucho, ya ha salido el VII antiguo para PS4, descargable de la Store, mi pregunta es ¿Saldrá ese mismo pero en cajita que se venda? es que no veo nada de información, gracias...

1 respuesta
F

Si FFXIV A realm reborn hubiera fracasado este proyecto nunca habría sido posible

1 respuesta
HawnkSnow

#740 Evidentemente necesitan la pasta pero esperaban al momento preciso y como ya dije el anuncio de la SE tuvo una recepción nefasta. Había que lavar la imagen de alguna forma y corregir el error: anunciar FFVII REMAKE.

1 respuesta
Rouku

¿Nanaki también tendrá gafas de sol personalizables?

Bernkastel

#744 No va a salir en versión física

Zoanir

#746 Pues quejemonos del port de FFVI a Steam, por si suena la flauta :D

1 respuesta
F

#749 mejor tener algo que nada, al menos tenemos la ost original