Amazon España ha filtrado algunas imágenes nuevas y el día de lanzamiento del remake de XIII, el clásico shooter de 2003 que está preparando PlayMagic.
XII llegará el 10 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Switch.
Amazon España ha filtrado algunas imágenes nuevas y el día de lanzamiento del remake de XIII, el clásico shooter de 2003 que está preparando PlayMagic.
XII llegará el 10 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Switch.
Puff que recuerdos, en su momento fue un juegazo que no mucha gente conoció, a ver que tal sale el remake.
#10 Yo este en concreto no lo he jugado, pero mientras sean juegos buenos, bienvenidos sean. A parte de que es un juego de PS2 no es como si fuera un remaster del que solo lo portean con 4 texturas.
ohh yo lo jugué en gamecube y ya no recuerdo puto nada, en su día me la prestó un primo junto con varios juegos y he de decir que teniendo el Zelda Windwaker el del retorno del rey y algún juego que otro más a los que echaba muchas horas pues tampoco le presté tanta atención, pero lo recuerdo como bastante decente.
Los personajes OK pero no entiendo como han eliminado toda la estética cartoon de los escenarios. Habra que verlo en movimiento pero casi parece otro juego completamente distinto.
Buenos vicios le daba yo en combate local, se sabe si viene con online?
Ahora venden el bundle con el juego original también.
https://store.steampowered.com/bundle/15201/XIII__Preorder_Bundle/
6 euros el original literalmente lo que me costo la version de xbox hace un 1 año xD no tiene mala pinta este remake se jugara