La serie era infinitamente más conocida que el juego
Añadir que llegó a mis manos en el... 2000? Y que no tenía ni puta idea de qué era Star Trek
Me entretenía bastante, y en las fases de asteroides molaba ponerse la velocidad a tope
#93 adivina quien fue el que diseño ambos personajes
te doy una pista: le gustan las cremalleras
Un juego que tenia varios modos, uno de ellos mezclaba estrategia por turnos en un mapa y juego de lucha en tiempo real que le metí bastantes horas. Y luego tenia los típicos modos de juegos de lucha pero uno que jugaba mucho en versus con los colegas era el del bando alien contra los teknos y ganaba el que mataba todos los personajes al otro.
Starshot: Space Circus Fever, lo jugaba muchísimo en PC. No tenía ni idea de lo que había que hacer para avanzar, así que exploraba el mismo nivel hasta el hartazgo.
Horas...y horas...y horas...todas sin saber guardar la partida y acojonadome en el nivel 3, fue satisfactorio de cojones pasarmelo. Luego ya nos quedamos atascados en el nivel del Lobo, PERO EH, mate a NOS-4-A2
Y por supuesto el Speed Demon, Junto con el Screamer 2 de la colección de juegos del 99, mis primeros juegos de carreras
#99 yo tenia una demo de ese, de este nivel recuerdo,
el tipico juego cutre de plataformas occidental.
Pero la verdad que era divertido y los diseños no son tan malos como otros plataformas occidentales xd.
Soldier of fortune, un juegazo que creo que se perdio muchima gente pero que era muy original y revolucionario para la epoca
#35 El Multiplayer en el ciber con los colegas era la POLLA xD está en GOG a ver si me lo pillo. Añado:
Mi 1er MMO, Ultima Online:
Y unos más desconocidos:
Treasures of the Deep:
Diver´s Dream, JUEGAZO:
Voy a aprovechar este post que puse en el hilo ¡que juegazo! que la verdad que no pegaba mucho, este post es 100% este thread.
La cantidad de morralla y juegos de medio presupuesto que jugue yo de PC en la epoca...
Juego que descubri porque venia con una gamelive, pero el disco estaba defectuoso y no pude jugarlo entero en su día xD.
Es un commandos desarrollado por Rebellion, por lo que llevas a varios personajes con habilidades distintas pero con ambientación de fallout y robots, la cosa es que lo estoy jugando y esta bastante potable. Dios como me enganchan estas mierdas, gracias Pyro.
Vaya vicio le di a Alex kid y sonic en la master system pero a este no menos:
Y luego cuando con los Phoskitos regalaban juegos:
Junto con estos dos:
Pues voy a intentar decir algunos que no sean muy conocidos (tampoco son desconocidos) pero que yo en su época los disfruté, aunque no sean obras maestras ni muchísimo menos:
También tengo muy buen recuerdo de los goemon de snes (aunque los jugaba en japo), del Ogre Battle March of Black Queen y Person of lordly Caliber, del juego del rey arturo de la serie esa de dibujos (que era un equipo de rugby que viaja al pasado) y un largo etcétera. De Master System recuerdo uno de Jurassic Park (el que tenía una fase que huías en 4x4 de un, creo, Pachycephalosaurus) o el chuck rock II. El shadowman es otro que recuerdo con cariño aunque ese es más conocido. Y recuerdo uno de snes que era rollo "puzzles/pinball" que con una espada ibas dándole a una bolita para ir rompiendo bloques y abrirte camino.
#3 yo lo jugué hace poquísimo (por primerita vez) y te recomiendo que lo rejuegues sin miedo. Yo lo disfruté muchísimo y ha envejecido bien. Es cierto que el salto es un poco ortopédico y hay 2 ó 3 puzzles concretos que da por culo pero el resto del tiempo no molesta. También las hit-boxes son un poco fail en, otra vez, algún momento muy concreto.
Pero, vamos, en global la aventura es una maravilla.
Hombre, las viejas glorias que más jugué eran muy típicas, PC Fútbol 5.0, Doom 2 y Warcraft 2 xD Algo menos típicas, Road Rash para PC, con su banda sonora grunge. Por aquella época empecé a comprar religiosamente la Micromanía, todos los meses, y devoraba los CD-ROM de demos, me encantaba. Llegué a comprar uno de aquellos archivadores que vendían para guardarlas. En los 2000 las tiré, y me arrepiento el recopón.
#17 te juro que de mi grupo de colegas y posterior gente que he conocido, habra 2 o 3 que lo conozcan
Metal warriors siempre en mi corazón. De los otros juegos no me acuerdo el nombre, son tan antiguos y era tan pequeño que no los recuerdo.
El que le echaba horas me acuerdo que era uno de conducir en 2D desde dentro de la cabina y que cuando elegías el coche que salía de lado al principio, se veía como bajaba la ventanilla el conductor, guiñaba y se iba.