Requisitos para jugar Assassin's Creed IV Black Flag PC

Cocapesii

Acaba de publicar "Assassin's Creed ES" en twitter los requisitos mínimos y recomendados para jugar Assassin's Creed IV Black Flag.

Requerimientos mínimos para PC

SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1/Windows 8 (versiones de 32/64bits)
• PROCESADOR: Intel Core®2 Quad Q8400 a 2.6 GHz o AMD Athlon™ II X4 620 a 2.6 GHz, o superior (Recomendados: Intel Core® i5 2400S a 2.5 GHz o AMD Phenom™ II x4 940 a 3.0 GHz, o superior)
• MEMORIA RAM: 2GB (4GB o más)
• TARJETA DE VÍDEO: Tarjeta Nvidia GeForce® GTX260 o AMD Radeon™ HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior) compatible con DirectX June 2010 Redistributable (Recomendadas: Nvidia GeForce® GTX470 o AMD Radeon™ HD5850 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0), o superior - Ver listado de tarjetas compatibles*
• DIRECT X®: Se recomienda DirectX® 11 (las rutinas DirectX® 10 son compatibles)

• DVD-ROM
• TARJETA DE SONIDO: Tarjeta compatible con DirectX y controladores más recientes
• DISCO DURO: 30GB
• PERIFÉRICOS: Teclado, ratón y mando opcional
• MULTIJUGADOR: Se recomienda una conexión de banda ancha mínima de 256 kbps.

Configuración recomendada
Supported OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz or better
Memory: 4GB or more
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better

Fuente: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/news/news_detail.aspx?c=tcm:29-119821&ct=tcm:6-231-32

B

Esperando estoy, que lo tengo pero en Uplay aún no sale :_

PD: ¿Cuando sale el jodido juego?

1 respuesta
B

"para disfrutar"........................... xD

Me esperaba mayores requisitos pero veo que con una gtx 260 anda.

1 respuesta
Cocapesii

#2 Yo creo que me lo compraré en alguna pagina de esas que está por 26€ xD
Sale el 21 o 22 de este mes.
#3 Pues la verdad es que GTX 260 no es mucho, yo también me esperaba algo más.

F

Una 260 es una pedazo de mierda de grafica, es el procesador lo que igual mata a algunos.

1 1 respuesta
L

viendo la optimizacion de MIERDA que tienen las anteriores entregas, dudo mucho que con algo inferior a 550,560ti seas capaz de moverlo decentemente en normal o superior.

1 respuesta
eimdal

#6 Las entregas anteriores estaban muy bien optimizadas, no se porque hay tanta queja...

1
Legionait

espero correrlo en alto con una 6950

Scerin

Yo cada vez que vaya por ahi con el barco ire escuchando

4 1 respuesta
Al3s

Debe ser una mierda de juego, no pide 6 gigas como el cod:ghost.

M

Alguien lo a probado? para tirarlo en ultra/alto a 1080p que llevais ?

#11 Por eso digo si alguien lo a probado.

1 respuesta
Cocapesii

#11 xDDD, Todavía no ha salido.

Pero se puede pirata. xD

1
NeV3rKilL

UPlay no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#14 Noto ondas de newbiecidad en ti.

2 1 respuesta
B

#13 Yo si, pero con la pata de palo ajajajajaj

Cocapesii

#15 Había que intentarlo.

dantee

Q9550 2,83GHZ + GTX 560ti + 4gb RAM = 21 fps en habana con todo al mínimo

Me río yo de los requisitos mínimos xD

Lo mismo que AC3 no han aprendido una mierda,motor que usa 80% procesador y ya si eso luego usa la gráfica.

Puede que con los updates del juego o drivers nuevos en un futuro mejore (j3.) pero si no lo consiguieron con el ac3...Nvida o amd no pueden hacer milagros con un port así xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Es que no sé a que esperas para cambiar esa CPU.

Aidanciyo

AHAHAH MI GTX260 Partiendolo 5 años despues XD

#5 Un respetoa esta grafica, juego a cualquier juego a 1080p, en low pero 60fps y 180p en low ya es mas que xbox360/ps4(bf4 incluido)

M

Yo lo e probado 20 minutos y me va como la seda.

eimdal

Con un i7 920, 8gb de ram y una hd 7750 me va a 40-50 fps todo el rato a 1440x900 y casi todo en alto(excepto alguna opción que le he bajado un poco porque no se notaba ninguna diferencia). La verdad es que esta bastante bien optimizado y se ve muy bien para tener mapas tan grandes.

#23 La versión "demo" hasta que salga oficialmente.

1
HG_Tevez

No sale el 21 de noviembre? Como es que estais jugando?

2 respuestas
joooze

Yo también los esperaba más altos. Los recomendados los veo muy asequibles (mi pc con 3 años los cumple)

garlor

es igual de malo que el 3?

#23 ya su disposicion en Tortuga PortRoyale y Campeche

1 respuesta
Cocapesii

#25 He jugado unas cuantas horas, y desde mi punto de vista no.

ArThoiD

Yo juego con todo al mínimo a 1080p con 2500k + GTX 460. Me va en torno a los 35-50 fps, la verdad es que al contrario que otros juegos, se puede jugar bastante bien con una tasa así de baja.

Me está molando el juego.

vincen

Yo lo probe en ultra y la verdad que con los graficos que tiene que me vaya a 50-60 fps no lo veo normal cuando en bf4 voy a 80-90 fps de media, me esperaba mejores graficos la verdad

1 respuesta
M

#28 Pues a mi me an encantado la verdad (los graficos) la ambientacion es la ostia , pero estoy un poquitin bastante cansado de que el protagonista tenga las mismas animaciones desde el 1.

B

#9 Es la melodía de Dishonored!!!!!!! omg que buena

Usuarios habituales

Tags