El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Chanrul

#745 Si lo intentas otra vez mas seguro que alguien pica. Animo!

1 1 respuesta
F

#751 Yoshi dijo esto en varias entrevistas, pero a tu ritmo a seguir poniendo 2/10 y post basuras sin sentido.

Rayfenx

http://dragon-quest.org/wiki/Worldwide_Dragon_Quest_Sales

F

#753 vende bastante poco, si solo una edición de pokemon vendió más :S

A

Vende poco
Dragon Quest IX: Casi 4.5 millones de copias SOLO en Japón.

1 respuesta
F

#755 mira fuera de japón, ahi está la clave

1 respuesta
GaNDaLFViTi

6 1 respuesta
A

#756 Pero si te ponen más de 4 millones de copias qué más te da que sea en Japón o en Wonderland? Lo que quieren son beneficios, y Dragon Quest se lo dan. Estamos hablando de si Dragon Quest vende y la respuesta es sí

2 respuestas
F

#757 http://vgsales.wikia.com/wiki/Best_selling_Square-Enix_games aquí están los datos yo no me invento nada, de todas formas es de sobras sabido que el producto más rentable en términos de beneficios siempre han dicho que son sus tres juegos onlines

#758 yo no he dicho que venda poco, solo estoy diciendo que no es la razón por la que ahora si pueden hacer el remake de ff7

StumKrav

#758 ¿Dude en serio estás intentando molestarte?

2 respuestas
F

#760 esos comentarios por privado, que no aportan nada al foro

2
A

#760 Echo de menos los viejos tiempos Stum, seguro que tú también xD

Ninja edit:

1 2 respuestas
Zoanir

#762 Ay yo también lo echaba de menos <3

Oye, está ya mas que confirmado que van a ser "juegos" y no "capítulos" ¿No?

3 respuestas
StumKrav

#762 Nope, el cáncer estaba mejor guardado en el baúl de los recuerdos.

#763 Nope, no han confirmado ni uno ni otro, pero puedes entender lo que tu quieras entender, jiji.

1 2 respuestas
F

#764 Te recuerdo que esto es un foro del remake de FFVII sobre varias entregas, no tus batallitas personales.

#763 Eso dijeron: http://kotaku.com/sounds-like-the-final-fantasy-vii-remake-will-be-episod-1746564216

It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

A

#763 Las palabras exactas son "multi-part series" y que cada parte tendrá el tamaño de un juego completo. No tenemos más información hasta la fecha

Zoanir

#764 A mi es que, y cito textualmente: "cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo y contará con su propia historia y narrativa." me suena a FFVII-1/-2/-3 etc. xD

1 respuesta
StumKrav

#767 Es lo suyo, otra cosa será ver el resultado final.

Yo pienso que serán 3 entregas de unas 30-40h de duración, ni puta idea de como y porqué, pero pienso que será una trilogía ala XIII que terminará en unos 5 años.

Zoanir

Yo de entrada me volveré a pasar el original a ver cómo podría ser la división.

2 respuestas
Chanrul

Anteriormente en FFVII episode 1

<trailer>

StumKrav

#769 Hemos especulado con ello, hay unos cuantos puntos de inflexión: desde la salida de midgard, la llegada a costa del sol, ciudad olvidada y su apoteósico cierre y poco más la verdad. No creo que dividan el juego por los mismos segmentos, si no que cada juego tendrá su propia historia que contar con sus principales enemigos y tal, eso pienso yo que harán.

1 respuesta
F

#769 Espero que la primera version no sea hasta salir de midgar.. etc etc

Zoanir

#771 A menos que le den un enfoque MUY DISTINTO a la historia es dificil hacer eso... Hasta dentro de mucho no dejas de enfocarte en Cloud y hay historias que son cortas o nulas como Red XIII o Cait Sith

1 respuesta
StumKrav

#773 Bueno ya han dicho que no será el mismo juego per se. Van a expandir la historia y tal.

De hecho todo lo relacionado con Midgard no debería de durar más de 6-7h si a eso le sumas que luego te ibas a kalm, revivías el recuerdo, pasabas por la mina de mitril y la midgard zolom y luego ya estabas en la zona de fuerte condor y junon.... No, van a tener que expandir mucho si quieren venderlos por fascículos.

Como han dicho por aquí, la cosa sería cerrar el primer capítulo tras el segundo enfrentamiento con jenova, pero vete tu a saber.

1 respuesta
Zoanir

#774 Me gustaría TANTO que expandieran la historia de Barret y Dyne...

1 respuesta
Voorhees

Yo lo que veo es que hay muchas historias que contar, por nombrar algunas tenemos como es lógico la historia principal con Sefirot, Cloud, Zack, Shinra, etc, luego tenemos como ha dicho #775 la historia de Barret con Dyne, Avalancha, la historia de Tifa y Cloud en Nibelhaim (que a saber como enfocan eso para que Tifa se haga la loca durante todo el juego sabiendo que Cloud realmente no es quien dice ser), un poco lo mismo con Aeris y su historia con Zack en el Crisis Core a parte de la que se cuenta en el transcurso del FFVII, toda la historia de Red XIII, el padre, el abuelo y la tribu de los Gi?, Yuffie, Vincent, los turcos....por no hablar de Jénova, los Cetra, Ojo, Gast, Ilfalna.....

Todo esto se resolvía con horas y horas de texto, profundizando cuanto querían en la historia a base de diálogos, ahora esas horas de diálogos tendrán que transformarlas en cinemáticas o si no, no se de que manera van a poder contarnos TODA la trama que hay dentro de FFVII, por lo tanto la noticia de hacerlos por partes es la mejor noticia que nos pueden dar, siempre y cuando la escusa sea el contenido y por lo que parece es así como va a ser.

2 respuestas
B

El gameplay del juego fue hermoso :_

Akiramaster

Yo creo que podrían sacar un capítulo en navidades de 2016 y el segundo a finales de 2017.

#776 si van a hacer el juego como un arpg, podrían hacer esas historias manejando a los protagonistas de ellas.

Zoanir

#776 A mi me ENCANTARIA manejar a Barret y Dyne, o que la historia de Seto la explicasen en condiciones.

1 respuesta
punkypie

Soy el primero que piensa que el mundo oscuro y distopico de ff7 tiene potencial para poder hacer muchos juegos basados en el (me encantan especialmente los suburbios de la capital) y la idea de un ff7 versión extendida me encanta pero es que a estas alturas... los que sigan el mundillo videojuegil y sepan como va el asunto hoy en dia, no pensar que nos venderán rpg mediorecortados es pecar de muuuuy inocente, por supuesto cada trozo con sus DLC, que Cloud sin disfrad de maid al mas puro estilo trap no vale nada (el chico tiene potencial, no lo neguemos)