Requisitos en PC de The Medium, uno de los primeros juegos de la próxima generación de consolas

thrazz

Bloober Team ha publicado en Steam los requisitos de su próximo juego de terror, The Medium.

Estos requisitos son muy interesantes porque The Medium será uno de los primeros juegos que solo saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X, sin versiones para PS4 o Xbox One.

Con estas espeficaciones, podemos empezar a hacernos una idea del PC que necesitaremos para acercarnos a la próxima generación de consolas, al menos durante sus primeros meses de vida.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 2500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica:
    • 1080p: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon R9 390X (o equivalente con 4 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-9600 / AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica:
    • 1080p: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / AMD Radeon RX Vega 56
    • 4K: NVIDIA GeForce RTX 2070 / AMD Radeon RX 5700 XT
    • 4K con trazado de rayos: NVIDIA GeForce RTX 2080
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Kaos

Los gráficos tienen de nextgen más bien poco. Si eso no lo puede mover una PS4...

7 2 respuestas
ArThoiD

#2 Pero está renderizando dos mundos a la vez. A la práctica es como dos juegos a la vez, la carga tiene que ser bestial.

2 respuestas
FrioneL

Entonces lo de que se ve pantalla partida no era solo como demostracion? El juego va a ser asi?

No se si me convence...

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Supongo que tendrá DLSS 2.0 con lo que la 2070 debería ser suficiente para mover 1440@60 con rtx. I'm in

#4

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5 En teoria no hay soporte de dlss 2.0 de momento en este juego (no se si lo indican).

No obstante con la version 3.0 habrá soporte directamente si el juego tiene TAA, asi que si no tiene soporte ahora, lo tendrá en un par de meses.

Con RT este juego rascará lo suyo xdd

1 1 respuesta
sagem9

#2 el problema es cuando todo lo medimos en los gráficos. Este juego renderiza dos pantallas a la vez, cosa que hasta ahora no se podía hacer. Eso es más importante y un mayor salto que simplemente que se vea mejor

2 respuestas
B

Deberían mejorar y mucho los movimientos, que son muy ortopédicos.

Por lo demás, parece muy interesante.

NeV3rKilL

#6 Pues mover 4k con raytracing con una 2080 a 60fps sin dlss lo veo complicado.

Ver tanta nvidia en las recomendaciones y el apartado exclusivo de raytracing con una única 2080 me hace suponer que va a tener dlss.

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sPoiLeR

#9 Será con RT a 30 fps con opciones bajas y sacando la lengua.

B

Para 1080p no pide nada para ser Next Gen

Vancete

#7 dejaros de historias y gens, buenos gráficos, pero recortado lo mueve una ps4 como bien dicen.

Y lo de mostrar 2 cámaras a la vez es más viejo que el cagar, mismamente en simuladores de coches la vista del volante es una, y la de los retrovisores otras distintas.

Las nuevas consolas no van a aportar nada realmente nuevo, simplemente más fuerza bruta. A no ser que sorprendan en RDNA2 con algo como DLSS2 que sí sería un bombazo, esta next-gen apunta a ser el salto más insulso de la historia.

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HeXaN

#3 Dudo mucho que se rendericen ambos mundos a 4K de forma simultánea y no usen trucos.

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ArThoiD

#13 Bueno, es a media pantalla así que será medio 4k cada mundo XD Pero aun y así

B

AMD Ryzen 7 3700X, 8 núcleos. ¿Estamos locos?

Las nuevas consolas llevan 8 núcleos pero aún así.

Por cierto, el i5 9600 tiene 6 núcleos, oiga, ¿la lógica?

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Que pereza de next-gen

ArThoiD

#15 Y lo comparan con un 9600 que es un 6/6 XDD Es absurdo eso, si.

Pero vamos, tampoco descubriremos ahora los requisitos.

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HeXaN

Gente echándose las manos a la cabeza porque un juego de 2020 pida requisitos que no son de la década pasada. Qué nueva generación de lágrimas se viene.

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B

#15 Oigan los maletines de Intel

B

#18

1
B

En principio un Ryzen 7 3700X equivale más o menos a la CPU de XSX. Es totalmente comprensible el requisito, vamos.

SpewPuke

#3 #7
Y entonces A Wat Out que hacía? magia?

1 2 respuestas
B

#22
Ese juego es pantalla partida creo, no es lo mismo pantalla partida que doble renderizado.

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sagem9

#22 como te dicen, es pantalla dividida, no el mismo plano renderizado a tiempo real

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Yerboth

#12 no es mostrar dos cámaras a la vez, es que tiene renderizado todo el escenario en memoria dos veces en los dos planos, no tiene nada que ver con lo que comentas

fundidor

Gran generación nos espera. Como siempre las consolas lastrando los desarrollos

Abhorash

Esto ya lo hizo en su día Titanfall 2, desconozco si usando la misma técnica u otra. Tampoco nos matemos a pajas con ello.

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tute07011988

He aquí un ignorante en temas de hardware y toda esa movida tocha, pero... ¿la RV no hace eso?

Mega-Ninja

Vamos, que no han optimizado una mierda, que esa basura vista en el video requiera una 2070 pa 4K ya me dice todo.

3D2Y

Juego capado a 30fps, según los desarrolladores para hacerlo más cinematográfico xD