Remember Me

GR33N

pues nada, habrá que pasárselo del tirón sin apagar el PC, como hacía cuando era pequeño con el Alex Kidd.

1
buky

#59 Es lo que tiene jugar a juegos piratas. Te llevas sorpresas así.

1 1 respuesta
GR33N

#62 No tengo por costumbre comprar un juego sin antes probarlo, llámame loco si quieres.

1 respuesta
KIIM

#63 Cuando te lo acabes lo vas a comprar para contribuir a la causa no? XD

1 respuesta
GR33N

#64 Si me gusta mucho mucho, lo compro antes.

Por cierto, las acciones de lucha me parecen un poco cutres. Comparadas con las del Sleeping Dogs, que es el referente más cercano que tengo, las de este juego son un poco mierders.

Y encima el coñazo de tener que ir combinando los assets esos, pffffff.

ghost_kaos

Inicio y me sale esto:

"remember me Failed to create the D3D9 Device" y no inicia. He modificado el Engine.ini como dicen los foros pero na de na. ¿A alguien mas le pasa?

nimbomans

de momento voy por el episodio 4 y no se...los graficos estan muy bien y la prota cae bien pero por el momento me parece todo muy lineal y muy facil...

1
T

Forget Me : http://www.metacritic.com/game/pc/remember-me

KaLaTa

el sistema de combates es una puta mierda o es que no lo pillo?

3 meses después
Nihon

Mira que le tenía ganas a este juego (por la novedad quizás) y ahora que lo estoy jugando... casi me arrepiento de interesarme por el. Como habéis dicho es muy lineal y directo. Los gráficos están muy bien pero tiene algún que otro fallo de texturas de vez en cuando, igual que le pasaba a DmC.

La jugabilidad es extraña y un poco tosca: los combates tienen su propio ritmo y no puedes machacar botones a lo loco como en otros juegos o no haces combos. Los controles son un poquito tiquismisquis ya que más de una vez no me ha saltado, apuntado o disparado cuando debía. Aunque la cámara es libre, en algún momento de lucha no ayuda mucho y hay que reajustar.

Ya por último, la historia está bien; bastante curiosa pero no hay manera de que me crea a los personajes, por no hablar la poca gracia que me hacen sus comentarios chistosos. No se, estoy por el capítulo 3 pero de momento es un poco decepcionante.

5 meses después
B

Bueno pero corto. Me ha durado sobre las 7 horas más o menos. Leí mucha crítica del combate y a mi me ha parecido correcta aunque claro, nada que ver con títulos como Batman, DmC, etc...

La historia a mi me ha parecido bien hecha. Puede pecar de tópico en otras las relaciones entre personajes, pero lo que es la idea en sí está trabajada.

Un juego recomendado pero que no tuvo mucha repercusión. Acabado éste tras Castlenavia: LoS, ahora toca Outlast xD

n40k1
1