El actor de doblaje del primer Max Payne sigue doblando a dia de hoy o al menos hasta hace bien poco. No se si van a venir doblados pero que doblase el 1 asi como el 2 y se hiciera justicia 20 años despues no estaria mal.
#30 Espero que sea un troleo xD May Payne 3 es una demo técnica del sistema de tiros del GTA V con la peor historia. Una misión de GTA demasiado larga. Lo disfruté, porque la franquicia es la ostia, pero puf... casi lo estrellan.
1 > 2 > 3
#32 Cuando juegues al 1 tu problema va a ser que la polla no levante demasiado la mesa.
#35 Las mejores escenas de Max Payne 3 es cuando recuerda su pasado en EEUU y recupera un poco la ambientación de los anteriores
Eso ya dice mucho.
Le sentó muy mal Brasil a este juego. Y el personaje en mi opinión se pasaron haciéndolo Atormentado, parecía una parodia del 1 y el 2
#36 A ver a mí me gustó, PERO es que tiene muchos PEROs. Se nota la mano y el estilo de Rockstar, que volvieron a Max una especie de prota del GTA versión oscura. Y de los malos lo mismo, una versión noir de los mafiosos del GTA.
Eso sí, el sistema de tiros se deja querer y aunque con el sistema de cobertura pierda la gracia ortopédica de los primeros, mejora la jugabilidad.
De lo que más me gusta del Max Payne 1 y 2 es que es un tío que sobrevive los tiroteos a base de ir drogado. Y todo el rollo de satanistas y party people loca, trufada de drogadictos enajenados. Por mucho rollo favelas que le metan, en Rockstar no podían llegar a esos niveles de intensidad.
Joder y las cómic-cinemáticas... Quitarlas en Max Payne 3 es como quitarle la grasa al jamón ibérico.
EDIT: joder qué mono me ha entrado de volver a esta maravilla...
Mítico, que recuerdos y que viciada. Innovador lo del tiempo bala en videojuego para esa época.
Ojalá me equivoque, pero esto de remake huele a mierda de lejos, francamente xd
#36 Ademas que luego los favelarios le vacilaban demasiado, quitandole armas, pegandole...se les fue ahi.
Quitando eso es juegazo, un gustazo de gameplay.
Buena noticia soy muy fan de max payne 1 (los otros dos no los he jugado) y hay que decir que, aparte aparte de la jugabilidad que es muy decente, la historia y el ambiente que crea es de lo mejor que se ha visto. Es un juego que tal y como te va explicando
Habra que rejugar el 1 y lo mismo me animo a seguir con los otros dos
#40 Y una mecánica básica: entrar en una sala, de un salto, con tiempo bala, por sorpresa, y que sea lo que Dios quiera mientras vas repartiendo tiros selectivos antes de tocar el suelo. Pfff qué gozada. Y si no sale, recargar y volver a tirar los dados. A nivel de mecánicas, el juego de tiros del 1 y el 2 (sin cobertura) es una especie de ajedrez en movimiento.
Y nada de raytracing, las balas son PARTÍCULAS...
Y cuando te quedas tumbado en el suelo apuntando hasta que decides levantarte...
Joder macho qué morriña me está entrando puta bida.
#37 Joder, es que el estilo película oscura de detectives + historia con todo lo retorcida que es + la tormenta y una nueva York con esos escenarios... Fíjate que todavía me acuerdo del Club donde había ritos satánicos como has dicho o de la rayada de programas de misterio que podías ver en la tele, o de la escena con el bebe llorando a lo lejos... Es un juego que si lo juegas disfrutando de los diálogos y de las escenas, fijándote en detalles y demás, comprendes porque es una leyenda.
Remedy siempre ha tenido un toque especial en sus juegos, ha sabido darles una atmosfera muy característica, y eso se ve desde en Max Payne pasando por Alan Wake o Control.
Yo puedo entender que si esto te da igual, y buscas mejores gráficos y jugabilidad, pues te tire más el 3 (aunque la innovación que supuso el 1 en su época es otro nivel...) pero si te gustan los juegos de Remedy el 1 y el 2 juegan en otra liga. Para mi Rockstar será muy buena y cuando se pone a hacer buenos juegos con historia adulta no lo hacen para nada mal (GTA IV) pero sencillamente no tiene el toque de Remedy.
#40 Pues ponte ya mismo el 2 que es cojonudo también.
#18 Aparte de eso, está lo que comentan #37 y #42 , la ambientación del 1 y del 2 es una seña de la saga que en el 3 desaparece (salvo en las partes de flashback en Nueva York).
Los filtros de cámara, imagen, distorsión y tal están curiosos, es una elección artística pero me rallan a un nivel parecido del que me rallaron en el Kane & Lynch 2: Dog Days.
Luego el gunplay está mucho más refinado y tal. Pero el hecho de la limitación de la cantidad de armas que podías llevar, que todas las armas que no fuesen escopetas tenían puntería perfecta y que podías pasarte el 90% del juego haciendo one shot en la cabeza con la M9/1911 a los enemigos hacia el resto de armas irrelevantes salvo que en esa parte del juego todos los enemigos llevasen ese arma en específico, no me gustó lo más mínimo.