Remote Play para todos los juegos de PS4

Rubios

  • La unica excepcion serán los juegos de baile y demás basura para PS Eye.
  • 1080p reescalado a 960x544
  • Funcionará todo a través de WiFi (no se sabe si con router o WiFi-direct).
  • Utilizará el encoder hardware de PS4, los devs no tendrán que hacer nada.
  • lol WiiU

Fuente

centu

Al fin tendra juegos la vita.

5 1 respuesta
PiTiFiNi

Venga, lo pongo yo.
Sony copiando a nintendo buuuuh!

2 respuestas
S

#3 LOL WHUT ¿?

Enseñamelo anda.

1 respuesta
ziordo

#4 wii u
qué más da que sea un pad a que sea una consola portátil? es el mismo sistema #6 #7

1 3 respuestas
Liberto

Esto no se hacia ya de antes?
Recuerdo que incluso uno de Scene jugaba al Skyrim usando de pantalla y control la PsVita.

Pero vamos, Remote play Wii U? El pad no cuenta como consola portatil.

#5

Uso a distancia PS3 - Psp.

2 respuestas
S

#5 Desde una 3ds puedes jugar a la wiiu?

1 respuesta
ManOwaR

En lo único que se parece al pad de la wii U es que hace el stream de imagen cuando apagas la TV... pero es q eso en la Wii U no lo haces con todos los juegos, pq en muchos usas la pantalla como pad también.

#9 es exáctamente eso lo de PS4+Vita xDD Es algo triste compararlo con el pad de la wii U cuando no tiene nada q ver, ya q no solo haces stream de imagen con él :p

1 respuesta
PiTiFiNi

5 3 respuestas
Enkripted

Genial! Otra de esas características estúpidas y molonas que luego nadie usa!

5
Rubios

#2 Suponiendo que funcione bien pueden contar con que me compre una (en el próximo price drop).
#5 En WiiU no puedes jugar a todos los juegos en el baño.
#6 Solo con jailbreak, en PS3 los devs tienen que meter el soporte y dedicarle CPU, por eso muy pocos juegos lo soportan, ahora se supone que será todo automatico como lo de grabar video en segundo plano.

Denian

#8

WiiU
muchos juegos

2
S

#9 Te refieres a los minijuegos incluidos en los juegos de gamecube? O a usar los mandos para tener los menús ?

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube%E2%80%93Game_Boy_Advance_link_cable

Jugar al juego FULL en la portatil, no usar la portatil como mando.

1 respuesta
ZelD4

#13 si no recuerdo mal, había un juego de cube (zelda four swords o algo así) que tenías que jugar con la game boy obligatoriamente

1 respuesta
S

#14

Sigue siendo un minijuego, aqui hablamos de juego full de consola grande en la portatil.

ZelD4

que minijuego? el juego entero te exigía jugar con la advance, el juego era full

1 respuesta
Pseudodiego

Pa cagar viene bien, cuando salgan 3 o 4 titulos mas y baje de precio caera, que solo por las horas que le voy a meter al persona 4 golden ya me merece la pena.

S

#16 Titulo exacto del juego? Para buscar videos en youtube.

1 respuesta
B

#9 pero eso era al reves xD

también había una función extra en la cube para gameboy advance que yo usaba mucho por ejemplo con el rebel strike para dar las ordenes y el zelda (ponía a mi hermano a dar las ordenes de escuadron para no distraerme yo de manejar la nave xD)

Er_XaVo

#3 Una cosa es inventarlo y otra tener éxito.

Denian

La GBA se utilizaba como mando en algunos juegos, pero con esa pantalla y esos controles evidentemente no se podia jugar a los juegos de GC en la GBA, comparar eso con el stream de Vita o la WiiU es bastante absurdo.

1
ZelD4

#18 Aqui tienes un video, fijate al principio como se ve que usa la GBA

2 respuestas
S

#22 W8 w8 w8, osea, segun tu, usar la videoconsola de mando, y pantalla cuando entras en una cueba, es lo mismo que jugar sin tener la tele encendida desde la pantalla de la consola.

Algo me falla.

PS3 + PSP requiere de tele encendida = No
Gamecube + GBA requiere de tele encendidad = Si

PS3 + PSP Juego completo = Si
Gamecube + GBA Juego completo = No

Sigo sin ver en que ha copiado S a N En que puedas conectar otra consola a la consola? Dreamcast.

1 respuesta
Dante88

#22 Que aberración xd

B

#23 A ver la advance con la gamecube se utilizaba para ver mapas normalmente mientras jugabas sin que salieran en pantalla, o el inventario, dar ordenes de equipo y estas cosas, algun minijuego extra etc, era como un complemento para el juego de gamecube nada más

Aquí por ejemplo en la cruceta superior a la izquierda podías hacerlo con la gameboy, y además te hacía soniditos del r2

#26 Sisi claro, pero vamos quiero decir que es algo que aquí no viene a santo de que por que simplemente es algo diferente.

1 respuesta
S

#25 Sabes que me estas dando la razon.

Sony = Juego entero en la portatil
Nintendo = Extras.

3 respuestas
ziordo

#26 y qué diferencia hay con la wii u y su pad?

PD: con una smart tv potente y mi iphone también se puede jugar desde el baño

#28 evidentemente son cosas distintas, y ya sé que no es que les haya "copiado", pero se entiende el concepto

1 respuesta
S

#27 Que segun vosotros sony ha copiado a nintendo, cuando con una PSP y la PS3 ya se podia hacer esto.

Que con la Vita te puedes ir de casa y seguir jugnado normalmente a los juegos de la vita, mientras que tu no te puedes llevar el mando a paseo.

1 respuesta
B

#26 igualmente lo de four swords para que se entienda en gamecube se veía así

y en advance como se ve arriba en el otro post

si podías jugar con la tele apagada, pero no se ve igual.

#30 creo que no me he explicado bien, bueno da igual, yo tengo aqui el juego y nunca le di más que para probarlo, creo que me lo regaló alguien por que no le valía o no se que xD

1 respuesta
S

#29 Extraido de el video que nobras "De antes"

This is fun when you don't have a game cube! But the only thing is that you must have a PC controller to defeat some monsters. For example:the monster that have to be pull of his two sides. (This was done on a emulator. You can't do it on a real GBA.) ***WOW everybody thankS!!! 100 000+ views!!!

Sigo esperando a que alguno de los que ha tirado la primera piedra, venga y me diga como supuestamente ha copiado sony a nintendo.

2 respuestas