Pitfall - Megadrive
Tails Adventure - Game Gear
Menudo vicio le eché y como me gustó pese a no ser Sonic el prota xD
Dynamite Headdy - Megadrive
Pitfall - Megadrive
Tails Adventure - Game Gear
Menudo vicio le eché y como me gustó pese a no ser Sonic el prota xD
Dynamite Headdy - Megadrive
#240 Sin ver gameplay...es posible que la portada de abajo, sea, tranquilamente, la portada más fea que tuvo la psx?
#237 Di por sentado que no habría viejunos aquí que hubiesen jugado. Menudo vicio de juego, eh? Yo y otro amigo jugábamos en el PC de un tercer amigo hasta que mi padre ya decidió comprar uno xDD
#247 Coño pero al menos sabes de que van...o al menos de que género puede ser...quitando el japonés
Ostia el fighting force 2 me lo regalaron mis padres unas navidades cuando tendría 9 años o así jajajaja
Luego empecé a jugarlo y era malo como el solo el juego ese. Pero creo que me lo acabé pasando. Pero recuerdo que incluso siendo niño se me hacía aburridisimo
Antes puse juegos de PC de finales de los 80 y principios delos 90 que me marcaron, pero es que me acabo de acordar de que antes de mi primer PC, mi tío me regaló su Amstrad 128K y me metí buenas viciadas a esto:
De este tengo la música grabada en la puta cabeza, qué putos recuerdos:
Jajaja, me pasa lo mismo con este, estoy buscando los juegos más famosos del puto Amstrad y estoy teniendo unos flashbacks brutales:
Y sin duda, mi puto favorito (lo que me ha costado encontrarlo, que no recordaba el nombre). No me extraña que acabase en el CS enganchado hasta la médula:
#259 Hostias el CPC xDDD no era cutre ni na el juego de bruce lee con las rallitas cargando la pantalla xD
Joder vaya hilo, no típicos y decís algunos juegos que lo conoce hasta mi santa madre que no sabe nada del mundillo
#261 Fifa 98, Tombi, House of the dead, Hearth of Darkness, Jet Set Radio, The Longest Journey, Vigilante 8, Outrun (EL REPUTO OUTRUN) , Golden Axe, Road Rash, Micro Machine
Algún genio ha puesto Thrill Kill como juego de su infancia...juego que salió años después y pirata, pues no llegó a ser publicado de manera oficial.
Si la lista es guapa, y sólo voy por la página 3