Bueno reabro el hilo para informaros de mi experiencia.
Hoy me he dirigido a reservar Wii, primero a GameStop, luego a Media Markt, PC City, GameStop de otra ciudad cercana, Hipercor y El Corte Inglés.
GameStop de mi ciudad: Pregunto si se puede reservar Wii y me hace un gesto con la cabeza confirmándome que no, que lo siente, pero han cubierto el cupo de reservas, me dice que me de vidilla porque merece la pena, de hecho el vendedor la ha probado y me dice lo siguiente:
Vendedor: Yo la he probado y es una pasada.
Yo: ¿En serio, donde?
Vendedor: No, en Niza en Francia, probamos el Wii Sports y el Zelda pero al Zelda casi no nos dejaron jugar, el Wii Sports es una pasada.
Yo: ¿Y responde bien el mando y tal?
Vendedor: (con la cara iluminada y sonriente) el mando simplemente es increíble no te digo más, yo no soy un jugón de toda la vida, me gusta el tema pero no profundizo mucho y la consola me ha dejado flipado, en serio búscala por cielo y tierra que no te vas a arrenpentir.
Yo: No pensaba ni reservarla pero lei en internet que solo mandaban 50.000 y me entró miedo.
Vendedor: Si, nosotros tuvimos una reunión y la verdad es que llegan muy pocas supongo que lo hacen queriendo para decir que se han agotado, por lo menos me dio esa impresión. Bueno te tomo el nombre y el teléfono por si se cancela alguna reserva o me llegan más o algo.
Yo: Vale gracias.
Vendedor: De nada y lo siento eh.
MediaMarkt, Corte Inglés, Hipercor, PC City: No han hablado con el proveedor y no me hacen reserva. El del Corte Inglés fue curioso:
Yo: ¿Reservaís la Wii de Nintendo?
Vendedor: ¿Cual la 3?
Yo: 0.o, No la nueva de Nintendo la del mandito que imita lo que hacemos con la mano.
Vendedor: Ahh, si, no hemos hablado con el proveedor no reservamos.
GameStop Puerto Santa María: Ni siquiera saben si les traerán unidades, el lunes me llamará, soy el primero en una lista que se ha hecho el dependiente en un folio en un momento, la reserva oficial son 60€ en caso de que les llegue alguna consola.
En fin, esa es mi experiencia, la cara del dependiente de GameStop describiéndome como jugaba era para verla, se acordaba de cuando jugó y se le iluminaba la cara.
Al final me veré en la puerta del Corte Inglés a la 9 de la mañana esperando que abran y pillando una, que seguramente será fácil de hacer, o esperaré que hagan reservas en el Corte Inglés, ire una vez a la semana a dar el coñazo
SaludoS.