#206 Para mi el del perro, el perro ayuda mucho a limpiar, luego te revive una vez cada minuto (o asi, no recuerdo) y luego cunado consigues el perro de curación es la hostia para aguantar.
#212 Pausar es de mariquitas, muere y luego lo intentas otra vez. Los boses los matas a base de aprenderte las mecánicas y git gud, no de tener suerte en un run.
#218 se puede ir jugando los dos primeros y luego jugar el tercero o mejor esperar y jugar teniéndolos todos?
#219 pues imagino cómo gustes ,yo empecé el primero pero no lo acabé cuando salga ahora este último le dar caña
Yo retome la partida con el primer DLC y tendré que mirar alguna guía para sacar el arquetipo de este dlc
Acaban de sacar el articulo explicando el nuevo sistema de Fragmentos y Prismas, me parece un añadido cojonudo y encima es gratis
Si antes se podían 3 stats mejoradas con los fragmentos equipados en el Corazón, ahora se podrá tener hasta 12!, además de que permite escoger una perk legendaria al maximizarlo. Pongo un ejemplo que aparece en la noticia. a
#224 Era lo que ponías en el corazón para conseguir estadísticas añadidas, que se podía mejorar encontrándolas por el mundo o comprándoselas al NPC de Yaesha en el HUB.
Ahora se podrá seguir haciendo lo mismo de escoger 3, pero además, se podrán añadir otras 5. Al subir de nivel cada prisma te dará a escoger 3 stats aleatorias (de entre 45) y la escogida rellenara el hueco de esas 5 a añadir. ¿Dónde esta la gracia si es aleatorio? , se puede "sacrificar" el fragmento que tengas para que tenga mas % de que al subir el prisma de nivel te ofrezca esa stat (no se perderá el porcentaje sino aparece). Entonces se podrán crear autenticas locuras, además, como la imagen que pongo, hay stats que pueden tener sinergia entre ellas y en algún momento dado fusionarse, es decir, pasaran a ocupar un solo hueco pero tendrás ambas bonificaciones.
El contenido es cojonudo, pero yo lo que quiero es que arreglen el rendimiento. O al menos que lo dejen como estaba de salida.
Yo estoy acabando ñ segunda vuelta al primer DLC,ayer acabé el 2 y empezaré el tercero.
Pero me ha faltado algún DLC continuando el final del juego con la típica pregunta
#231 Eso es de lo que se queja la gente y por ello les han preguntado si este iba a ser el ultimo DLC y creo que han dicho que no, así que igual.... hacen expansión / DLC (ojala)
He entrado a tantear el DLC, he mirado los vendors a ver que items nuevos que tenían (hay cosillas) y me he metido al boss rush de 3 jefes, me han spoileado 2 del DLC, caguen dios, 19 jefes y me tiras 2 que no conozco xD
#232 jajaja yo cuando acabe el primer DLC de nuevo le daré al último par sacar la clase nueva. Aunque me quedan clases por subir