Soy el único que se teme lo peor por las prisas en sacarlo? Joder, apenas 1 año después del 2.
#91 Pueden reciclar el 70% de los assets del 2 y no pasaría nada. A mi lo que más miedo me da es cómo conseguirán adaptar a Nemesis para que consiga causar la tensión que generaba el original.
Por lo que veo de momento solo esta el preorder en ps4
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA14123_00-BH3B000000000002
Estaba claro que no tardarian mucho en sacar el 3,la base es practicamente lo que ya tenian hecho del 2.
Espero que Nemesis sea un dolor de cabeza real y deje en pañales a MR.X.
Por otra parte,Capcom volviendo a demostrar que han cambiado y tienen bastante cabeza para llevar sus juegos ahora.
Si hubieran anunciado el juego online por separado le hubieran llovido muchisimas criticas y no lo hubiera jugado nadie.
Al "regalarlo" Con el 3,primero dejan una buena imagen y encima se aseguran que la gente al menos lo probara,luego ya pues a sacar perras con dlcs y cosas online.
Asi si.
Es que en 1 año no les alcanzaría para sacar un juego por mucho escenario reciclado. Esta claro que llevaron un desarrollo paralelo.
Y vaya pintaza que tiene esto... otro que caerá, y cerca de mi cumpleaños, me voy a dejar el sueldo entre tanto lanzamiento xD
Entonces este remake se desarrollaría paralelo al RE2 supongo, lo tenían todo bien pensado.
#106 Han sido dos desarrollos en paralelo por dos estudios distintos. Imagino que al terminar RE 2, el equipo del remake del 2 se habrá sumado al del 3.
#109 La idea es buena, así no pierden fuerza tras el lanzamiento del 2, pero no se porqué, me esperaba antes un RE8 que este remake.
Me ha pillado por sorpresa, tanto el anuncio como la fecha de lanzamiento tan cercana.