Remember Me

bammargera

Otro gameplay, sin scripts apenas, pero vamos que mientras no sea todo el juego así y haya más libertad seguiré interesado

1 respuesta
12 días después
GryF

El de #31 con buena calidad

Tiene pinta de Arkham city, deus ex, y ghost trick. Me gusta _

1 respuesta
Flynn

Casi todo lo de ese trailer da vergüenza...

Primero que parece TPS genérico de saltar cornisas, con algunos cachivaches rollo futurista.
La música no entiendo ese tikitaka que tiene a ratos, entiendo que es a propósito, pero es que suena fatal y si oigo eso mientras juego pensaría que se me ha quemado el disco.
Let's play a little game of you turn yourself in but I shoot you anyway... pa matarlos.
Y el helicóptero mágico que nunca te da aunque te tenga delante sin comentarios, para parecer tan moderno seguimos con las flipaduras clicheadas de siempre.

1
Fdkn

Uncharted pero sin carisma. Carne de 10€

CsNarsil

No me gustan nada las animaciones de la prota.

13 días después
bammargera

Aquí explican el estilo de lucha en español, eso tiene pintaca
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23231/

dovitodkb

Editor de combos...

1 respuesta
Denian

#37 Joder vaya gilipollez :o_o:

2
3 meses después
Flynn

Esta semana Capcom publicará nuevo trailer de esta cosa. Estará centrado en un nuevo personaje, Kid Xmas, un hacker que tiene su propio programa de televisión, "Channel Fear", todos los días a las 9pm en Neo-Paris. Suena edgy as fuck.

1 respuesta
cm07

#39 Esta semana Capcom publicará nuevo trailer de esta cosa. Estará centrado en un nuevo personaje, Kid Xmas, un hacker que tiene su propio programa de televisión, "Channel Fear", todos los días a las 9pm en Neo-Paris. Suena edgy as fuck.

Remember Me Status: Try Hard

PoetaEscueto

Nuevo trailer

Edit: lo han borrado, mirad este, es lo mismo

1 respuesta
soledaddelap

must do want hahaha

Shiglx

Es una de los juegos que espero con bastante hype.

Aunque de momento estoy intentando no ver muchos vídeos para no spoilearme me gusta esa mezcla de AC + Deus Ex (ambientación) y todo el tema de los recuerdo. 3

DonDemencia

Si el juego mantiene la ambientación ciberpunk futurista y la historia es notable, dará igual el resto. Aunque de gráficos no anda falto por lo visto hasta ahora.

bammargera

Inserto #41

vivora

Una cosa podemos decir después del trailer: Habrá muchos y varias tipos de helicópteros por todas partes...

1
1 mes después
Egalestrenge

Un dude ha sacado algunas piezas de la OST... ¿o quizá debería decir BSO?

Bastante nice, I should say

1
MeCagoEnDios

#32 Me encantan las películas y videojuegos de acción, pero jamás había visto a alguien esquivar tantas balas en una huída xD

1 mes después
Apo_powa

He visto en paginas de keys que va a salir en steam para el 7June

S

No entiendo porque ponen a un ciego a pilotar un helicóptero y a disparar con él.

B

Me ha parecido un poco cutrecillo lo que se ha visto hasta ahora. De todas formas algo me llama asi que le dare una oportunidad.

1 mes después
Nihon

Me he acordado de que el juego sale esta semana al leer un par de análisis en Gamespot y Metacritic. De momento no se ha llevado notas muy altas pero el juego tiene buena pinta, yo por lo menos los probaré, con tener una historia fresca y una jugabilidad decente me sobra. Otra cosa que he leído es que la banda sonora está muy bien, puedo decir que tienen razón al menos con las pocas canciones que hay de momento.

P

Ya hay walkthroughs por Youtube

A

un 8 de edge lo considero una nota aceptable, y que ign le ponga un 5 le da un puntillo de curiosidad...

1
ramaGZ

Ya hay versiones sparrow.

De momento todo lo que ví (3 minutos de vídeo in-game, no quiero ver más) y lo que leo por las webs es bastante interesante.

PD: Tiemp aprox 4h56m

GryF

Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\ luego en el juego elegir idioma inglés.

http://www.mediafire.com/download/1racn7v76kpal0v/fix_substitles_Remember_me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.

1
GR33N

Cómo se guarda la partida?

Había llegado al cap 2 y ahora tengo que empezar desde el principio :S

1 respuesta
GryF

#57 Tiene autoguardado.

1 respuesta
GR33N

#58 Pues no me ha autoguardado una mierda :S

Y vuelvo a empezar, y tampoco me guarda nada. fuuuuuu

1 respuesta
ArThoiD

Si es versión patapalo probablemente sea a propósito. Si no...