Bueno esta mañana como la tenia libre pues he decidido irme de compras mientras esperaba a mi piba, pues al pasar por el GAME del xanadu entro y veo que esta un colega mio currando le saludo y empiezo a mirar juegos de segunda mano de DS; miro a un lado y veo que pone "RESERVA YA TU Wii!" y claro le pregunto si se puede reservar y me dice que si, que saldra en noviembre y entre 200 y 250€, saca un cuaderno y salian otros 2 nombres por lo que ya somos 3 personas las que lo han reservado.
Le pregunto por la PS3 y me saca el cuaderno y veo a mas de 20 personas que la habian reservado, claro me he quedado un poco impactado y esque despues de todo, la espectacion del E3 de Wii, el precio desorbitado que tendra la PS3; pues habia bastante mas gente que aun sabiendo el precio, porque se lo dicen ante de apuntarse, se la van a pillar.
Lo que todo el mundo espera que pase al final no pasa, y fijaos por donde la ps3 aun costando sus 600€ creo que aun asi cala dentro de la gente.
Con esto no quiero polemizar entre el foro ni nada de eso, asique no espero que genere en una lucha como siempre, pero es un dato mas que curioso que puede que augure o no un futuro muy bueno para PS3.