#90 Manifestaos killers de 14 kills por partida, mostradme el camino a la luz
Lo máximo mío 12 en 2 partidas pero vamos se juntaron muchas cosas a favor mío ambas partidas xD lo normal es 4/5 cada partida
Lo gracioso es cuando acabas con 0 kills y 1500 de damag porque tus compañeros han barrido toda la mierda que ibas dejando xD pero bueno,lo importante es ganar así que
Yo creo que lo máximo que he hcho han sido 9 o 10 pero ayer en una partida me tocó con un palomo que se hizo 18 el solito + 6 el otro compi y +8 yo xdd. Nos hicimos a la mitad de los enemigos xdd.
#94 Para luego ver al shroud y sentirse malo, ese hombre es insane. (tambien el vicio que le echa y vivir de jugar influye , pero lol)
A los que nos han gustado siempre juegos del estilo cod, battlefield.. juego rápido, que requiere aim, encima bien optimizado, con sus magias sin llegar a lo absurdo.. creo que este juego ha llegado para quedarse, no va ser un blackout(de pago, carísimo, ese es el primer error),
Yo que juego y jugué muchísimo al fortnite(que decir, me encanta) este juego me encanta aun más, es mas directo, disparos, sin escondite, donde prima el aim..