Resetear DS

Martita-

Como puedo resetear la DS? Es decir, que se borre la configuracion de reloj, y todo ese rollo?

Tambien quiero resetear el nintendogs, pero no se como hacerlo :S

MrNice

Como resetear el Nintendogs estaba por el foro, era una combinación de botones, si lo encuentro te lo digo.

Resetear la DS no sé si se podrá. No te sirve cambiarle los settings y ya? :P

Editado: mantén pulsados los botones L + R + A + B + X + Y cuando aparezca el logo de Nintendo para resetear Nintendogs.

AcidNos

No tiene la posibilidad de volver a una config de fabrica la DS??? Que fallo xD.

MrNice

#3, no se si la tiene o no. Desde luego creo que no hay ninguna opción en el menú para hacerlo, tal vez mediante alguna combinación de botones se pueda... cuestión de leer el manual xD

Martita-

Gracias #2

Lo de las opciones de la ds normal no me corre prisa, lo del nintendogs si lo necesitaba, ya esta :D

Thanks.

SeYc

Yo no se si fue coincidencia pero:

Prueba a quitar la bateria. Dejala unos segundos fuera y vuelve a ponerla.

Si no, en el mismo sitio de la bateria, justo debajo hay como 2 agujeros (los que usas para flashearla), coje algo fino de metal (el propio destornillador) y haz lo mismo que al flashearla pero mientras esta apagada.

Estube haciendo pruebas antes de flashearla y cuando la volvi a encender volvio a la configuracion del principio, asi que fue una de esas 2 cosas

PD: Una duda, dentor de un juego ¿Hay alguna forma de volver al menu de la DS sin apagar y volver a encender la consola?
No se si es estupido pero no se si se puede hacer xD

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Martita-
  • MrNice
  • AcidNos