Pues eso, que jugabais de pequenios que no fuera lo tipico de crash bandicoot, o final fantasy vii etc.. me refiero a juegos que fueran muy buenos y mas desconocidos
empiezo yo:
Pues eso, que jugabais de pequenios que no fuera lo tipico de crash bandicoot, o final fantasy vii etc.. me refiero a juegos que fueran muy buenos y mas desconocidos
empiezo yo:
#2 el primer "Dungeon crawler"? Que he jugado en mi vida, me parecia enorme y supercomplejo viniendo del alex kid y el sanic xdd
Joder he visto 2 minutos y tengo ganas de rejugarlo pero seguro que es ortopédico a más no poder hoy dia
Me acuerdo de pequeño que estaba en el carrefour (creo que aun era continente) con mi hermana para comprarme un juego por mi cumple, no sabía cual elegir y por la portada y parte de atrás me pillé este. Brutal la de buenos momentos que me ha dado y la banda sonora es la hostia.
#4 Pedazo de juego, no se como llegué a él la verdad, pero no le habré metido horas y patadas a todos.
Yo le metí muchisimas horas a este
un juego como este de nueva generación me encantaría
#3 jajaja, yo la única vez que me he sentido listo en la vida fue con 8 años cuando me pasé los puzzles que habían. Le tengo un especial cariño por que recuerdo que mis padres lo compraron un mes antes de mi cumpleaños y cada vez que se iban de casa y nos dejaban con la yaya yo iba a su armario y me lo iba pasando poco a poco para cuando llegó mi cumple ya estaba en el último piso.
Probablemente el primer juego "táctico" que jugue, General Chaos:
Y Gender Wars, un juego distópico donde los sexos estaban en guerra. Elegías uno de los dos bandos e ibas a la base del otro bando a matar soldados y gente desarmada que escapaba de ti.
Vamos, perfecto para un remake en los tiempos que corren.
lo mismo que lufia y heart of darknest #17 pero no dejan de ser viejas glorias aunque sean algo tipicas
el primer side scroll beat em up que jugué:
y primer simulador:
#13 Recuerdo jugar a una demo de ese juego en casa de mi prima un montonazo de veces, de pequeños nos acojonaba el juego y era bastante dificil.
Qué recuerdos el primer bust a groove y cómo me costó averiguar cómo se jugaba de pequeño. El segundo me parece una maravilla también.
Otros que me encantaban y creo que no son muy conocidos