Remote Play para todos los juegos de PS4

eimdal

#30 Macho los fanboys de sony ya ni leeis los post de la gente, te han puesto el ejemplo del zelda, que mas ejemplos quieres?...

1 respuesta
B

El uso de GBA y Gamecube juntos no tiene absolutamente nada que ver con esto. De igual manera que el remote use de PS3 y PSP tampoco.

Esto solamente es comparable al remote play de Wii U con el tablet mando, que viene a ser la misma función.

1 respuesta
Rurik

Me parece una idea cojonuda, es de las pocas cosas que me gustaron de la WiiU, cada día me gusta mas como pinta el combo Ps4 + PsVita.

Ahora solo queda que saquen un buen catálogo solo para ella.

GaRoU

Vendí la Vita y compré WiiU.... bad move

H

lol wii u

Wii U > 300€

PS4 + Vita 700-800€

lol sonyers

#36 Who cares shootans

2 respuestas
S

#31 No soy fanboy, simplemente odio que la gente diga estupideces.

#32 El remote play si permite jugar a ciertos juegos. Lego Batman por ejemplo.

No no es la misma función. No estas usando un dispositivo independiente, estas usando el mando de la propia videoconsola.

#35 Disfruta del buttlefield 4 en tu Wiiupad.

Te puedes llevar tu wiiupad de casa y jugar como si fuese una consola? a que juegos?

Y a cosas como esa me refiero con que son tecnologias diferentes.

1 respuesta
Pseudodiego

No se si lo he entendido bien, para esto van a tener que estar psvita y ps4 cerca o con que tengas internet en ambas puede ser desde donde sea?

1 respuesta
Igneel

Yo es una feature que usaria mucho, pero en ps3 oficialmente lo usan como, 4 juegos?... veremos si cumplen esta vez.

Fdkn

#37 Donde quieras

#35 NieR 2 (o el juego que ocupe su lugar presidencial en la nextgen) en el trabajo, piensalo.

#40 :ninjaedit:

1 respuesta
H

#39 No retrocompatibilidad, no NieR, no fun (qué trabajo?)

Ya tengo Vita, y dentro de unos años cuando anuncien NieR 2 o Demon's Souls 2 será una feature a tener en cuenta.

2 respuestas
Pseudodiego

#40 Por curiosidad porque Demon's souls 2 y no Dark souls 3 u otro Souls?. La historia de Demon's souls quedaba muy cerrada y es dificil continuarla, al contrario que con Dark souls.

1 respuesta
H

#41 porque es fuckin' best. Tanto que Patches tiene que salir en Dark Souls y Lautrec copiarse de Yurt

1 respuesta
Pseudodiego

#42 Pero Demon no tiene a Priscilla ni a Quelaan, lo intentaron con Yuria y Astraea, pero les quedo mejor en Dark souls. Ademas Lautrec mola mas que Yurt, es minimo un 50% mas troll.

H

Pfffffff no, ni de coña

Pseudodiego

Has cabreado a la pobre Priscilla.

cloverfield

¿Pero como lo van a hacer? PSVita no tiene botones L2 y R2... ¿Qué va a pasar con los juegos que usen esos botones, que son la mayoría?

1 respuesta
B

#46
El táctil trasero hace de L2 y R2.

El problema está en el R3 y L3, aunque supongo que podrán usar el táctil delantero.

1 respuesta
Igneel

#47 El tactil trasero tiene 4 posiciones configurables, 1 por cada esquina, lo que si que no funciona es la profundidad del gatillo.

Rubios

Alguien quiera apostar a que anuncian precio en el E3?

Like we said in 2006 the main Playstation 4 SKU will be priced at 599,99$...

... and it comes with a PS Vita.

Lo habeis leido aqui.

1 respuesta
B

#49
Eso explicaría el "abandono" de Vita en occidente. Pero lol, ni de coña.

Pseudodiego

Pues seria un buen movimiento de Sony vender las 2 juntas.

sraam

Si las venden juntas, la gente que sea reacia a tener una PS Vita se lo pensara dos veces antes de comprarla creo yo, porque al añadirla esta claro que inflaran el precio.

Los días hasta el E3 pasan muy lentos y la gente quiere confirmaciones oficiales.

1 respuesta
Pseudodiego

#52 Obviamente venderian varios tipos de pack, no solo uno con psvita.

1 1 respuesta
HNgoly

Si hacen un pack con ps vita seria uno de los potenciales compradores.

Yo y otros tantos imbeciles.

1
Denian

Dependiendo del precio seria una gran idea, si el pack Vita te sale por 100€ mas que la PS4 sola seria cojonudo, pero me suena poco creible.

sraam

#53 Eso esta claro, de echo por mi parte estaria más interesado, pero pueden poner el precio con la PS Vita como ponen más arriba por 599.99$ y sin ella rebajarlo 50$ para forzar la compra del pack siendo una diferencia tan "pequeña" que merezca la pena pagar esos 50$ de más.

1 respuesta
Pseudodiego

#56 Eso no creo que lo hagan, igual a algunos les forzaban a comprar el pack grande, pero a otros les forzarian a comprar a la competencia al subirse mucho el precio del pack simple.

nerkaid

Se oye llantos en la sede de Microsoft.

Rubios

600$ con HHD tocho y Vita
400$ la de pobres

1 1 respuesta
sraam

Ahora mismo el precio de la PS vita que esta en más de 200$?

Porque sino me parece mucha diferencia la que pone #59 , salvo que sea tambien por el disco duro de más capacidad.