#167 es simple, con cada rerol se aumenta la dificultad de los bichos, lo que no tiene sentido es ir por la primera zona que has ido y tener que encontrarte con que los bichos tengan x20 veces la vida que tenia antes, no es tan dificil de hacer
las armas upgradeadas y la armadura afectan 0 porque el escalado va entorno a ello, lo que te habra cambiado sera el aumento de efectos de los anillos y los mutators y si habras puesto algun mod mejor que los que tenias, pero en terminos de daño que haces sin contar los efectos y el daño que te hacen es absolutamente los mismos %, como he dicho en mi mismo mensaje, el ''progreso'' existe dentro de las combinaciones rotas, no por ''progreso'' como tal del personaje, si tu no cambias absolutamente ningun anillo ni amuleto y simplemente te dedicas a subir archetypes y armas, vas a hacer absolutamente el mismo daño que hacias 10 horas cuando empezaste, solo cambian los numeros, pero realmente es absolutamente lo mismo, y en 10 horas que has jugado, para el juego es como si hubiera estado afk esas 10 horas, no has avanzado en terminos de progreso absolutamente nada
no confundamos tener combos rotos con progreso, que yo tambien me pongo con la katana con varios combos de aumentos de daño cuerpo a cuerpo y tener un boost de mas de 200% de daño a melee y creerme que es progreso, pero me quito los anillos y amuletos por otra cosa y hago el mismo daño que desde que empece a jugar, solo que virtualmente no lo parece ya que los numeros son diferentes