Cada vez las especificaciones recomendadas de los juegos en PC son más específicas y Rare ha tenido eld de dar seis configuraciones distintas, desde 4K a 60fps, hasta unos míseros 540p a 30 fps que funcionan en cualquier portátil viejo con gráfica integrada.
Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Sea of Thieves
Pues no está mal, me llama mucho la atención este juego y es buena noticia poder jugarlo a 60FPS pese a tener un PC ya un poco anticuado.
#6 Pocas empresas lo suele hacer. Aunque en este caso tienes razón por haber nada más y nada menos que 6 configuraciones.
Para 1080p, 60 fps y ultra imagino que una 1060 de 6 GB o una 580 servirán. Aunque comparar una 1060 (aunque fuese de 3 GB) con una 470... tiene mucho delito. Ni la 570, que es una mejora importante de la 470, está a la altura de la 1060. A veces parece que no tienen ni idea de estas cosas.
Yo a mayores hubiese pedido una configuración de 720p y 60 fps. Aunque me imagino que la de 1080p y 30 fps sea parecida.
Si estuviera por 20€ o asi, lo pillaría por los loles. No entiendo el hype de este juego :/. Siento que no vaya bien el comentario aqui
Al tener el game pass de la one ya esta incluido, así que si alguien quiere viciar conjuntamente estare por aqui.
#10 P-p-pero si ves One Piece! No me digas que eres un marinero de agua dulce...
¡Canalla!
#10 Yo lo que voy hacer es pillar el game pass en instant gaming a 6€ por un mes, y veo a ver hasta que punto se le puede sacar partido. Creo que es la opción más sensata.
Este juego se incluye en el Game Pass, sí aún no habéis gastado el mes de prueba de la Windows store cuándo salga lo usáis y se puede probar gratis durante un tiempo, para los más tacaños cómo yo xD
No entiendo, por que en cada columna esta GPU y Modern GPU? Qué tiene que ver una GTX 770 una 1060? Tengo la 1060 asi que dame igual pero no le veo el sentido xD
#17 lol y con microtransacciones de mascotas, tanto costaría hacer este juego? Pues ya puede bajar y mucho porque yo lo tenía en mira por otra gente que quiere jugar, pero a ese precio ni de palo.
#17 Ah eso no lo sé xD. Y a decir verdad, este juego tampoco me llama... ba hasta que vi un vídeo sobre él de Zonared:
Propone algo interesante, la verdad, pero si lo compro no será hasta más adelante. Poca cosa online me llama, y esta no es una de ellas ahora.
#19 Entonces por que me pegas el paquete? xD Yo creo que este juego por 20€ por los loles y me estoy pasando xD
#20 Aún me cuesta aceptar que soy el limpiabotas de un grumete al servicio de un marinero de agua dulce.
Yo quería convencer a mis colegas de pillarlo.
Casi seguro esperaremos a que baje algo de precio, pero con lo que me gusta visualmente el juego tarde o temprano lo pillaré aunque sea para navegar solo en ratos muertos.
Acabo de ver lo caro que está el juego 69,99 €
Igual si tocará esperar o ver alguna manera más económica xD
He estado jugando a todas las alphas y betas, y el juego está muy bien, lo que espero es que el dia de lanzamiento tenga muchas mas cosas que hacer porque para mi gusto al final se hacía muy repetitivo. Y personalmente si vais a jugarlo que sea con amigos, gana enteros.
#27 En el #HO del juego hay información nueva sobre el juego, traducida por mi x'D por si a alguien le interesa !