Pues se viene pintaza.
¿A quién habrán usado como modelo para Jill?
No sé si es cosa mía solamente, pero no creeis que a veces se da un aire a Ruby Rose? :\
#60 Posiblemente salga alas 19:00 cuando se actualiza steam , porque estoy mirando y no aparece nada.
#28 ¿La esquiva no estaba ya en el original?
Al menos lo recuerdo del modo Mercenarios (que espero que incluyan para meterme unos vicios con Mikhail)
Por cierto, hay una imagen que sale jill con una escopeta y si te fijas, sale con la culata mejorada.
Edit: esta es la imagen
¿Creéis que seguirá la mecánica del original de que si te enfrentas a nemesio te dan mejoras para armas o muchos sprays? Era una buena mecánica en el original ya que si te arriesgas lo que te dan te puede ayudar mucho después.
En la ultima imagen los NPC paracen de ps1 xD.
Yo espero que la dinámica con Nemesis se un poco diferente que con MrX y no sea un calco, tambien espero que espandan un poco los escenarios en las calles de raccoon.
#77MaTrIx:¿Creéis que seguirá la mecánica del original de que si te enfrentas a nemesio te dan mejoras para armas o muchos sprays?
Yo creo que sí seguirá estando.
Stick to the formula, si algo funciona, continua. Capcom va a tener años brillantes por delante si sigue este ritmo. El único problema que tienen estos modelos que triunfan tanto es que una vez que caes en el remake, la gente creativa de tu empresa empieza a volar.